Tratamiento Natural de la Cistitis e Incontinencias

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2013 16:37 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:40 ]

Tratamiento Natural de la Cistitis e Incontinencias

Johann Kearney

Cistitis significa inflamación de la vejiga y se corresponde con la necesidad urgente y frecuente de orinar, acompañada por dolor o escozor. Generalmente es el resultado de una infección en la vejiga, pero también puede ser causada por irritación o daño. Se trata de una enfermedad más común en las mujeres y tan frecuente es la enfermedad, que la mayoría de ellas la han padecido al menos una vez en su vida, y en ocasiones de forma frecuente. La incontinencia urinaria, aunque no se trata de una enfermedad grave, afecta intensamente a la relación social e incluso a la vida laboral del afectado, al no permitirle tener de un control total de su orina. Aunque ambas enfermedades, la cistitis y la incontinencia, afectan a la vejiga urinaria e incluso comparten algunos de sus síntomas, deben ser tratadas de modo individual, y para ello las alternativas de la Medicina natural son muy eficaces


Johann Kearney es doctor en medicina por la University of Wisconsin. Actualmente reside en Miami, donde pasa consulta. Suele visitar con mucha frecuencia otras universidades para dar conferncias y seminarios. Sus articulos y talleres han logrado llamar la atención tanto en el mundo de las terapias naturales como en de la medicina convencional pues aporta nuevas ideas a la hora de enfrentarse con enfermedades consideradas crónicas y de complicad cura.

Comprar Tratamiento Natural de la Cistitis e Incontinencias

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la CistitisRemedios naturales para la Cistitis, Sanación de la Cistitis, Curación de la Cistitis, Terapia para la Cistitis, Medicina natural para la Cistitis.
Tratamiento de las IncontinenciasRemedios naturales para las Incontinencias, Sanación de las Incontinencias, Curación de las Incontinencias, Terapia para las Incontinencias, Medicina natural para las Incontinencias.

Categorías: Terapias alternativas para la Cistitis, Medicina alternativa para la Cistitis, Terapias alternativas para las Incontinencias, Medicina alternativa para las Incontinencias.

Ċ
Jorge López,
3 sept. 2013 8:56
Comments