Christian Flèche Descodificación Biológica

Christian Flèche es psico-bio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje matafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos.

Chrisitan Flèche Con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero, quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador de larga data en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet.

"El cerebro no distingue entre lo real y lo imaginario. Un trozo de limón en la boca y la idea de un trozo de limón en la boca producen la misma salivación.Un conflicto real o uno imaginario producen las mismas emociones. Si estas emociones se liberan en el exterior el cuerpo no padece, por otro lado, si no se expresan ni comparten, las emociones bloqueadas causan enfermedades. Un conflicto de separación se reflejarán un un problema de epidermis, el dilema de la insatisfación afectará los riñones y el no sentirse valorado minará la salud de los huesos...¿Soluciones? Ser conciente de las propias emociones y expresarlas, compartirlas." Christian Flèche

Christian Flèche es autor de mas de 21 libros, seis de los cuales están traducidos al español.

Atención próximos eventos de Ricardo Bru: Curso de Hipnosis y Regresiones en MadridCurso de Hipnosis y Regresiones en Barcelona



Protocolos de Retorno a la Salud Christian Flèche, Philippe Lévy

http://www.eljardindellibro.com/libros/__protocolos-de-retorno-a-la-salud.php?pn=1834Prólogo de Salomon Sellam

Las personas somos una Realidad energética, es decir somos una unidad compuesta de cuatro realidades inseparables: orgánica, cerebral, psíquica y energética. No hay ni una sola célula del cuerpo que escape al control del cerebro, y este no escapa al control del pensamiento, consciente o inconsciente; de manera que ni una célula del cuerpo escapa al psiquismo. Un trauma siempre va acompañado de un sentimiento personal que repercute en los cuatro niveles biológicos.

Esta obra prologada por el Dr. Salomon Sellam, fundador de ls Clínica Psicosomática y uno de los máximos expertos en Medicina Psicosomática, campo al que ha dedicado varios libros de ensayo en los que propone una visión psicosomática de la enfermedad y analiza los factores psíquicos que pueden originar cada patología, trata de la Descodificación Biológica como método que descifra el origen de la enfermedad y la reinterpreta como la respuesta física a una situación estresante o a un conflicto emocional. El objetivo de la descodificación es detectar el origen del problema y estimular los recursos de la persona afectada a fin de que esta pueda cambiar el programa que da lugar a su dolencia. Protocolos de Retorno a la Salud es el único libro en el que Christian Flèche y Philippe Lévy desarrollan exhaustivamente qué hacer y cómo solucionar el conflicto. Partiendo de una comprensión iniciática del cuento Blancanieves y los siete enanitos, esta obra revela un gran número de eficaces herramientas gracias a las cuales es posible resolver numerosos conflictos, ya sean físicos, emocinales, psicológicos o de comportamiento.

Comprar Protocolos de Retorno a la Salud / Comprar en Amazon / Comprar en Casadellibro

Christian Flèche es psico-bio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje matafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos. Junto al doctor Philippe Levy, Flèche creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades.


http://amzn.to/1bMyAqt

Creencia y terpia

Cómo modificar nuestras creencias para recuperar la libertad

Christian Flèche, Franck Oliver

 ¿Qué es una creencia? ¿Cuándo, cómo y por qué se establece esa creencia? ¿Decide uno creer en todo lo que uno cree? Y, sobre todo, ¿cómo desenmascarar las creencias y liberarse de ellas? Éstas son las preguntas a las que Christian Flèche y Frank Olivier responden con precisión en esta obra consagrada a esas evidencias que nos gobiernan con nuestro conocimiento. La primera parte, teórica, se dedica a la definición del concepto de creencias, presenta ejemplos explícitos de aquello que no identificamos de manera espontánea, como las creencias, pero, sobre todo, cómo son las verdades sobre nosotros mismo, sobre los demás y sobre el mundo. La segunda parte se orienta hacia la práctica y el cambio: cómo modificar nuestras creencias limitantes para recuperar la libertad del ser y la unidad del Yo. Los autores nos presentan diversas técnicas inspiradas en terapias breves. Fruto de la reflexión y producto de sus prácticas terapéuticas, este libro le brindará, por primera vez, las llaves para actualizar sus creencias y para rebasarlas. Una obra didáctica, ilustrada con numerosos ejemplos, dedicada a los terapeutas y a todas las personas que se encuentran en la búsqueda del cambio y de su evolución. !Afronte sus creencias con valor y no volverá a ver las cosas de la misma manera!



