Curación a través de Un curso de milagros Enric Corbera

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2014 5:10 por Jorge López   [ actualizado el 16 jul. 2016 20:04 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__curacion-a-traves-de-un-curso-de-milagros.php?pn=1834
Curación a través de Un curso de milagros

Enric Corbera

"El cambio siempre tienen que ser de mentalidad, no de conducta.
Los cambios conducturales no llevan a ninguna parte.
Un cambio de mentalidad inspirado en el Espíritu Santo puede obrar milagros."
Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación deUn curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con múltiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista.

La profundidad de su visión despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

Comprar Curación a través de Un curso de milagros / Comprar en Amazon / Comprar Ebook

Psicólogo especialista en Biodescodificación, Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.

Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades. La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellan son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.

Ċ
Jorge López,
26 feb. 2014 5:12
Comments