Testimonios de Seminarios con Anne Astilleros.

Anne Astilleros

Durante más de 25 años Anne ha ofrecido a personas que deseen avanzar en su camino, crecer, solucionar un problema y/o mejorar su situación en cualquier aspecto de su vida: salud, economía, relaciones, etc.

Anne trabaja directamente con tu Ser, y es este quien le indica cuál es el “problema” y qué cambios precisas para mejorar tu vida o solucionar los problemas que dices tener.

Anne acompaña a retomar el contacto con tu Ser y a resolver cualquier “problema” o lograr cualquier cambio que hayas planteado. Aquí encontraras testimonios, comentarios, opiniones y experiencias de los alumnos que asistieron a sus seminarios.

Testimonio Evolución

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:30 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:02 por Jorge López ]

Respecto a mi trabajo con Anne, solo puedo decir: ¡GRACIAS!
Ella me ha ayudado a ver el poder que soy, me ha ayudado a volver a verme como soy: un ser único como cada uno, poderoso y sobre todo, AMOR!. Cuando fui a verla por primera vez estaba perdida y ahora estoy evolucionando cada día!. Cada día estoy más a gusto, sí estoy más a gusto conmigo misma y soy más consciente de mi ego y mi YO.
Ahora que soy más consciente de mi YO, cada día voy eliminando todas las resistencias que me he autoimpuesto a lo largo de la vida. Sé que lo estoy consiguiendo, porque, ahora sí, me he comprometido conmigo misma y estoy atrayendo mi éxito personal y profesional porque me lo merezco y porque voy eliminando todo aquello que me limita. Gracias Anne porque con tu trabajo y el mío, cada día me siento más feliz y soy más consciente de mi YO!!! Gracias

Mª José Planells
Actriz y empresaria. Valencia, España

Próximos eventos con Anne Astilleros:
Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 10 y 11 de Junio en Madrid

Testimonio Alegría

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:25 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:03 por Jorge López ]

Conocí a Anne hace unos 9 años, a través de una amiga . Fue en un momento muy delicado en mi vida. En cuanto empece a trabajar con ella me mostró las herramientas necesarias que yo misma resguardaba sin darme cuenta para conocerme mejor y asi poder salir de la angustia en la que estaba inmersa. Aumenté así rápidamente mi confianza y autoestima, hoy sigo las pautas que ella me enseñó y me permiten disfrutar de mi persona, con Amor, en paz, alegría y libertad.

No podría expresar sólo con palabras lo agradecida que me estoy y le estoy a esta maravillosa entrenadora de vida. Sì, me estoy muy agradecida por haberla atraído a mi vida, por haber atraído yo misma a un ser tan amable y sencillo como es Anne. También me siento feliz por todos los cambios que a lo largo de estos años he ido realizando y por haber asistido a los cursos y conferencias que son un verdadero despertar de paz interior un gran impulso a la alegría cotidiana. Gracias Anne. Te quiero mucho y sé que tú a mí también.

Ana María Guasch
Empresaria. Maldonado, Uruguay

Próximos eventos con Anne Astilleros:
Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 10 y 11 de Junio en Madrid

Testimonio Cambios Favorables

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:22 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:16 por Jorge López ]

Hace algo más de un año que conocí a Anne. Mi situación personal y profesional era simplemente desoladora. En este tiempo estoy aprendiendo a realizar los cambios que yo mismo puedo aceptar. Me encanta crecer, y aunque me tropiezo, también estoy aprendiendo a levantarme sin castigarme.
He comenzado a ser YO. Ahora, ya estoy en mi puesto de trabajo ideal, rodeado de compañeros estupendos y con un ambiente que nunca antes había conocido. Disfruto cada día más de mis relaciones personales con mi familia de origen y unas amistades realmente enriquecedoras con quienes comparto grandes momentos de alegría. Hasta ahora desconocía la verdadera amistad.
He descubierto lo que quiero en mi vida. Lo que quiero vivir y por fin sin miedo a sentir. Me gusta quien soy, y que nunca hasta ahora me había permitido ser. He aprendido con Anne muchas cosas en este tiempo, y sigo averiguando otras. Me gusta mucho el Ser que habita mi cuerpo e ilumina mi vda. Tengo claro que quiero seguir creciendo y tener más claro el “para qué”de mi presencia en este planeta.
Antes me podía la ansiedad y me paraliza una multitud de miedos. Ahora, ya puedo vivir más relajado y tranquilo. Anne me ha enseñado como enfrentarme a estas situaciones. Mi modo de vida lo he cambiado completamente ¡para mucho mejor. Me gusta tanto mi nueva personalidad como mi nueva forma de alimentarme! totalmente natural y sabrosa! Disfruto mucho mucho cocinando, con mi preciosa novia a quien le encantan esos momentos como a mi.
De este tiempo, ya quedan recuerdos imborrables del trabajo que he realizado con Anne, Ella siempre ha estado ahí, sin juzgarme jamás incluso cuando me equivocaba, con todo el cariño y amor que sabe transmitir incansable como un sencillo ejemplo para que todos nosotros, bueno voy a hablar sólo de mí, para que yo pueda avanzar feliz e ilusionado por los caminos que hacen mi vida. Es una estrella en mi firmamento, que como la estrella polar, ilumina en mi vida para acompañarme hacia donde yo estoy eligiendo ir.