http://www.eljardindellibro.com/libros/__enfermo-yo--pero-por-que.php?pn=1834
¿Enfermo yo… pero por qué?

El sentido de las enfermedades desvelado a los jóvenes

Christian Flèche, Claire Flèche

Christian Flèche junto a su hija Claire, se dirige a los jóvenes para explicar el sentido de las posibles enfermedades que puedan padecer. ¿Y si la gripe, las alergias, el acné o las anginas estuvieran relacionados con una emoción determinada? ¿Y si cada enfermedad tuviera su emoción particular asociada? Una emoción que no ha encontrado su camino para expresarse… Ambos autores presentan en esta obra una serie de sentimientos relacionados con las dolencias propias de la infancia y la adolescencia, así como estrategias para deshacerse de éstas y enfermar lo menos posible; dado que, muy a menudo, los jóvenes sufren corporal y emocionalmente por ignorancia y por no saberse expresar. Debemos poner un nombre a las cosas para conocernos mejor, pues conocerse mejor es, en definitiva, comunicarse mejor. Y comunicar lo que nos sucede ayuda a trasformar las enfermedades. Descubre el sentido oculto de las enfermedades y encontrarás el camino hacia la salud.

Comprar ¿Enfermo yo... pero por qué? / Comprar en Amazon / Comprar en Casadellibro

Christian Flèche es psico-bio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje matafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos.

Claire Flèche es hija de Christian Flèche, es fotógrafa de la revista de descodificación Causes et sens, y se interesa por averiguar lo que pasa en el organismo humano.


http://www.eljardindellibro.com/libros/__descodificacion_biologica.php?pn=1834
Descodificación biológica

Christian Flèche

Hemos querido ofrecer al lector una recopilación de las modernas técnicas terapéuticas conocidas como «nuevas terapias». Realizadas por expertos en cada una de las correspondientes áreas, estas completas guías proporcionan las claves para comprender fácilmente lo esencial de su teoría y de su práctica.

Se trata de una presentación nueva y accesible de la descodificación biológica de las enfermedades. Este nuevo enfoque del sentido de las enfermedades se apoya en las funciones biológicas de cada órgano y permite descodificar los síntomas que «hablan» de nuestra historia, como reacciones de adaptación a unos hechos concretos. Ya no se considera la enfermedad como un accidente, como una calamidad fatídica o sin sentido. Resulta ser la respuesta más adaptada, la expresión de una solución de supervivencia que plantea nuestro cuerpo ante el sentimiento de un conflicto.

Comprar Descodificación biológica / Comprar en Amazon / Comprar en Casadellibro

Christian Flèche es psico-bio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje matafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos.



http://www.eljardindellibro.com/libros/__el_origen_emocional_de_las_enfermedades.php?pn=1834
El origen emocional de las enfermedades

Guía práctica para identificar la causa psicológica de los transtornos de la salud

Christian Flèche

El cuerpo es poseedor de todas las claves de la enfermedad: su origen, su evolución, su tratamiento y su prevención. Nuestro cuerpo físico, psíquico, emocional y energético contiene todas las preguntas y todas las respuestas. El autor explica que la aparición de la enfermedad es el resultado de ciertos principios biológicos. El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no integral que se enquista con el tiempo. Y cada síntoma indica de manera precisa el origen del problema. Al conocerlo, el enemigo puede convertirse en nuestro más preciado aliado

Con formación paramédica (enfermero, D.E.), Christian Flèche ha sido uno de los principales pioneros del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Su enfoque aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador de larga data en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet. Es director de la Ecole de Biodecodage en Francia y dicta seminarios y entrenamientos de Descodificación alrededor del mundo. Actualmente dicta la formación en Colombia en alianza con la Fundación Centro Luminoso.

