Protocolos de Retorno a la Salud Christian Flèche

publicado a la‎(s)‎ 11 jul. 2014 9:51 por Jorge López   [ actualizado el 16 jul. 2016 19:48 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__protocolos-de-retorno-a-la-salud.php?pn=1834
Protocolos de Retorno a la Salud Christian Flèche, Philippe Lévy

Prólogo de Salomon Sellam

Las personas somos una Realidad energética, es decir somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un trauma siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

Esta obra prologada por el Dr. Salomon Sellam, fundador de ls Clínica Psicosomática y uno de los máximos expertos en Medicina Psicosomática, campo al que ha dedicado varios libros de ensayo en los que propone una visión psicosomática de la enfermedad y analiza los factores psíquicos que pueden originar cada patología, trata de la Descodificación Biológica como método que descifra el origen de la enfermedad y la reinterpreta como la respuesta física a una situación estresante o a un conflicto emocional. El objetivo de la descodificación es detectar el origen del problema y estimular los recursos de la persona afectada a fin de que esta pueda cambiar el programa que da lugar a su dolencia. Protocolos de Retorno a la Salud es el único libro en el que Christian Flèche y Philippe Lévy desarrollan exhaustivamente qué hacer y cómo solucionar el conflicto. Partiendo de una comprensión iniciática del cuento Blancanieves y los siete enanitos, esta obra revela un gran número de eficaces herramientas gracias a las cuales es posible resolver numerosos conflictos, ya sean físicos, emocinales, psicológicos o de comportamiento.

Comprar Protocolos de Retorno a la Salud / Comprar en Amazon / Comprar en Casadellibro

Christian Flèche es psico-bio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje matafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos.

Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades.


    Comments