Prevención y Tratamiento Natural del Cáncer de mama

publicado a la‎(s)‎ 29 ago. 2013 17:18 por Jorge López   [ actualizado el 27 oct. 2013 7:44 ]

Prevención y Tratamiento Natural del Cáncer de mama

Douglas Erwan

Aunque el cáncer de mama es ahora la patología que más asusta a la mujer, hasta el punto de convertirse en una obsesión ante cualquier cambio en la fisionomía o apariencia del pecho, lo cierto es que se trata de unas de las patologías sobre la cual hay más investigación y mejores remedios. Iniciado frecuentemente por un desequilibrio cuántico emocional que desestabiliza la cooperación entre las células del sistema defensivo, más preocupado del desorden caótico de los pensamientos obsesivos, que de luchar contra el nuevo invasor, las defensas terminan por no ser eficaces. La idea es familiarizarnos con la terminología y la enfermedad, pues el miedo nace de la ignorancia y se elimina con el conocimiento. Una vez solucionado el conflicto, las alternativas naturales para la prevención y el tratamiento, suelen ser suficientes.


Douglas Erwan, especialista en Medicina Interna, recibió su título de medicina en la Universidad de San Diego, California, en 1981, completando más tarde su doctorado en la universidad de San Francisco. Se especializa en el cuidado y tratamiento del cancer de mama, pero desde lo que él denomima, una perspectiva mixta: la medicina natural para una parte concreta de dicho tratamiento y la convencional para la otra parte. Con esta otra forma de terapia ha conseguido desarrollar nuevas técnicas a a la hora de enfocar este tipo de enfermedad.

Comprar Tratamiento Natural del Cáncer de mama

Otros títulos que podría tener este libro: 
Tratamiento del Cáncer de mama, Remedios naturales para el Cáncer de mama, Sanación del Cáncer de mama, Curación del Cáncer de mama, Terapia para el Cáncer de mama, Medicina natural para el Cáncer de mama.

Categorías: Terapias alternativas para el Cáncer de mama, Medicina alternativa para el Cáncer de mama.

Comments