Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2013 18:23 por Jorge López   [ actualizado el 16 jul. 2016 20:04 ]

Biodescodificación. El código secreto del síntoma Enric Corbera

Diccionario-Guía Biológico

Enric Corbera, Rafael Marañón

Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera es fruto de muchos investigadores en el campo de la comprensión del significado de la enfermedad. Es un estudio de campo en el cual hemos aplicado estos descubrimientos, los hemos verificado y los hemos aplicado. Somos sabedores de que solamente hemos levantado el velo y que hay mucho camino que descubrir. Los resultados obtenidos nos animan a seguir. Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera es un pequeño grano de arena para todo aquel que busque entender el significado del síntoma.

Estamos adentrándonos en otro paradigma científico. Este nos muestra que las adaptaciones biológicas de todos los seres vivos no son al azar. Los seres vivos evolucionamos según se adaptan al medio externo y lo hacen desde un orden intrínseco.

Hay ciencias como la Epigenética que así nos lo muestra. La naturaleza establece códigos para guardar información y para poder expresarlos cuando las necesidades así lo requieran. No se puede negar la inteligencia de la naturaleza, por ello el nuevo paradigma en la medicina es: "La enfermedad es la expresión de una necesidad con pleno sentido biológico". Por tanto hay que comprender este sentido biológico y luego tratarlo.

Las emociones son las encargadas de transmitir señales a este inconsistente biológico que traduce estas señales en síntomas. Nosotros buscamos estos códigos, procuramos entenderlos y los transcribimos para que nuestra mente intelectual pueda comprenderlos.

Comprar Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera / Comprar en Amazon / Comprar Ebook

Psicólogo especialista en Biodescodificación, Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología.

Los Ciclos Biológicos Memorizados Celulares descubiertos por M. Fréchet, el Proyecto Sentido, los rangos de hermandad y el Trans-generacional son algunas de las teorías que se abordan en la Biodescodificación ya que son consideradas factores que intervienen en la programación o codificación de las enfermedades. La Programación Neurolingüística (PNL), la Hipnosis Ericksoniana y las Técnicas de relajación (Sofrología), los Mapas Genealógicos desarrollados por el Dr. Salomon Sellan son algunas de las metodologías que se utilizan para Biodescodificar.

Biodescodificador, Formador en Biodescodificación, colaborador y Coordinador de Estudios del Instituto Español de Biodescodificación, Rafael Marañon es Naturópata, Máster en Hipnosis Ericksoniana y en PNL. Certificado en Sofrología Caycediana. Coordinador de cursos de formación en la Escuela Keter y profesor de Masaje Deportivo y Quiromasaje. Autor del libro: “El lado oscuro del Síntoma“ (pendiente de publicación) basado en un estudio de campo realizado durante las terapias de grupo de Biodescodificación. Colabora junto a Enric Corbera impartiendo seminarios de Curación Emocional o Curación Biológica y atendiendo a pacientes en terapia grupal de Biodescodificación. Es cofundador y Vicepresidente de la Asociación Española de Biodescodificación, así como cofundador y colaborador, del Instituto Cubano de Biodescodificación y del Instituto Peruano de Salud y Biodescodificación. 

Es pionero en España en el estudio, investigación y práctica de la Biodescodificación, así como en la difusión de esta disciplina, tanto en España como algunos países Latinoaméricanos. Humanista por convicción y espiritual por las enseñanzas de Un Curso de Milagros, que lleva practicando durante más de 12 años en BCN, Rubí, Sant Cugat, Lleida y Zaragoza.

Comprar Biodescodificación El código secreto del síntoma Enric Corbera / Comprar en Amazon / Comprar Ebook

    Comments