Comprar El origen emocional de las enfermedades

Christian Flèche es psico-bio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje matafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos.


http://www.eljardindellibro.com/libros/__cuerpo_como_herramienta_de_curacion.php?pn=1834
El Cuerpo como herramienta de Curación

Descodificación psicobiológica de las enfermedades

Christian Flèche

A menudo, la enfermedad es considerada como una desgracia, una calamidad fruto del azar, contra la que luchamos con medicinas, manipulaciones y amputaciones. Christian Flèche da un giro radical a esta visión y propone un acercamiento diferente a la enfermedad considerándola una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, dado que cualquier enfermedad, cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento muy preciso.

Por lo tanto, se puede percibir la enfermedad como elemento de curación, al igual que el bronceado de la piel por la exposición al sol no es una enfermedad sino una solución de adaptación. Gracias a este libro,puedes descubrir el acontecimiento original, desencadenante y generador del síntoma y, así, al conocer su causa, podrás tratar cualquier dolencia más eficazmente.

El autor nos ofrece una lectura clarificadora y sorprendente sobre la embriología y las relaciones que unen los órganos, el cerebro y el psiquismo, además de exponer numerosos casos reales para apoyar su tesis. La «enfermedad» aparece como una reacción sana del cuerpo, un cuerpo al que hay que acompañar y escuchar dado que habla al enfermo de sí mismo: un auténtico regreso liberador, una perspectiva llena de posibilidades para la curación y el conocimiento de uno mismo.

«La enfermedad es el esfuerzo que la naturaleza realiza para curar el cuerpo» C. G. Jung


Christian Flèche es psico-bio terapeuta, máster en PNL y en lenguaje matafórico. Utiliza el método hipnótico eriksoniano, los ciclos biológicos de la memoria y la psicogenealogía. Es uno de los fundadores de la descodificación, una nueva aproximación a la salud que enseña el código de la naturaleza para sanarnos.




Comunicarse con los seres queridos fallecidos.

El Plan de Vida y su evidencia mediante Hipnosis Regresiva

Los Guias Espirituales y sus mensajes.

El Plan de tu Alma. ¡Impactante Relato!

Síntesis de El Plan de tu Alma de Robert Schwartz

El sentido Espiritual de la vida.



























Mejorar la vista con el Método Bates



















Formación de terapeutas en Descodificación Biológica. MÓDULO III

publicado a la‎(s)‎ 27 jun. 2014 14:25 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 12 dic. 2014 0:01 por Jorge López ]

Formación de terapeutas en Descodificación Biológica.

“Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Flèche.

MÓDULO IIIMadrid del 26 al 28 de Septiembre. Impartido por Béatrice Bourau.

Esta formación consta de 6 Módulos, al final y después de pasar un examen, se otorgará la certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage acreditada por Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Formación dirigida por: Christian Fleche con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no desde la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; profesor con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en Psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet.

Entrevista en la contra de la vanguardia. (Pincha Aquí)

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario: Haz clic aquí

¡Plazas limitadas! Consulta los detalles del evento al final de esta página.

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

Esta formación, organizada por la Ecole de Biodécodage de Francia, estará dirigido por Christian Flèche padre de la Biodescodificación Biológica, para formar terapeutas en el curso básico de Descodificación Biológica de las Enfermedades.

La Descodificación Biológica es una nueva forma de ver al ser humano y su salud, donde el concepto de enfermedad, se transforma para verse como un estadio de la solución biológica ante un trauma emocional no resuelto y al estrés de la vida diaria.

Como una gestión complementaria a la medicina alopática, los participantes en la formación podrán encontrar el mensaje codificado detrás de cada patología, dándole herramientas al consultante para dar solución a su conflicto no resuelto.

