Libros del Niño Interior

Libros del Niño Interior. Selección de libros que tratan del Niño Interior ofrecido por Fundación Blancama.

También pueden interesarte los próximos eventos de Ricardo Bru:

Descubre tu niño interior


Libro ¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito (Método Egolution) de Anne Astilleros

Libro Despierta de Anne Astilleros
A lo largo de su juventud Anne libró una gran batalla interna entre dedicarse a su auténtico propósito y tratar de ser “normal”. Es en esta época en la que recibió una serie de “avisos” de su Ser en forma de accidentes (una doble fractura vertebral montando a caballo, rotura de los ligamentos cruzados, pérdida de la vista del ojo derecho, un mini-infarto y por último el más grave: un derrame cerebral, de los que se recupera rápidamente y sin secuelas para asombro de los médicos), los cuales no cesaron hasta que aceptó y decidió finalmente comenzar a difundir su mensaje y su trabajo con el público.

Próximos eventos de Anne Astilleros:

Para más información sobre: Anne Astilleros (Pulsa Aquí)

Sanar nuestro niño interior

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 17:50 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 10:10 ]

Sanar nuestro niño interior

Cómo superar los miedos , condicionamientos e infelicidades que nos vienen de la infancia

Charles L.Withfield

El niño interior representa aquella parte de nosotros realmente viva, creativa y realizada, que la educación, el dolor y el miedo han sepultado en las profundidades del subconsciente. 
Es nuestro verdadero yo, lo que realmente somos. Este libro describe el camino necesario para el descubrimiento y sanación de nuestros temores, confusiones e infelicidades.

Sanar nuestro niño interior empieza donde terminan muchos otros libros que tratan de los hijos adultos de alcohólicos. También describe y desarrolla el concepto de hijos adultos de familias problemáticas o disfuncionales en general, en lugar de concentrarse únicamente en los hijos de familias alcohólicas. Los miembros de grupos de autoayuda encontrarán este libro especialmente útil en sus propios trabajos de recuperación, tanto dentro como fuera de sus reuniones. Charles L. Withfield, Dr. en Medicina, tiene más de veinte años de experiencia tratando a personas con problemas familiares de alcohol o droga. Ejerce en privado en Whitfield Associates, en Baltimore, especializándose en tratar a niños adultos y codependientes. En la facultad de la Rutgers Summer School, trabaja en investigación sobre los efectos del alcohol. Da conferencias y dirige talleres en los Estados Unidos.

Comprar Sanar nuestro niño interior

Categorías: Terapias alternativas para el niño interior, Medicina alternativa para el niño interior.

Abraza a tu Niño Interior

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 16:01 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 10:14 ]

Abraza a tu Niño Interior

Nunca es tarde para sanar tu infancia

Victoria Cadarso

En nuestra infancia está la clave para entender por qué somos como somos, qué nos hace pensar, sentir y actuar de determinada manera y no de otra. Descubrirla nos atrae, pero también nos asusta. Nos da miedo entender por qué manifestamos ciertos comportamientos externos que, sin embargo, cuestionamos internamente. Durante años, la dependencia que tenemos de nuestros padres nos condiciona y limita de muchas maneras. Aprendemos a adaptarnos a unos cuidadores que no nos permiten ser como somos, que nos educan a su imagen y semejanza y que nos enseñan lo que aprendieron de sus propios padres. Este libro de la psicóloga Victoria Cadarso, autora de Las emociones ¿engordan o adelgazan?, explica con detalle cómo nuestro auténtico ser, nuestro yo verdadero, ese niño interior, se escondió para no sentirse vulnerable; creando una estructura defensiva para protegerse del dolor de no poder mostrarse como realmente era sino como se esperaba de él. Abraza a tu niño interior busca ayudarte a integrar tus primeras experiencias y a recuperar lo genuino y auténtico de tu esencia. Con ejercicios de meditación, visualización, escritura y reflexión que te conducen a un intenso y productivo proceso de autoconocimiento y desarrollo personal, reparando tus heridas y reconciliándote con tu infancia para sanarla. Nunca es tarde para lograrlo.

Comprar Abraza tu Niño Interior

Categorías: Terapias alternativas del Niño Interior, Medicina alternativa del Niño Interior.

Recuperar el niño interior

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 15:20 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 6:28 ]

Recuperar el niño interior

Jeremiah Abrams

El niño interior es esa parte vital del Yo que permanece sumergida y que conecta con la alegría y con la tristeza de nuestra infancia. Este niño es el verdadero self que vive en nosotros en todo aquí y ahora, y resulta clave para nuestra autorrealización plena como adultos. No sólo un libro teórico sobre el tema, sino práctico acerca de cómo recuperar y sanar este niño que todos llevamos dentro. Participan los mejores autores de esta vanguardia en psicología.

Recuperar el niño interior es un libro de amplio espectro que incluye ensayos de psicología profunda, literatura, psicoterapia, y otras cosas. Un libro que es el fruto de un trabajo colectivo que apunta a que aflore toda la sabiduría que el “niño” puede aportar a la conciencia colectiva.

Comprar Recupera el niño interior

Cura tu soledad

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 15:10 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 10:16 ]

Cura tu soledad

Cómo encontrar el amor y la plenitud a través de tu niño interior

Erika J. Chopich, Margaret Paul

Este libro nos habla de la necesidad de conectar con nuestro "niño interior" para sanar sus miedos y conflictos, pero también para recuperar todo su caudal de ternura y capacidad de amar.

El concepto de "niño interior" es utilizado por la psicología para definir esa parte íntima de carencias afectivas que todos tenemos sin cubrir en mayor o menor medida, esa parte necesitada de amor cuya falta nos llega desde la infancia, y que es responsable de muchas tendencias autodestructivas y de insatisfacción en las relaciones personales.

Esta es una guía práctica de curación interior, especialmente útil para cualquier persona que se encuentre en una encrucijada, en un momento de cambio o de crisis, o en una fase de desarrollo personal o espiritual.

Las autoras han dado un paso adelante con respecto a la consecución de unas relaciones sanas y adultas, proponiendo al lector una serie de reflexiones y ejercicios que le permitirán tener un conocimiento más profundo de sí mismos y superar los sentimientos de soledad y abandono.

Comprar Cura tu soledad

 La Dra. Erika J.Chopich es psicoterapeuta además de escritora. Tiene consulta privada en Nuevo México. Ha impartido clases en Universidades y dirige seminarios y conferencias por todo el territorio de Estados Unidos.

La Dra. Margaret Paul es psicoterapeuta. Tiene su propia consulta privada en Los Ángeles y ha dado clases en diferentes Universidades. Además es escritora y dirige varios seminarios y conferencias en Estados Unidos.

Categorías: Terapias alternativas para la soledad, Medicina alternativa para la soledad.

Música para el niño interior

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2013 14:59 por Jorge López   [ actualizado el 18 nov. 2013 6:28 ]

Música de delfines para el niño interior

Mike Rowland, Christa Michell

Sumérgete en las pausadas "aguas" del piano de Rowland. Descubre lo que tu niño interior te quiere decir a través de la música y sonidos de los delfines.

Mike Rowland es un reconocido compositor de música para la nueva era. Especializado en relajación su música se fundamente en el proceso de escucha de su voz interior.



Categorías: Terapias alternativas niño interior, Medicina alternativa niño interior, Terapias alternativas Música, Medicina alternativa Música.

1-5 of 5