Rafael Izquierdo Instructor Certificado Chirunning y Chiwalking

publicado a la‎(s)‎ 25 nov. 2013 5:08 por Jorge López   [ actualizado el 7 ene. 2014 12:21 ]
Rafael Izquierdo
Certificado ChiRunning y ChiWalking

Siempre me ha apasionado realizar actividades al aire libre, y he practicado como aficionado numerosos deportes, como la bicicleta de montaña, ski, tenis, squash, padel, artes marciales...


Compaginar mi papel de padre de familia, mis obligaciones profesionales como directivo en una gran empresa, y la práctica deportiva se convertían en un reto cada vez más complicado, hasta que hace 8 años comencé a practicar el running como una manera fácil y efectiva de disfrutar del deporte al aire libre. Y con el running (y supongo que con los años y acumulación de “maltratos” a mi cuerpo) aparecieron las lesiones.


Como consecuencia de mi búsqueda a una solución para las lesiones que padecía, conocí el ChiRunning® y tuve la ocasión de ser formado en USA por el creador de la técnica, Danny Dreyer, recibiendo la certificación oficial como instructor de Chi Running® y Chi Walking®.


Desde que comencé a practicar el Correr Chi ha desaparecido mi tendinitis cronificada en los tendones de Aquiles (la sufría desde los 29 años) y he aprendido a correr más rápido y sin lesionarme. He completado desde entonces dos maratones (San Sebastián y Vitoria), numerosas medias y carreras de 10K; he contagiado a toda la familia la pasión por correr juntos, y por encima de todo estoy disfrutando del deporte como nunca antes lo había hecho. 
 Te animo a que conozcas los principios de Andar Chi y Correr Chi y los pongas en práctica. Estoy convencido de que te serán de gran utilidad, tanto si ya corres y quieres mejorar tu técnica de carrera y evitar las temidas lesiones, como si simplemente te gustaría empezar a andar o correr convirtiéndolo en una práctica saludable que disfrutar durante muchísimos años.

Más información sobre Chi Running y Chi Walking: Haz Click Aquí Más información sobre talleres de ChiRunning: Haz Click Aquí

Tambien puedes visitar en facebook: Correr sin lesiones
Comments