La Descodificación Biológica integra elementos teóricos y prácticos planteados por Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, Georg Groddeck, y se sirve de diferentes enfoques de las terapias breves orientadas hacia la solución, como el enfoque de Milton Erickson, Philippe Lévy.

La Descodificación se basa en las experiencias de muchos investigadores y profesionales de la salud, como: Marc Fréchet, Groddeck, Philippe Lévy y otros autores que han demostrado que las “enfermedades” no existen como manifestaciones aisladas de una causa, pudiéndose tratar de programas biológicos, cargados de un sentido biológico de sobrevivencia para adaptarse a una situación inmanejable, fuente de estrés. (Cf. H. Laborit, H. Selye).

Algunos temas que se tocarán

Bio-psico-genealogía, etología, embriología, de lo bio a lo simbólico, reversibilidad de los síntomas, dialogo con el inconsciente, correspondencia entre síntomas y emociones, metáforas terapéuticas, conflictos endodérmicos, conflictos mesodérmicos, entre otros.

“La enfermedad es el esfuerzo que la naturaleza hace para curar al hombre.” C. G. Jung.

Sobre la formación

Este aprendizaje está construido bajo la observación de un grupo de investigadores de la relación terapéutica especializados en patologías físicas y cuatro profesores especialistas, cada uno de renombre internacional en el campo de la Descodificación Biológica.

Esta formación, orientada a la práctica profesional, invita a los participantes a descubrir y adquirir conocimientos de biología, psicología y terapéuticos en la relación de ayuda. La riqueza de esta formación proviene del hecho que la enseñanza es proporcionada por 4 profesores especialistas, cada uno con un renombre internacional en el ámbito de la Descodificación Biológica.

Esta formación se basa en la alternancia de informaciones teóricas basadas sobre la observación y la escucha de consultantes, así como prácticas de protocolos entre los estudiantes y supervisados por los maestros, destinados a:

Integrar los conceptos dados en la formación.
Trabajar sobre sus propios conflictos.
* Utilizar la Descodificación Biológica en sus consultas (para los terapeutas).

Los participantes descubrirán como

* Identificar la experiencia biológica del sujeto.
*
 Desalojar la experiencia biológica y hacerla evolucionar.
*
 Descubrir el sentido positivo de la enfermedad.
*
 Encontrar el trauma congelado en el tiempo.
*
 Utilizar el mensaje codificado en el síntoma.
*
 Negociar con la creencia limitante que mantiene en su lugar el síntoma.
*
 Encontrar el origen de nuestras programaciones en la historia de nuestros ancestros.

Esta formación en Descodificación Biológica se dirige a

* Profesionales de la salud, como Enfermeras, Médicos, Kinesiólogos, Osteópatas, Bioenergéticos, Homeópatas, Acupunturistas, etc.
* Profesionales de la salud mental, como Psicólogos, Psicoterapeutas, Coaches, Terapéutas Sistémicos, Terapéutas Holísticos, Consteladores familiares, etc.
* A todas las personas, sin bases médicas, interesadas en la salud y el bienestar.

Certificación

Al terminar los 6 Módulos de formación y un examen, los participantes que hayan sido evaluados satisfactoriamente en el curso básico de Descodificación Biológica Original DBO, recibirán una certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage con la Acreditación de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Horario:

Viernes: 15:30 a 21:30
Sábado: 10:00 a 21:00
Domingo: 9:00 a 13:00

Fechas de la formación

Módulo III: Madrid del 26 al 28 de Septiembre 2014
Módulo IV: Madrid del 21 al 23 de Noviembre 2014
Módulo V: Madrid del 23 al 25 de Enero 2015
Módulo VI: Madrid del 6 al 8 de Marzo 2015

Para ver el programa: Haz Click Aquí

En algunos módulos es posible participar fuera del marco de la titulación a fin de tomar contacto con la Descodificación Biológica Original, no obstante puede haber momentos en que no se puedan realizar todas las prácticas por la falta de conocimientos impartidos previamente.

