El sistema Kinslow Frank Kinslow

publicado a la‎(s)‎ 30 mar. 2014 18:29 por Jorge López   [ actualizado el 29 sept. 2015 21:54 ]

El sistema Kinslow Frank Kinslow

Un camino hacia el éxito, la salud, el amor y la vida

El QE es más un amigo que una técnica. No viene de fuera, sino de dentro, de un ámbito en el que residen la paz y el bienestar. El lector aprenderá ejercicios y técnicas de inmenso alcance, fáciles de realizar y de eficacia inmediata, que le ayudarán a calmar el desasosiego emocional en cuestión de segundos, a quitar el dolor físico, suyo y de otras personas, en pocos minutos, a sentar las bases para una relación perfecta, a eliminar la ansiedad y la fustración derivadas de las dificultades económicas, y mucho, muchísimo más. "El sistema Kinslow" nos ofrece las herremientas e instrucciones básicas para que podamos no solo elevarnos por encima de las calamidades y conflictos de la vida, sino también transmitir a los demás nuestra alegría recién descubierta.

El doctor Frank Kinslow -descubridor y promotor del Quantum Entrainment (QE), la revolución técnica cuántica que forma ya parte fundamental de las vidas de profesionales de la curación y gente común de todo el mundo- nos presenta un método científico probado, basados en principios de fácil aplicación, que ha permitido a miles de personas disfrutar de más felicidad y armonía.

Comprar El sistema Kinslow / Comprar en Amazon / Comprar en casadellibro

Frank Kinslow es médico quiropráctico y especialista en enseñanza a sordomudos. Ha sido profesor de anatomía y fisiología en la Universidad Keiser y actualmente enseña medicina alternativa en la Universidad Everglades. Aparece con frecuencia en numerosos programas de radio y televisión e imparte conferencias en Estados Unidos y Europa. Es el creador del proceso Quantum Entrainment (QE) que demuestra el poder de la conciencia pura y nos enseña cómo abrir la mente para crear una curación instantánea en cualquier momento, en cualquier lugar y a cualquier persona o cosa. Un método de curación divertido, agradable y mucho más fácil de lo que imaginas. El Doctor Kinslow vive en Sarasota, Florida y dedica su tiempo a escribir y difundir el método del Quantum Entrainment.


También pueden interesarte los próximos eventos de Ricardo Bru:
Ċ
Jorge López,
30 mar. 2014 19:00
Comments