El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo

publicado a la‎(s)‎ 2 oct. 2012 18:25 por Mª Blanca Gimeno Pons   [ actualizado el 16 feb. 2015 19:01 por Jorge López ]

El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo

Inna Segal

La Guía Esencial para la Salud y el Bienestar

La autora de El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo, Inna Segal, te enseña a comprender los secretos en los mensajes de tu cuerpo, y te revela las causas mentales, emocionales y energéticas ocultas en los síntomas físicos y los problemas de salud. 

Este manual inspirador, El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo, profundiza en las posibles razones de las enfermedades en todas las áreas de tu cuerpo. Inna ofrece un método único, paso a paso, para ayudar a que tu cuerpo recupere su estado natural de salud. El método, ya comprobado por muchas personas alrededor del mundo, busca alentarte a que te conectes con tu inteligencia divina innata e invocar la capacidad intrínseca que tiene tu cuerpo para curarse solo. En El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo Inna te guía amablemente en un viaje motivador y transformador que te cambiará la vida, donde:

  • Sanarás las causas mentales, emocionales y energéticas de los padecimientos físicos.
  • Utilizarás ejercicios fáciles, rápidos y prácticos para sanar tus órganos.
  • Aprenderás el idioma secreto de la enfermedad, así como poderosos procesos de sanación.
  • Comprenderás y liberarás los pensamientos y emociones limitantes.
  • Descubrirás cómo utilizar los colores para sanar tu vida.
  • Pondrás al descubierto y aplicarás los mensajes que tu cuerpo tiene para enseñarte.

El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo es mucho más que un libro, es parte de un nuevo movimiento para el cuidado de la salud, donde se alienta y enseña a las personas a que se conecten con su propio cuerpo y participen de su propia sanación. Se trata de una experiencia interactiva que contiene poderosos procesos y frecuencias sanadoras para llevar a las personas a gozar de mejor salud y bienestar.


También lo puedes encontrar en:
  • Librería Albareda C/ José Luis Albareda 19, Zaragoza
  • Ecocentro Luz Arcoiris C/ Gascón de Gotor 13, Zaragoza.
  • La Lechuza del Sol: Plaza de San Francisco, 5, Zaragoza
  • Espai Nemmesis C/ San Antoni Maria Claret 258, Barcelona




CITAS ACERCA DEL LIBRO EL LENGUAJE SECRETO DE TU CUERPO

« El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo realmente es la guía esencial para restaurar tu cuerpo hasta su estado más sano y te ayuda a sanar tu vida. Inna Segal ofrece información inestimable sobre las causas subyacentes de la enfermedad y proporciona consejos prácticos que sin duda ayudaran a muchos a recuperar su propio poder de auto sanación. Así que sigue leyendo y aprende de la sabiduría de este libro, que te puede guiar hacia la vida que estabas realmente destinado a vivir.”
- Bernie Siegel, M.D., autor de Amor, Medicina & Milagros, Fundador de ECap ( Pacientes con Cancer Excepcionales).

« El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo es emocionante y da justo en el blanco! Mi mayor esperanza es que la gente de todo el mundo llevara este mensaje de sanación en sus corazones y cuerpos para llegar a estar vibrantemente bien!”
- Christiane Northrup, M. D, autora de Cuerpo de Mujer Sabiduría de Mujer. 

« El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo te enseña a escuchar los mensajes que tu cuerpo te da y te guía paso a paso para crear una enorme salud a través de simples pero eficaces métodos y principios. Inna Segal te explica y te demuestra como tus pensamientos, energía y emociones afectan tu salud así la sabiduría de tu cuerpo ya no será un secreto sino una guía poderosa para transformar cada área de tu vida.”
- Jack Canfield, co-autor de las series Sopa de Pollo para el Alma® y autor de Los Principios del Éxito ™

“Invita a la reflexión, sanador, y profundamente perspicaz son todos estos adjetivos dignos de este libro brillante.”
- Mike Dooley, autor del bestseller del New York Times Posibilidades Infinitas
 
« El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo guía a las personas a un nuevo nivel de sabiduría y sanación. Conmovedor, inspirador y muy eficaz!”
- Marci Shimoff, autora del bestseller del New York Times Feliz Porque Sí

Una guía practica fácil de usar para poder establecer una relación con tu propio cuerpo y su sanación potencial. Este libro te ofrece herramientas amistosas para que participes en tu propia sanación. El Lenguaje Secreto de tu Cuerpo es una guía inspiradora para aprender a comunicar de manera eficaz con nuestros propios cuerpos.”
- Brandon Bays, autor de El Viaje™

Inna Segal es la estrella en ascenso australiana más rápida! Trae la sabiduría sensata de la sanación y el bienestar total a una nueva generación, con claridad, pasión y diversión! Definitivamente ha deslumbrado a nuestra comunidad, una fila para dar autógrafos de dos horas lo comprueban y cientos de personas pidiéndome que la vuelva a invitar. Su dedicación para ayudar a la gente a recuperar su propio poder con técnicas practicas para que se sanen a si mismos es una gran misión que ella vive con alegría! Estoy encantado de tenerla como colega y emocionado de llamarla mi amiga!
Reverendo Kevin Kitrell Ross
Director Espiritual/ Ministro Principal-Iglesia de Christ Unity de Sacramento.
Ċ
Mª Blanca Gimeno Pons,
8 may. 2013 11:37
Comments