Inversión

Precio módulo III: 300€ con un descuento de 50€ si se realiza la reserva antes del 26 de Agosto.

Reserva:

100€

Lugar: 

Hotel NH LA HABANA, Paseo de la Habana 73, Madrid. Ver Mapa Tel. 914 430 720

El único hotel que hemos encontrado con un precio razonable es el Traveloged Madrid Alcalá (Pincha Aquí)Calle de Santa Leonor, 34. Madrid Ver Mapa - Ver Ruta Tel: 912 608 440

Inscripción: Este evento requiere reservar plaza.

Para inscribirte rellena el siguiente formulario: Haz clic aquí


 

FUNDACIÓN BLANCAMA 

Cultura del Bienestar 

938 029 075

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA
inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Curso Descodificación Biologica en Madrid (Repesca)

publicado a la‎(s)‎ 6 abr. 2014 17:11 por Jorge López   [ actualizado el 13 nov. 2014 7:57 ]

Curso de Formación de terapeutas en Descodificación Biológica.

“Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Flèche.

MÓDULO I(Repesca-Refuerzo): Madrid 12 y 13 de Junio 2014*
MÓDULO II: Madrid del 13 al 15 de Junio 2014

*Si te has perdido el Módulo I de principios de Abril y quieres incorporarte en la formación o quieres refrescar lo aprendido.

Esta formación consta de 6 Módulos, al final y después de pasar un examen, se otorgará la certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage acreditada por Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Dictado y dirigido por: Christian Fleche con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no desde la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; profesor con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en Psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet.

Entrevista en la contra de la vanguardia. (Pincha Aquí)

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario: Haz clic aquí
¡Plazas limitadas! Consulta los detalles del evento al final de esta página.

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

Esta formación, organizada por la Ecole de Biodécodage de Francia, estará dirigido por Christian Flèche padre de la Biodescodificación Biológica, para formar terapeutas en el curso básico de Descodificación Biológica de las Enfermedades.

La Descodificación Biológica es una nueva forma de ver al ser humano y su salud, donde el concepto de enfermedad, se transforma para verse como un estadio de la solución biológica ante un trauma emocional no resuelto y al estrés de la vida diaria.

Como una gestión complementaria a la medicina alopática, los participantes en la formación podrán encontrar el mensaje codificado detrás de cada patología, dándole herramientas al consultante para dar solución a su conflicto no resuelto.

La Descodificación Biológica integra elementos teóricos y prácticos planteados por Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, Georg Groddeck, y se sirve de diferentes enfoques de las terapias breves orientadas hacia la solución, como el enfoque de Milton Erickson, Philippe Lévy.

La Descodificación se basa en las experiencias de muchos investigadores y profesionales de la salud, como: Marc Fréchet, Groddeck, Philippe Lévy y otros autores que han demostrado que las “enfermedades” no existen como manifestaciones aisladas de una causa, pudiéndose tratar de programas biológicos, cargados de un sentido biológico de sobrevivencia para adaptarse a una situación inmanejable, fuente de estrés. (Cf. H. Laborit, H. Selye).

Algunos temas que se tocarán

Bio-psico-genealogía, etología, embriología, de lo bio a lo simbólico, reversibilidad de los síntomas, dialogo con el inconsciente, correspondencia entre síntomas y emociones, metáforas terapéuticas, conflictos endodérmicos, conflictos mesodérmicos, entre otros.

“La enfermedad es el esfuerzo que la naturaleza hace para curar al hombre.” C. G. Jung.

Sobre la formación

Este aprendizaje está construido bajo la observación de un grupo de investigadores de la relación terapéutica especializados en patologías físicas y cuatro profesores especialistas, cada uno de renombre internacional en el campo de la Descodificación Biológica.

Esta formación, orientada a la práctica profesional, invita a los participantes a descubrir y adquirir conocimientos de biología, psicología y terapéuticos en la relación de ayuda. La riqueza de esta formación proviene del hecho que la enseñanza es proporcionada por 4 profesores especialistas, cada uno con un renombre internacional en el ámbito de la Descodificación Biológica.

