Tratamiento natural de la bronquitis crónica y aguda

publicado a la‎(s)‎ 20 sept. 2013 3:53 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:31 ]

Tratamiento natural de la bronquitis crónica y aguda

Randolph Stickelman

Nuestro aparato bronquial parece sólido y sumamente eficaz, pero el revestimiento mucoso delgado de las vías aéreas puede irritarse e hincharse y las células que constituyen este revestimiento pueden gotear sus fluidos en contestación a la inflamación.

En las formas crónicas de la enfermedad los bronquios han perdido elasticidad, y, por tanto, la capacidad de expulsar el moco o el pus y hay hipersecreción de las células mucosas. Las células muertas y las bacterias se eliminan con dificultad y el drenaje depende casi exclusivamente de la tos.

En este libro, el lector encontrará una exposición detallada de los numerosos remedios que la Medicina Natural tiene para la solución de las bronquitis, sean agudas o crónicas.


Dr. Randolph Stickelman se graduó en la Universidad pública de California del Sur, aunque se trasladó a Nueva York poco después de recibir su título, y es allí donde fundamentalmente pasa su tiempo profesional. Son muy conocidos sus trabajos sobre las distintas enfermedades que afectan al aparto respiratorio. Sus opiniones y tratamientos al respecto no son muy apreciados por la comunidad científica, aunque más por su vehemencia de no prescribir los tratamientos convencionales y sí los tradicionales. Sin embargo, dice él mismo, todo dentro de un orden: una enfermedad tiene sus tiempos de desarrollo, y a veces según en qué estado se esté- lo tradicional es mucho más efectivo a corto, medio y largo plazo que lo convencional. Y más barato. Pero debe ser el especialista el que tiene que evaluar.

Comprar Tratamiento natural de la bronquitis crónica y aguda

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la bronquitisRemedios naturales para la bronquitis, Sanación de la bronquitis, Curación de la bronquitis, Terapia para la bronquitis, Medicina natural para la bronquitis.

Categorías: Terapias alternativas de la bronquitis, Medicina alternativa para la bronquitis.

Comments