El secreto para una vida extraordinaria

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2014 15:40 por Jorge López   [ actualizado el 12 sept. 2014 22:00 ]
http://www.eljardindellibro.com/libros/__el-secreto-para-una-vida-extraordinaria.php?pn=1834

El secreto para una vida extraordinaria Inna Segal

La guía esencial que responde a las grandes preguntas de la vida

¿Y si existiera un poder capaz de atraer a nuestra alma gemela, de granjearnos más éxito y dinero e incluso de ayudarnos a amar nuestro cuerpo y a perder peso?

¿Un poder que nos ayudase a conocer el verdadero propósito de nuestra alma, a conocer las vidas pasadas y a comunicarnos con la energía divina?

Todos soñamos con un poder así… sin saber que existe y que reside en nuestro interior. El secreto del bienestar no solo ofrece poderosos procesos para enseñar a los lectores a transformar y amar su vida, sino que los anima a unirse al creciente movimiento de personas que buscan soluciones más conscientes, significativas y espirituales a los desafíos personales y globales.

Sanadora, autora, conductora y visionaria reconocida a nivel mundial, Inna Segal es la creadora de la Sanación Intuitiva Visionaria, un método que está teniendo cada vez más practicantes en todo el mundo. Esta terapeuta australiana a los 20 años, sufría de un intenso dolor de espalda. El dolor se volvió tan fuerte que ya no podía caminar. Consecuencia de ello Segal consultaba todos los días a un quiropráctico.

Fue entonces cuando Inna comenzó a orientarse hacia poderosas técnicas curativas, liberándose así de viejas memorias celulares que se manifestaban en el cuerpo en forma de dolores crónicos y enfermedades.

Ella desarrolló sus capacidades intuitivas y aprendió a modificar sus modos de comportamiento, a liberarse de de las creencias limitantes, bloqueos del dolor y las luchas internas y a activar la abundancia. Poco después  de haber descubierto estas poderosas técnicas curativas, Inna fue capaz de sanar completamente su espalda.

Inna aprendió a ver intuitivamente en el cuerpo de las personas ya compartir con ellas lo que estaba ocurriendo. Durante una sesión de sanación, Inna  trabaja con la fuente del amor incondicional, con el fin de liberar las viejas informaciones, generalmente patológicas, que no son útiles para el individuo. Permitiendo así, el desarrollo de nuevas células, libres de cualquier disfunción.

La intención de Inna es ofrecer a cada persona  lo que desee, la posibilidad de tener acceso a sus propias capacidades de sanación, enseñándoles cómo comunicarse con su propio cuerpo.

Comprar El secreto para una vida extraordinaria / Comprar en Amazon / Comprar en CasadellibroComprar Ebook / Comprar Ebook en Casadellibro

La sanación reside en la profundidad de tu corazón.
Cuando percibes la fuente del amor en tu interior,
Todas las limitaciones se disipan y descubres tu integridad.

Inna Segal

Comments