Esta formación se basa en la alternancia de informaciones teóricas basadas sobre la observación y la escucha de consultantes, así como prácticas de protocolos entre los estudiantes y supervisados por los maestros, destinados a:

Integrar los conceptos dados en la formación.
Trabajar sobre sus propios conflictos.
* Utilizar la Descodificación Biológica en sus consultas (para los terapeutas).

Los participantes descubrirán como

* Identificar la experiencia biológica del sujeto.
*
 Desalojar la experiencia biológica y hacerla evolucionar.
*
 Descubrir el sentido positivo de la enfermedad.
*
 Encontrar el trauma congelado en el tiempo.
*
 Utilizar el mensaje codificado en el síntoma.
*
 Negociar con la creencia limitante que mantiene en su lugar el síntoma.
*
 Encontrar el origen de nuestras programaciones en la historia de nuestros ancestros.

Esta formación en Descodificación Biológica se dirige a

* Profesionales de la salud, como Enfermeras, Médicos, Kinesiólogos, Osteópatas, Bioenergéticos, Homeópatas, Acupunturistas, etc.
* Profesionales de la salud mental, como Psicólogos, Psicoterapeutas, Coaches, Terapéutas Sistémicos, Terapéutas Holísticos, Consteladores familiares, etc.
* A todas las personas, sin bases médicas, interesadas en la salud y el bienestar.

Certificación

Al terminar los 6 Módulos de formación y un examen, los participantes que hayan sido evaluados satisfactoriamente en el curso básico de Descodificación Biológica Original DBO, recibirán una certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage con la Acreditación de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.


Horario Repesca (Módulo I):

Jueves: 15:30 a 21:30
Viernes: 10:00 a 13:30

Horario:

Viernes: 15:30 a 21:30
Sábado: 10:00 a 21:00
Domingo: 9:00 a 13:00

Fechas de la formación

Módulo I: (Repesca): Madrid 12 y 13 de Junio 2014
Módulo II: Madrid del 13 al 15 de Junio 2014
Módulo III: Madrid del 26 al 28 de Septiembre 2014
Módulo IV: Madrid del 21 al 23 de Noviembre 2014
Módulo V: Madrid del 23 al 25 de Enero 2015
Módulo VI: Madrid del 6 al 8 de Marzo 2015

Para ver el programa: Haz Click Aquí

En algunos módulos es posible participar fuera del marco de la titulación a fin de tomar contacto con la Descodificación Biológica Original, no obstante puede haber momentos en que no se puedan realizar todas las prácticas por la falta de conocimientos impartidos previamente.

Inversión

Repesca (Módulo I) + Módulo II:  490 €

Módulo II: 300 €Repetidores: 50% Dto.

Si ya hiciste el primer Módulo: Repesca (Módulo I) + Módulo II: 390 €.

Repesca (Módulo I): 220 €.

Reserva (todos los casos): 100 €.

El precio de los siguientes módulos es de 300€ con un descuento de 50€ si se realiza la reserva con anticipación de un mes.

Lugar: Trip Ambasador, Cuesta de Santo Domingo, 5, Madrid Ver mapa 

Para los que necesitareis habitación el Hotel ha ofrecido un precio especial, podéis contactar con recepción en el Teléfono +34 915416700 diciendo que participáis en el evento de Christian Flèche.

Otras opciones de alojamiento más económicas (Selecciona las fechas y luego filtra los resultados por precio): Haz clic aquí



Inscripción: Este evento requiere reservar plaza.

Para inscribirte rellena el siguiente formulario: Haz clic aquí


 

FUNDACIÓN BLANCAMA 

Cultura del Bienestar 

938 029 075

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA
inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Curso de Descodificación Biológica en Madrid

publicado a la‎(s)‎ 26 feb. 2014 4:11 por Jorge López   [ actualizado el 13 nov. 2014 7:55 ]

CURSO DE FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

“Una enfermedad es siempre una reacción a algo distante que se ha vuelto invisible” Christian Flèche.

