Entrenamiento del Triatlón Hermann Aschwer

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2014 20:33 por Jorge López   [ actualizado el 8 abr. 2014 20:37 ]

https://sites.google.com/a/blancama.org/bienestar/librosdeautoayuda/libros-sobre-running/http://www.eljardindellibro.com/libros/__entrenamiento_del_triatlon.php?pn=1834
Entrenamiento del Triatlón

De don nadie a hombre de hierro

Hermann Aschwer

Cada vez más personas de todas las edades, hacen de su vida una estructura activa. Y el triatlón, como deporte de resistencia, está cada vez más de moda. Las tres modalidades deportivas que reúne el triatlón ,natación, ciclismo y carrera lo convierten en el rey de los deportes de resistencia. Estas tres disciplinas le ayudarán a convertir y a mantener su cuerpo en forma. Este libro presenta el modelo de los cinco niveles:

1er nivel: distancias para todo el mundo -500 m, 20 km, 5 km
2º nivel: triatlón corto -1,5 km, 40 km, 10 km
3er nivel: entrenamiento del triatlón de media distancia -2 km, 80 km, 20 km
4º nivel: entrenamiento del ultratriatlón -3,8 km, 180 km, 42 km
5º nivel: clasificación de Hawai y coronación de Hawai

Con instrucciones amplias y planes exhaustivos de entrenamiento para cualquier distancia de triatlón, de modo que cualquier triatleta apasionado o también el principiante encuentra las ayudas necesarias para su distancia en concreto. El libro de entrenamiento se completa con temas como los fundamentos del entrenamiento del triatlón, medición del rendimiento, formas de entrenar, planificación del entrenamiento, Stretching, entrenamiento de la fuerza, entrenamiento mental, mujeres y triatlón, equipo, alimentación, y un artículo del profesor G. Kroeger sobre la estructura de la personalidad.


Hermann Aschwer ha entrado en meta en más de 100 competiciones de triatlón, entre ellas, dos participaciones en Hawai, un doble Ironman y 13 ultras.También ha escrito varios libros sobre el triatlón con los que ha contribuido de forma decisiva al auge del ultratriatlón.

Ċ
Jorge López,
8 abr. 2014 21:36
Comments