Tratamiento natural de la anemia

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2013 16:20 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:42 ]

Tratamiento natural de la anemia

Theodore Danville

Este síntoma, relacionado habitualmente con una incorrecta o deficiente nutrición, puede desarrollarse por diferentes causas en las cuales el enfermo apenas ha tenido participación. Considerada como una disminución del número de glóbulos rojos, en realidad deberíamos hablar de hemoglobina, lo que origina un déficit de oxígeno que termina repercutiendo en todo el organismo. Aunque los complementos nutricionales suelen dar buenos resultados, frecuentemente nos encontramos con casos rebeldes que necesitan un estudio más detallado y unas soluciones más inteligentes. En este libro, el lector encontrará una descripción de todos los casos de anemia, sus causas y, lo más importante, las soluciones definitivas que aporta la Medicina Natural.


El DR. THEODORE DANVILLE ha trabajado durante más de veinte años en la investigación de las causas y los tratamientos alternativos de las patologías relacionadas con la sangre. Licenciado por la universidad de Arkansas de Fayetteville se traslada a Miami, donde pasa consulta. frecuentemente imparte cursos y talleres en distintas universidades de EEUU.

Comprar Tratamiento natural de la anemia

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento de la anemiaRemedios naturales para la anemia, Sanación de la anemia, Curación de la anemia, Terapia para la anemia, Medicina natural para la anemia.

Categorías: Terapias alternativas para la anemia, Medicina alternativa para la anemia.

Ċ
Jorge López,
3 sept. 2013 8:55
Comments