MÓDULO IMadrid del 4 al 6 de Abril 2014


Esta formación consta de 6 Módulos, al final y después de pasar un examen, se acreditará la certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage.

Dictado y dirigido por: Christian Fleche Con formación paramédica (enfermero, D.E.), pionero del modelo y quien acuño el término Descodificación Biológica. Aborda la enfermedad desde la biología y no de la psicología. Maestro en PNL, Metáfora, Psico-bio-terapeuta; formador con amplia experiencia en el campo de la terapia y de la descodificación biológica de las enfermedades, es experto en psicogenealogía, Hipnosis Ericksoniana y los Ciclos Biológicos de la memoria biológica, descubiertos por Fréchet.

Entrevista en la contra de la vanguardia. (Pincha Aquí)

Importante: Requiere reserva previa.

Inscripciones: para inscribirte online: Haz clic aquí

LugarHOTEL SILKEN TORRE GARDEN

(Precio especial para este evento de Christian Flèche Descodificación Biológica)

Dirección: C/ Hermanos Garcia Noblejas, 190 bis 28037 Madrid. Metro cercano: Alsacia o Garcia Noblejas

Teléfono Hotel: +34 913135810 Mail: hoteltorregarden@hoteles-silken.com


Para los que venís en coche es una zona fácil de aparcar y libre de parquímetro (aunque sí queréis parking cerrado tenéis el Centro Comercial Las Rosas a 5 minutos).

El hotel se encuentra a 2 minutos andando del metro ALSALCIA (linea 2, roja) y al lado de las paradas de autobús 70 y 106. En la plaza de Alsalcia que está cercana paran también el 140 y el E2.

El viernes para los que vengáis directos de trabajar, si necesitáis comer rápido hay un restaurante de comida asiática de buena calidad pegado al hotel con diferentes ofertas de menú entre semana (aparte de diferentes opciones de comida rápida en el Centro Comercial Las Rosas etc...)


Horario: Para este primer modulo se han realizado cambios en la estructura por necesidades de la sala, esperamos que a los que vengáis de lejos os compensen para los horarios de vuelta. En vez de acabar el domingo a las 17,00h acabaremos a las 13,00h. Como en medio teníamos el descanso de la comida, recuperamos las 2 horas lectivas acabando un poquito más tarde el sábado y comenzando antes el domingo.


Viernes: 15.30h a 21.30h

Sábado: 10.00h a 14.30h y de 16.30h a 21.00h

Domingo: de 9.00h a 13.00h


FORMACIÓN DE TERAPEUTAS EN DESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA

Esta formación, organizada por la Ecole de Biodécodage de Francia, estará dirigido por Christian Flèche padre de la Biodescodificación Biológica, para formar terapeutas en el curso básico de Descodificación Biológica de las Enfermedades.

La Descodificación Biológica es una nueva forma de ver al ser humano y su salud, donde el concepto de enfermedad, se transforma para verse como un estadio de la solución biológica ante un trauma emocional no resuelto y al estrés de la vida diaria.

Como una gestión complementaria a la medicina alopática, los participantes en la formación podrán encontrar el mensaje codificado detrás de cada patología, dándole herramientas al consultante para dar solución a su conflicto no resuelto.

La Descodificación Biológica integra elementos teóricos y prácticos planteados por Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, Georg Groddeck, y se sirve de diferentes enfoques de las terapias breves orientadas hacia la solución, como el enfoque de Milton Erickson, Philippe Lévy.

La Descodificación se basa en las experiencias de muchos investigadores y profesionales de la salud, como: Marc Fréchet, Groddeck, Philippe Lévy y otros autores que han demostrado que las “enfermedades” no existen como manifestaciones aisladas de una causa, pudiéndose tratar de programas biológicos, cargados de un sentido biológico de sobrevivencia para adaptarse a una situación inmanejable, fuente de estrés. (Cf. H. Laborit, H. Selye).

