El método Bates para mejorar la visión sin gafas

publicado a la‎(s)‎ 27 feb. 2013 17:24 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 11 dic. 2017 3:29 por FUNDACIÓN BLANCAMA ]

El método Bates para mejorar la visión sin gafas

El método Bates para mejorar la visión sin gafas William H. Bates

Maurizio Cagnoli - Visión Natural - Método Bates.

"El doctor Bates llegó a la conclusión de que mucha gente que usa gafas no las necesita."

Sinopsis
Tras años de investigaciones y datos experimentales, el doctor Bates llegó a la conclusión de que mucha gente que usa gafas no las necesita. 
Por ello elaboró de forma gradual y cuidadosa un grupo de sencillos ejercicios para desarrollar la capacidad de los ojos de ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales que son la causa principal de una mala visión ocular. 
Este libro le proporcionará toda la orientación que usted necesita para conseguir una visión relajada y día a día ir mejorando.

William H. Bates (1860-1931) trabajó como médico y oftalmólogo en varios hospitales norteamericanos al tiempo que llevaba a cabo sus investigaciones sobre la visión. Su único libro, publicado en 1919 y enseguida convertido en un clásico, es el que aquí te recomendamos, una obra verdaderamente revolucionaria que aún hoy sorprende por su rigor y modernidad.

Comprar El método Bates para mejorar la visión sin gafas / Comprar en Amazon / Comprar en CasadellibroComprar Ebook en Amazon / Comprar Ebook en Casadellibro

Otros títulos que podría tener este libro: El Método Bates para los ojos, El método Bates para mejorar la vista sin gafas, El método Bates para recuperar la visión sin gafas. El sistema Bates para mejorar la visión sin gafas.

Mejorar la vista sin cirugía

Categorías: Terapias alternativas metodo Bates, Medicina alternativa Metodo Bates, Terapias alternativas para mejorar la visión, Medicina alternativa para mejorar la visión, Terapias alternativas a las gafas, Medicina alternativa a las gafas.


También puede interesarte talleres y cursos sobre la mejora de la vista de Fundación BLANCAMA (pincha aquí) o gafas reticulares pincha aquí.



También puedes visitar en facebook: Mejorar la Vista y Gafas Reticulares
Ċ
Jorge López,
11 abr. 2013 9:42