No tengo modo de describir el cariño y agradecimiento que siento. Ya lo sabes Anne.

Gracias por ser tan sencilla y amorosamente Tú, Anne!!!!!

Gabriel Ramos Vera
Director comercial


Próximos eventos con Anne Astilleros:
Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 10 y 11 de Junio en Madrid

Testimonio Confianza

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:17 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:11 por Jorge López ]

Tengo 17 años y soy estudiante. Para mí conocer a Anne ha sido como encender una luz. Con ella he conseguido ver y DARME CUENTA de quién soy, cómo soy… y también me ha ayudado a entender lo que pasa a mi alrededor, y así verlo todo desde otra perspectiva.
Ahora tengo más paciencia, sé lo que quiero hacer y me atrevo a hacerlo, tengo más confianza, mejores relaciones, me siento mucho mejor conmigo misma y me valoro. Es la bomba, ¡estoy contenta con mi interior y mi exterior!
Me acuerdo de que en una de mis primeras sesiones me llamó testaruda (qué razón tenías), pero eso cambió y escuchándola entendí tantísimas cosas… Me ha aportado muchísimo, empezando por su amor, su ternura y su alegría. Ahora lo veo todo claro y saco algo positivo de cada situación. Ella me dijo que no se trata de aprender, sino de darse cuenta. Y así lo creo yo también hoy.
Me siento muy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo Anne. Me acuerdo mucho de todo lo trabajado en los cursos y sigo poniendo en práctica muchas cosas (benditos “fuas”). Mil gracias a ti y a mi madre por haberme animado a conocerte.
¡Un beso de una chica muy rica, muuuyy rica!

Esti Bragado
Estudiante

Testimonio Motivación

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:12 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:13 por Jorge López ]

Hace poco que conozco a Anne, pero desde entonces mi vida ha cambiado mucho. La primera vez que fui a un curso de Anne me sentía confusa, no sabía lo que quería. Estaba perdida y sin motivación.
Pero, poco a poco me he ido reencontrando a mi misma, dándome cuenta de lo que me gusta y quiero llegar a ser en mi vida. Ahora vivo cada instante, disfrutando de lo que hago y sin agobios.
Gracias Anne, cada día soy más feliz.

Mireia Bragado
Estudiante - Bilbao


Testimonio Objetivos Claros

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:05 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:14 por Jorge López ]

Mi trabajo con Anne empezó a la edad de 18 años. Me encontré con ella en un momento de muchos cambios para mi: superaciones, tensiones, miedos, etc…Ya habia hecho otros tipos de trabajos relacionados con el crecimiento personal, pero nunca alguien me había mostrado mi propia clave, ni llevado a ver tan claramente lo que yo necesitaba realmente para seguir avanzando. Necesitaba recuperar mi autenticidad y ¡convertirme en la gran artista con quien soñaba ser desde pequeña!

Sonia Franco Gutierrez
Bailarina de flamenco y actriz

Testimonio Felicidad

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 9:02 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:10 por Jorge López ]

La impotencia y la desesperación fueron los sentimientos que me impulsaron a emprender un camino en el que, en compañía de Anne, he aprendido a quererme ante todo y entonces a superar miedos y respetarme, a descubrir cuales son mis aspiraciones en la vida, a valorarme y sobretodo a ser feliz.

Cuando empecé con Anne en un periodo de incertidumbre, era el momento de tomar decisiones significativas que marcarían la dirección de mi vida, profesional y personalmente y no sabía lo que quería. Ahora veo hasta donde he llegado, el increíble progreso que he conseguido en 5 años, y me parece espectacular. Estoy muy agradecida a Anne por haberme acompañado en mi descubrimiento tanto Interior como exterior. Con ella he superado muchas asignaturas pendientes que tenía y me ha enseñado a como lidiar con las que puedan ir llegando.

He entendido que yo, y solamente yo, soy la responsable de cómo me siento, y que si algo me desagrada, YO, siempre puedo cambiarlo.

