Testimonio Crecimiento Personal

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2017 9:36 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 may. 2017 10:09 ]

Tardé casi un año en llamar a Anne. Un amigo maravilloso me hablaba de ella de vez en cuando, y al hablarme de ella me transmitía una energía… algo, no sé, como muy agradable y luminoso, un no sé qué, sin igual, que despertaba mí paz y a la vez curiosidad. Pasaba por aquel entonces por un año personal duro y finalmente me decidí. Desde el primer dia que trabajé con ella empecé a vislumbrar Mi Luz.

Hoy, soy Yo claro que siempre lo he sido, pero quiero decir que hoy como que me he convertido en quien era ya. Siento Mi evolución. Y más. Trabajar con ella ha sido Mi despertar global, interior personal y a nivel de las relaciones wauuu, me siento visible y preciosa Me reconozco. Es una entrenadora de Vida única. Se trabaja intensamente con ella desde el primer minuto. Y me siento eternamente agradecida a mi misma por descubrirla en mi camino.

Gracias Anne!! Ahora ya siento aquí y ahora, quién soy, soy YO. Y YO soy quien manda en Mi vida. Me lo permito. Y más importante, me permito Ser feliz! Gracias Anne!

Cristina Benedet
Administrativa Financiera y de RRHH

Próximos eventos con Anne Astilleros:
Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 10 y 11 de Junio en Madrid


Comments