Tratamiento Natural de la Angustia y Ansiedad

publicado a la‎(s)‎ 29 ago. 2013 17:13 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:45 ]

Tratamiento Natural de la Angustia y Ansiedad

Arnold Mobridge

La ansiedad, lo mismo que la angustia, son trastornos que se caracterizan por una exagerada preocupación por los sucesos de la vida cotidiana, con frecuencia sin razones obvias. Las personas con síntomas de trastorno de ansiedad y angustia generalizadas tienden a esperar siempre un desastre y no puede dejar de preocuparse por la salud, dinero, familia, trabajo o escuela, aunque esta preocupación a menudo no es realista o está desproporcionada. La vida cotidiana se convierte entonces en un estado constante de preocupación, miedo y terror. Finalmente, los síntomas dominan el pensamiento de la persona e interfieren con el funcionamiento diario, incluyendo el trabajo, escuela, actividades sociales y las relaciones. En este libro se describen estos síntomas, además de otras enfermedades relacionadas, con el fin de que el lector tenga una completa información médica, al mismo tiempo que se le informa de los remedios naturales existentes en el mercado.

El DR. ARNOLD MOBRIDGE cursó la carrera de medicina en la Vanderbilt School of Medicine, especializándose en neurología y psiquiatría. Su trabajo de investigación ha sido internacionalmente reconocido por sus aportaciones sencillas y eficaces en el tratamiento de la angustia y ansiedad. Actualmente reside y pasa consulta en Portland.

Comprar Tratamiento Natural de la Angustia y Ansiedad

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la AngustiaRemedios naturales para la Angustia, Sanación de la Angustia, Curación de la Angustia, Terapia para la Angustia, Medicina natural para la Angustia.
Tratamiento de la AnsiedadRemedios naturales para la Ansiedad, Sanación de la Ansiedad, Curación de la Ansiedad, Terapia para la Ansiedad, Medicina natural para la Ansiedad.

Categorías: Terapias alternativas para la Angustia, Medicina alternativa para la Angustia, Terapias alternativas para la Ansiedad, Medicina alternativa para la Ansiedad.

Ċ
Jorge López,
3 sept. 2013 8:52
Comments