El origen emocional de las enfermedades

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2014 11:52 por Jorge López   [ actualizado el 16 jul. 2016 19:48 ]

http://www.eljardindellibro.com/libros/__el_origen_emocional_de_las_enfermedades.php?pn=1834
El origen emocional de las enfermedades

Guía práctica para identificar la causa psicológica de los transtornos de la salud

Christian Flèche

El cuerpo es poseedor de todas las claves de la enfermedad: su origen, su evolución, su tratamiento y su prevención. Nuestro cuerpo físico, psíquico, emocional y energético contiene todas las preguntas y todas las respuestas. El autor explica que la aparición de la enfermedad es el resultado de ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no integral que se enquista con el tiempo. Y cada síntoma indica de manera precisa el origen del problema. Al conocerlo, el enemigo puede convertirse en nuestro más preciado aliado

Con formación paramédica (enfermero, D.E.), Christian Flèche ha sido uno de los principales pioneros del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Su enfoque aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador de larga data en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet. Es director de la Ecole de Biodecodage en Francia y dicta seminarios y entrenamientos de Descodificación alrededor del mundo. Actualmente dicta la formación en Colombia en alianza con la Fundación Centro Luminoso.

Comprar El origen emocional de las enfermedades /  Comprar en amazon / Comprar en casadellibro

Christian Flèche es psico-bio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje matafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos.


    Ċ
    Jorge López,
    26 feb. 2014 11:55
    Comments