Maddalen Errazquin
Estudiante de Comunicación Audiovisual


Próximos eventos con Anne Astilleros:
Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 10 y 11 de Junio en Madrid


Testimonio Bienestar

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 8:39 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:18 por Jorge López ]

Mi primer contacto con Anne fue a los 15 años. Desde ese día con su cariño inagotable, me ha ayudado a “conocerme” y a trabajar en las cosas de mi vida con las que no estaba satisfecha. Gracias a los pasos que he dado a lo largo de este tiempo, sé como afrontar momentos que antes evitaba. Me ha ayudado a mejorar, por ejemplo, mi relación con mi familia, mis padres y mi hermana, a aumentar mi seguridad, a calmar la ansiedad que tenia y la impaciencia por hacer cosas que me atraían y a ver que, en esta vida, todo lo podía conseguir desde una humildad que a menudo nos falta cuando somos adolescentes, la verdad. Claro que de esto me doy cuenta ahora.

Sara García-Bravo Espada
Actriz - Madrid, España

Testimonio Salud

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2017 8:36 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:15 por Jorge López ]

Cuando conocí a Anne mis papis se acababan de separar. Para mi había sido un duro e inesperado golpe, había dejado de creer en el amor y era como si todos los valores que me habian enseñado a lo largo de mi vida se desmoronaran. Además, entre otras cosas, tenía una gran falta de seguridad en mi misma e inmadurez. Anne me ayudó a ver a mis papis como lo que eran en realidad y ante todo que quienes se separaba eran ellos, era su relación de pareja.
Un tiempo después retomé el contacto con Anne a través de algún curso que me ayudó a tomar decisiones significativas en mi vida tanto en aspectos profesionales como personales.
En este tiempo, cada vez que me he alejado de mi misma y no he puesto en práctica lo que me había enseñado (que por cierto, como ella siempre nos dice no es más que un recordatorio de lo que intrínsecamente ya sabemos), he recaído en un bucle oscuro de abandono hacia mi misma.
Hace unos años, en un momento en el que casí perdí la vida, después de un mes internada en la UVI, cansada y con verdaderas ganas de morirme, bastó una llamada suya, simplemente me dijo una frase que me ayudó a despertar y recuperar mis ganas de vivir.
Ya han pasado 6 años desde entonces. Aquel suceso me enseñó algo muy importante: que al igual que fueron mis ganas y empeño en salir de esa enfermedad lo que me salvó también descubrí que fui yo quién me había creado esa enfermedad. A partir de ese día, si en algún momento comienzo a alejarme de mi camino, recuerdo aquel mes en el hospital e inmediatamente recupero mi poder y retomo mi camino.
Como Anne me enseñó, altibajos tendremos siempre, se trata, como nos enseña, de estar atentos para seguir con nosotros mismos dia a dia y no dejarnos caer tan profundo como yo lo hice. Cierto es que siempre nos tenemos a nosotros mismos y somos nuestro mayor aliado y mejor apoyo.
Gracias Anne por todas estas “enseñanzas” o mejor dicho, ese darnos cuenta de que los únicos responsables de nuestra vida en todos los aspectos somos nosotros. Gracias por tu apoyo constante a pesar de la distancia. Gracias por enseñarme a ver mi propia luz (y la de los demás), por ayudarme a recuperar mi confianza, mis ganas de vivir, de disfrutar de mi vida y de redescubrir mi coraje.

Virginia Sosa-Dias
Comercial - Málaga

Testimonio Autovaloración

publicado a la‎(s)‎ 3 mar. 2017 10:35 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 mar. 2017 16:17 por Jorge López ]

En mi vida ha habido un antes y un después tras conocer a Anne.
En los trabajos que hice con ella una de las cosas que me enseñó y por la cual le estaré siempre agradecida fue a mirarme al espejo y que me gustara lo que veía.
Me enseñó a ser yo misma sin tener que enfadarme con los demás aunque sí enfrentarme a mi misma.
Me enseñó a quererme, a valorarme y a creer en mi.
Me enseñó que en esta vida puedo ser todo lo que Yo me proponga.
Me enseñó a que mi diálogo interior sea el creador de mi realidad y mi mejor apoyo, en vez de criticarme y sabotearme y ser yo misma el obstáculo a mi propósito. ¡Me enseñó que yo soy mi único maestro!
La conocí en el momento perfecto para mí (cierto, nada es coincidencia) y por ello le estoy agradecida a la vida, por ponerme en el camino a tan magnífica maestra. (aunque a ella no le gusta que la llamemos así)
GRACIAS Anne.

Eva Barrera Mayo
Empresaria


Próximos eventos con Anne Astilleros:
Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 10 y 11 de Junio en Madrid

1-10 of 11