Cómo Mejorar la Vista sin Gafas

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2013 6:35 por Jorge López   [ actualizado el 12 nov. 2016 15:48 ]

Cómo Mejorar la Vista sin Gafas

Mejorar la vista sin cirugía

S. Mohanambal

Los ojos son la parte más importante del cuerpo humano, el órgano sensorial más importante.La belleza de una persona se refleja en la luz que proyectan sus ojos. Los ojos son el espejo del alma

Al igual que la respiración, los ojos transmiten felicidad, melancolía o tristeza, y cualquiera puede leer en ellos nuestro estado de ánimo y nuestros sentimientos.
Los ópticos modernos abogan por la cirugía, los lentes y las gafas para tratar los problemas oculares, mientras que el Ayurveda, la milenaria medicina hindú, ofrece numerosos remedios alternativos que aprovechan al máximo la fuerza del vínculo que une al hombre con la naturaleza.

Comprar Cómo Mejorar la Vista sin Gafas / Comprar en Casadellibro

El Ayurveda nos recuerda que hemos de vivir la vida íntegramente. La Dra. Mohanambal nos propone en este libro unas sencillas meditaciones y unos consejos ayurvédicos para relajar y limpiar el cuerpo, además de ejercicios y recetas para cuidar y mantener los ojos siempre en buena forma.

La doctora S. Mohanambal nació en Bangalore (India) donde estudió Ayurveda, la antigua medicina hindú. Tras especializarse en los problemas derivados de la menopausia, ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres. En Europa aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales, desarrolló sus propios aceites y productos, y estudió los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de sus colores. Su vocación para las distintas medicinas alternativas la llevó a profundizar en naturopatía, homeopatía y acupuntura hasta convertirse en una maestra espiritual conocida internacionalmente por sus canalizaciones de enrgía  través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música). Teniendo en cuenta la estrecha relación entre cuerpo, emociones, pensamientos y espíritu, toda su obra está enfocada a alcanzar la salud total y el bienestar espiritual de las personas.

Comprar Cómo Mejorar la Vista sin Gafas

Otros títulos que podría tener este libro: Cómo recuperar la vista sin Gafas, Cómo reahabilitar la vista sin Gafas, Cómo aumentar la Vista sin Gafas, Cómo incrementar la Vista sin Gafas.

Categorías: Terapias alternativas para mejorar la vista, Medicina alternativa para mejorar la vista.



Maurizio Cagnoli - Visión Natural - Método Bates.

También puede interesarte talleres y cursos sobre la mejora de la vista de Fundación BLANCAMA (pincha aquí) o gafas reticulares pincha aquí.


También puedes visitar en facebook: Mejorar la Vista
Ċ
Jorge López,
29 abr. 2013 6:39
Comments