El Secreto para jóvenes Paul Harrington

publicado a la‎(s)‎ 28 ago. 2013 13:36 por Jorge López   [ actualizado el 4 ene. 2014 10:40 ]

El Secreto para jóvenes

Versión de El Secreto adaptada para los jóvenes del Siglo XXI

Paul Harrington

En la Antigüedad, este gran Secreto sólo lo conocían faraones, emperadores, filósofos y reyes. Fue codiciado, ocultado, robado y secuestrado, y posteriormente descubierto por científicos, inventores y grandes empresarios. Ahora, lo conocen desde la realeza hasta estrellas de cine, cantantes famosos, escritores de prestigio e ídolos del deporte. Es El Secreto que ha arrasado en el mundo y ha cambiado la faz de la humanidad. El Secreto que despierta tus sueños y te ayuda a hacerlos realidad. El Secreto para vivir a lo grande y ser fuerte. El Secreto para tu entorno, instituto y vida como adolescente del siglo XXI. ¡Es El Secreto para TI! ¿Y cuál es el gran secreto? ¿Y en qué puede ayudarte? Si alguna vez has tenido un sueño, una ambición secreta, un ardiente deseo o meta, pero no sabías cómo hacerla realidad, El Secreto para Jóvenes es tu libro. El Secreto ha enseñado a millones de personas de todo el mundo a cambiar sus vidas y a materializar sus sueños. Tú también puedes hacerlo. El Secreto te otorga el poder de ser, hacer o tener todo lo que te propongas. Todo se puede conseguir. Lo único que necesitas es descubrir este Secreto.

Paul Harrington, productor del film documental El Secreto, aprendió directamente los principios del libro de la mano de Rhonda Byrne, su autora. No obstante, su fuente de inspiración para adaptar este conocimiento para el público juvenil fue su hija adolescente. El sueño de Paul es que los jóvenes sean conscientes del poder que tienen sobre su destino, que puedan enfrentarse al mundo con seguridad y ayudarlos a alcanzar todos sus sueños.

Comprar El Secreto para jóvenes Paul Harrington


Tambien puede interesarte "Ho'oponopono va más allá de El Secreto" o la Entrevista sobre Ho'oponopono al Dr. Ihaleakala Hew Len por Joe Vitale

Ċ
Jorge López,
28 ago. 2013 13:37
Comments