Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2013 11:42 por Jorge López   [ actualizado el 16 jul. 2016 20:04 ]
Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción

Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera

Evolución de la Biodescodificación

En Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera se realiza una revisión bibliográfica de artículos que contienen información sobre los aportes de avances científicos que diferentes disciplinas han tenido hasta la actualidad, y que la BioNeuroEmoción toma como referentes teóricos e históricos para fundamentar sus premisas, su objetivo y metodología de trabajo. Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción Enric Corbera muestra su concepto, así como las teorías y procedimientos que agrupados conforman el cuerpo teórico-práctico del método. Se plantea la necesidad de abrir las puertas al estudio y desarrollo de esta propuesta de trabajo, desde la perspectiva de la integración, como un método holístico y optimizador que propicia una visión dirigida hacia una nueva forma de pensar y de vivir, aplicada en todas las esferas de la vida del individuo, laboral, médica, educacional, cultural, deportiva y social, obteniéndose como resultado el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar del ser humano.

Comprar Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción / Comprar en Amazon / Comrpar Ebook

Con esta publicación deseamos esclarecer los orígenes de muchas informaciones y también devolver el crédito a los investigadores que originalmente desarrollaron trabajos importantes en las diferentes áreas que la BioNeuroEmoción® ha tomado como referentes para fundamentar sus premisas y que hasta ahora habían permanecido en el anonimato mientras otras personas se adjudicaban los créditos de sus investigaciones y hallazgos. La Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción® es un trabajo de revisión bibliográfica de teorías, aportes y avances científicos en las diferentes disciplinas y temáticas que este método utiliza. En ella se muestra su concepto, así como las teorías y procedimientos, que agrupados conforman el cuerpo teórico-práctico del método de la BioNeuroEmoción

Comprar Fundamentación Teórica de la BioNeuroEmoción / Comprar en AmazonComprar Ebook

Psicólogo especialista en Biodescodificación, Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.

Comments