Testimonio Confianza

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:17 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 may. 2017 10:04 ]
Tengo 17 años y soy estudiante. Para mí conocer a Anne ha sido como encender una luz. Con ella he conseguido ver y DARME CUENTA de quién soy, cómo soy… y también me ha ayudado a entender lo que pasa a mi alrededor, y así verlo todo desde otra perspectiva.
Ahora tengo más paciencia, sé lo que quiero hacer y me atrevo a hacerlo, tengo más confianza, mejores relaciones, me siento mucho mejor conmigo misma y me valoro. Es la bomba, ¡estoy contenta con mi interior y mi exterior!
Me acuerdo de que en una de mis primeras sesiones me llamó testaruda (qué razón tenías), pero eso cambió y escuchándola entendí tantísimas cosas… Me ha aportado muchísimo, empezando por su amor, su ternura y su alegría. Ahora lo veo todo claro y saco algo positivo de cada situación. Ella me dijo que no se trata de aprender, sino de darse cuenta. Y así lo creo yo también hoy.
Me siento muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo Anne. Me acuerdo mucho de todo lo trabajado en los cursos y sigo poniendo en práctica muchas cosas (benditos “fuas”). Mil gracias a ti y a mi madre por haberme animado a conocerte.
¡Un beso de una chica muy rica, muuuyy rica!

Esti Bragado
Estudiante

Comments