La Sanación a través de los Registros Akásicos Linda Howe

publicado a la‎(s)‎ 29 sept. 2013 13:09 por Jorge López   [ actualizado el 16 jul. 2016 19:43 ]
La Sanación a través de los Registros Akásicos

La Sanación a través de los Registros Akásicos Linda Howe

Cómo utilizar el poder de tus Heridas Sagradas para descubrir la perfección de tu alma

Con su libro Cómo leer los Registros Akásicos, Linda Howe ayudó a miles de personas a acceder a la valiosa información contenida en los Registros Akásicos –el archivo energético de cada alma individual en su viaje por la existencia–. Ahora, con su nuevo libro La sanación a través de los Registros Akásicos, la autora nos enseña cómo utilizar este poderoso recurso para sanar nuestras Heridas Sagradas, transformando la relación que mantenemos con los patrones limitadores que nos impiden experimentar nuestro verdadero potencial y la naturaleza divina. Con numerosos ejercicios y prácticas reflexivas, este libro, único en su género, nos ayudará a descubrir la inmutable perfección del alma, además de:

- Cómo acceder a Los Registros Akásicos
- Consejos para identificar nuestra principal Herida Sagrada: el acontecimiento, la persona o circunstancia dolorosa que nos impide avanzar.
- Estrategias para liberarnos de vieja ideas y patrones limitadores.
- Herramientas para tomar decisiones en consonancia con nuestro yo más auténtico. 
- Tres modos de activar la "Matriz de Ascensión", que nos ayudará a tomar conciencia de nuestras esperanzas y sueños.

Comprar La sanación a través de los Registros Akásicos

Linda Howe es la fundadora y directora del Centro de Estudios Akásicos, una organización que se dedica a promover el estudio de los registros akásicos y su sabiduría espiritual. Activa en la curación de las artes durante más de 20 años, Linda estaba conmovida por el poder que tenían los registros en su persona, así como en sus clientes. Por este motivo, empezó a impartir esta práctica a los estudiantes en 1996 y, en la actualidad, les ha enseñado con éxito a leer con precisión los registros akásicos. Actualmente reside en Chicago.

Comments