Algunos temas que se tocarán

Bio-psico-genealogía, etología, embriología, de lo bio a lo simbólico, reversibilidad de los síntomas, dialogo con el inconsciente, correspondencia entre síntomas y emociones, metáforas terapéuticas, conflictos endodérmicos, conflictos mesodérmicos, entre otros.

“La enfermedad es el esfuerzo que la naturaleza hace para curar al hombre.” C. G. Jung.

Sobre la formación

Este aprendizaje está construido bajo la observación de un grupo de investigadores de la relación terapéutica especializados en patologías físicas y cuatro profesores especialistas, cada uno de renombre internacional en el campo de la Descodificación Biológica.

Esta formación, orientada a la práctica profesional, invita a los participantes a descubrir y adquirir conocimientos de biología, psicología y terapéuticos en la relación de ayuda. La riqueza de esta formación proviene del hecho que la enseñanza es proporcionada por 4 profesores especialistas, cada uno con un renombre internacional en el ámbito de la Descodificación Biológica.

Esta formación se basa en la alternancia de informaciones teóricas basadas sobre la observación y la escucha de consultantes, así como prácticas de protocolos entre los estudiantes y supervisados por los maestros, destinados a:

Integrar los conceptos dados en la formación.
Trabajar sobre sus propios conflictos.
* Utilizar la Descodificación Biológica en sus consultas (para los terapeutas).

Los participantes descubrirán como

* Identificar la experiencia biológica del sujeto.
*
 Desalojar la experiencia biológica y hacerla evolucionar.
*
 Descubrir el sentido positivo de la enfermedad.
*
 Encontrar el trauma congelado en el tiempo.
*
 Utilizar el mensaje codificado en el síntoma.
*
 Negociar con la creencia limitante que mantiene en su lugar el síntoma.
*
 Encontrar el origen de nuestras programaciones en la historia de nuestros ancestros.

Esta formación en Descodificación Biológica se dirige a

* Profesionales de la salud, como Enfermeras, Médicos, Kinesiólogos, Osteópatas, Bioenergéticos, Homeópatas, Acupunturistas, etc.
* Profesionales de la salud mental, como Psicólogos, Psicoterapeutas, Coaches, Terapéutas Sistémicos, Terapéutas Holísticos, Consteladores familiares, etc.
* A todas las personas, sin bases médicas, interesadas en la salud y el bienestar.

Certificación

Al terminar los 6 Módulos de formación y un examen, los participantes que hayan sido evaluados satisfactoriamente en el curso básico de Descodificación Biológica recibirán una certificación como Conseiller en Décodage Biologique por la Ecole de Biodécodage.

Inversión

Módulo I: 300 €.
Oferta especial: 50 € menos, (250 €, si realizas la reserva antes del 5 de Marzo).
Repetidores 50% Dto.
Reserva 100 €

Los precios y ofertas de los próximos módulos serán los mismos.

Horarios

Viernes: 15:30 a 21:30
Sábado: 10:00 a 20:00
Domingo: 10:00 a 17:00

Fechas de la formación

Si te has perdido el Módulo I y quieres hacer la formación: Haz Click Aquí

Módulo I: Madrid del 4 al 6 de Abril 2014
Módulo II: Madrid del 13 al 15 de Junio 2014
Módulo III: Madrid del 26 al 28 de Septiembre 2014
Módulo IV: Madrid del 21 al 23 de Noviembre 2014
Módulo V: Madrid del 23 al 25 de Enero 2015
Módulo VI: Madrid del 6 al 8 de Marzo 2015

Para ver el programa: Haz Click Aquí

En algunos módulos es posible participar fuera del marco de la titulación a fin de tomar contacto con la Descodificación Biológica Original.

Inscripción

¡Plazas limitadas! Puedes inscribirte online: Haz clic aquí

¡Reserva Ahora! Es necesario reservar primero tu lugar.


Blanca: 676 580 930, 938 029 075
blanca@blancama.org

 

FUNDACIÓN BLANCAMA

Cultura del Bienestar 

938 029 075

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA
inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

1-3 of 3