El Poder Rhonda Byrne

publicado a la‎(s)‎ 28 ago. 2013 13:55 por Jorge López   [ actualizado el 24 feb. 2015 6:57 ]

El Poder

Rhonda Byrne

Rhonda Byrne en su best seller El Secreto ya nos reveló la ley de atracción, ahora vuelve con más fuerza aún para desvelarnos el gran Poder del Universo, el Poder de hacer realidad tus sueños. 

Cada descubrimiento, invención y creación humana provienen del Poder. La salud, las relaciones sanas, una vida llena de felicidad y de abundancia provienen del Poder. Todo está a nuestro alcance... todo viene del Poder. Gracias a este libro se llega a comprender que todo lo que se necesitamos está en el Poder del Universo.

Éste es el manual de uso del poder más grande del universo: El Poder para tener todo aquello que deseas. Sin El Poder no habrías nacido. Sin El Poder no habría ni un sólo ser humano sobre el planeta. Todo descubrimiento, invento y creación humana viene de El Poder. La salud perfecta, las relaciones maravillosas, la carrera que te gusta, una vida llena de felicidad y el dinero que necesitas para ser, hacer y tener todo lo que deseas, todo viene de El Poder. La vida de tus sueños siempre ha estado más cerca de lo que pensabas, porque El Poder –para tener todas las cosas buenas de la vida- está dentro de ti. Para crear todo lo que necesitas, para cambiar lo que quieras sólo hace falta una cosa...El Poder. La intención de Rhonda Byrne es esta: felicidad para miles de millones de personas. Empezó su viaje con el film documental El Secreto que ya han visto millones de personas en todo el mundo. Luego vino el libro El Secreto, un éxito de ventas mundial traducido a 46 idiomas. Ahora con El Poder, Rhonda Byrne sigue con su trabajo innovador y nos revela cuál es la mayor fuerza del universo.

”¡Naciste para vivir una vida increíble! En este libro quiero enseñarte el camino hacia una vida maravillosa. Hay muchas cosas que has de comprender respecto a la vida y todas ellas son buenas. De hecho, más que buenas, ¡son fantásticas! La vida es infinitamente más sencilla de lo que piensas, y cuando empieces a entender cómo funciona y El Poder que hay en tu interior, comenzarás a experimentar la magia de la vida en toda su magnitud, entonces ¡tendrás una vida increíble! Ahora, deja que comience la magia de tu vida.”

Comprar El Poder de Rhonda Byrne / Comprar El Poder en Amazon


Tambien puede interesarte "Ho'oponopono va más allá de El Secreto" o la Entrevista sobre Ho'oponopono al Dr. Ihaleakala Hew Len por Joe Vitale

Ċ
Jorge López,
28 ago. 2013 13:56
Comments