La Eumoción Frank Kinslow

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2014 18:26 por Jorge López   [ actualizado el 29 sept. 2015 21:54 ]

La Eumoción Frank Kinslow

El arte de crear paz interior y prosperidad

Gracias a La Eumoción, la técnica de la Curación Cuántica ya no tendrá secretos. Este libro desvela los pormenores de la técnica de Kinslow sin dejar ninguna duda sin resolver.

Tras el éxito de La Curación Cuántica y El Secreto de la Vida Cuántica, Frank Kinslow nos trae en este libro las claves definitivas para dominar la técnica del Quantum Entrainment y sacar todo el provecho a la Eumoción.

Este libro presenta la Intención del QE, nueva técnica de gran poder basada en una enseñanza misteriosa, casi secreta, que se practicó en la India hace más de cuatro mil años. Su nombre en sánscrito, Ritam Bhara Pragya, alude a un nivel de conciencia que percibe con claridad absoluta las semillas de la creación. Pero no dejes que esto te confunda. La Intención del QE es natural, fácil de practicar y está al alcance de cualquiera. Básicamente, nos enseña una manera sencilla de tomar la conciencia que en este momento utilizas para leer estas líneas y emplearla para sembrar tus propias semillas, de las que brotará una salud mejor, relaciones más plenas, estabilidad económica o lo que quiera que desees en esta vida. La Intención del QE puede aplicarla cualquiera en cualquier situación, y encontrarán en ella un eficaz complemento quienes ya estén realizando algún trabajo de intención. 

Comprar La Eumoción Frank Kinslow / Comprar en Amazon Comprar en casadellibro

Necesitamos contemplarnos a nosotros mismos y contemplar nuestras vidas desde una atalaya que esté fuera del campo de influencia de nuestra mente manipuladora. Necesitamos estar libres del impacto que actualmente tienen en nosotros las emociones dañinas, los prejuicios, la lógica tendenciosa y la información tergiversada que coartan cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones, haciendo uso de una percepción consciente muy especializada que todos tenemos a nuestro alcance pero muy pocos empleamos. Este libro te enseñará a desarrollar dicha percepción consciente.

Frank Kinslow es médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Aparece con frecuencia en numerosos programas de radio y televisión e imparte conferencias en Estados Unidos y Europa. Es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas. El Doctor Kinslow vive en Sarasota, Florida y dedica su tiempo a escribir y difundir el método del Quantum Entrainment.


También pueden interesarte los próximos eventos de Ricardo Bru:
Ċ
Jorge López,
30 mar. 2014 19:00
Comments