El Observador en BioNeuroEmoción Enric Corbera

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2013 11:03 por Jorge López   [ actualizado el 16 jul. 2016 20:04 ]

El Observador en BioNeuroEmoción
El Observador en BioNeuroEmoción Enric Corbera

En esta obra "El Observador en BioNeuroEmoción" Enric Corbera se ha inspirado en la observación de una realidad: los seres humanos estamos experimentando una nueva y más amplia toma de conciencia, así como una apertura mental de búsqueda en la que interaccionan, para retroalimentarse, la espiritualidad y distintos aspectos de la ciencia, como son la física, la psicología y la biología. La teoría de la física cuántica explica que el Observador puede alterar lo observado. El mundo que vemos, de alguna manera, es el mundo que queremos ver. Nuestra observación determinará acontecimientos futuros que afectarán a nuestras relaciones sociales, a nuestro trabajo y, sobre todo, a nuestra salud. En "El Observador en BioNeuroEmoción" expondremos diversas teorías relacionadas con la física, sobre todo con la física cuántica, la biología y la psicología, y haremos reflexiones acerca de la forma en que estas afectan a nuestra vida cotidiana, pretendiendo, en todo momento, que el lector tome conciencia de la capacidad que todos tenemos de modificar nuestras vidas.

En "El Observador en BioNeuroEmoción de Enric Corbera" Nuestro objetivo es que el lector aúne todos estos conocimientos a la hora de observar el mundo que le rodea y los acontecimientos que le toque vivir, para que así tome conciencia de la importancia del acto de observar y tenga en cuenta que para ser un buen observador ha de suprimir los juicios predeterminados antes de la observación.

Comprar El Observador en BioNeuroEmoción Enric Corbera / Comprar Ebook

La BioNeuroEmoción (BNE) es un método de investigación cuyo objetivo es: encontrar las claves emocionales, identificar la emoción Oculta que subyace detrás de todo comportamiento disonante, expresado en formas de conductas antisociales, violencia, adicciones y síntomas físicos llamados enfermedades. La BioNeuroEmoción es un método que permite optimizar los tratamientos que cualquier cliente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales. La BioNeuroEmoción estudia a partir de la desadaptación y la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. Trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados. La BioNeuroEmoción es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola. La BioNeuroEmoción pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí? Parafraseando a Georg Groddeck: ¿cuál es el propósito de la enfermedad? Esta pregunta tiene el propósito de hacer renunciar al cliente la idea de que son víctimas y llevarlos a lo que nosotros llamamos madurez emocional. Para la BNE el aspecto más importante y diferenciador es: su intervención en el bienestar social, a partir de la investigación y estudio de los fenómenos históricos; el desarrollo de un inconsciente colectivo que surge de los cambios y curaciones emocionales de individuos y el aporte en el funcionamiento familiar y de la sociedad. Implica además, el estudio de una forma de vida que enseña, que a través de la toma de conciencia de las emociones ocultas o reprimidas, se puede obtener una mayor calidad de vida

Comprar El Observador en BioNeuroEmoción Enric Corbera / Comprar Ebook

Psicólogo especialista en Biodescodificación, Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.

Atención: próximos eventos de Ricardo Bru: Curso de Hipnosis y Regresiones en MadridCurso de Hipnosis y Regresiones en Barcelona

Ċ
Jorge López,
1 oct. 2013 11:09
Comments