El Secreto para niños Ana Rosón

publicado a la‎(s)‎ 28 ago. 2013 13:30 por Jorge López   [ actualizado el 4 ene. 2014 10:41 ]

El Secreto para niños

Las claves para educar a niños felices y afortunados.... y aprender de ellos

Ana Rosón

Después de tener a sus gemelos, la autora de este libro descubrió el Secreto, la Ley de la Atracción, y otros saberes que explicaban el funcionamiento mágico de la vida. Dos años después, mientras recordaba todo lo aprendido y se lo enseñaba a sus hijos, advirtió que, de forma completamente natural, los niños son excelentes manejando la Ley de la Atracción. ¿Por qué todos los ensayos sobre el tema se centraban en recuperar nuestro poder de imaginación, cuando los niños eran magníficos en esa tarea? ¡Más que enseñarles tendríamos que ser alumnos suyos! Así que pensó que era mejor prevenir que curar ¿no sería mejor ayudar a los niños a que sigan creyendo en su poder? Este libro es la respuesta. Revela cómo mantener una mente infantil creativa y fértil; cuál debería ser nuestro objetivo como padres y educadores; cómo permitirles seguir siendo los pequeños genios que son ya en el momento de nacer, un tesoro inapreciable que se esfuma con nuestra programación tan "racional". Y sobre todo, muestra cómo enseñarles a atraer a sus vidas lo más importante: su propia felicidad.

«El secreto para niños de Ana Rosón revela la clave fundamental para forjar una nueva humanidad, hoy indispensable: cómo enseñar a los niños a creer que un mundo mejor es posible, y en su poder para crearlo y materializarlo.»

Enrique de Vicente

«El secreto para niños de Ana Rosón te ayudará a descubrir que podemos tener cualquier cosa que deseemos y a transmitir esa seguridad a nuestros hijos. Tus pensamientos actuales modelan su manera de pensar y actuar. Eres el espejo del jardín donde tu hijo jugará el resto de su vida.»

José Miguel Gaona

Comrpar El Secreto para niños de Ana Rosón


Tambien puede interesarte "Ho'oponopono va más allá de El Secreto" o la Entrevista sobre Ho'oponopono al Dr. Ihaleakala Hew Len por Joe Vitale

Ċ
Jorge López,
28 ago. 2013 13:31
Comments