Ver bien sin gafas

publicado a la‎(s)‎ 2 nov. 2014 16:21 por Jorge López   [ actualizado el 12 nov. 2016 15:49 ]
http://www.casadellibro.com/libro-ver-bien-sin-gafas/9788475565095/1190282

VER BIEN SIN GAFAS

Dr. Ramón Roselló

con la colaboración de Pepe Lanzáduri

Mejorar la vista sin cirugía

Nuestro modo de vida, dominado por la pantalla del ordenador y la televisión, hace que sea casi imposible tener una vista perfecta. Sin embargo, eso no significa que debamos recurrir necesariamente a las gafas o a las lentillas. Para corregir los problemas de visión leves, te proponemos seguir una serie de tratamientos naturales de probada eficacia. Incluso para las personas que gozan de una vista excelente, estas técnicas y consejos les ayudarán a conservarla muchos más años.. Los ejercicios de este manual se basan en investigaciones del los más prestigiosos oftalmólogos y oculistas, con terapias visuales y otros métodos complementarios como plantas curativas, vitaminas y minerales.

Este manual se incluyen, entre otros muchas propuestas:
Ejercicios para ver bien sin gafas.
Técnicas de relajación ocular.
Alimentos para mejorar la visión.
Cómo trabajar ante el ordenador y ver la tele sin dañar la vista.
Plantas medicinales para la salud de los ojos


El Dr. Ramón Roselló es médico y acupuntor. Formó parte del equipo impulsor de la revista Integral desde sus orígenes, fue uno de los creadores de las revitas Cuerpomente y Vital y escribe sobre temas de salud desde hace más de veinte años.
Ha publicado, entre otros libros: El sano placer de las tisanas, Limpieza interior, Una inspiración para cada día, Yoga para gente muy ocupada y Curación natural de las alergias

Pepe Lanzáduri es licenciado en psicología y escribe desde hace años sobre terapias que promueven el bienestar personal. Es autor, además, de: Endorfinas, la droga natural de la felicidad El inconsciente, tu amigo.

Páginas: 184  Editor: Océano Ambar Colección: Salud y vida natural


Maurizio Cagnoli - Visión Natural - Método Bates.

También puede interesarte talleres y cursos sobre la mejora de la vista de Fundación BLANCAMA (pincha aquí) o gafas reticulares pincha aquí.


También puedes visitar en facebook: Mejorar la Vista
Comments