Egolution: el arte de descomplicarse la vida

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:08 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 27 abr. 2017 6:34 por Jorge López ]
(
Método Egolution puede ser también escrito como:  Método Egolución, o bién Método Evolución)

Egolution es el nombre del método y de la filosofía de vida creados por Anne Astilleros a lo largo de sus más de 25 años de trabajo alrededor del planeta.

Recuerda quién eres.

Libérate de la inercia de sabotear tu  felicidad y tu éxito.

Aprende a lidiar con tu ego y conviértele en tu mejor aliado.

Método Egolution - Anne Astilleros



Disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que sólo “toca” a unos pocos. Es, de hecho tu única forma de evolucionar, tu responsabilidad en este planeta.

Eres un Ser energético que, en un momento dado a lo largo de su eterno viaje universal, decidió hacer una parada en la Tierra con una única finalidad: evolucionar al manifestar alegría.

Tenías claro que tu único deber, tu única responsabilidad, era sentir Felicidad, triunfar en lo que te propusieras y disfrutar al máximo (desde el Corazón). Sabías que era fácil lograrlo pues disponías del poder de crear tu propia realidad, disponías de las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor.

Habías escogido a los padres de tu vehículo para servirte de maestros en lo que No hacer. De sus comportamientos, los negativos te recordarían aquellos que tú ya habías experimentado en otras vidas y te habías prometido no volver a utilizar.

Anne Astilleros - ¡Despierta!

Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué tu vida no es la ideal en todos sus aspectos?, ¿por qué aun sientes culpa?, ¿por qué sientes vacío?, ¿por qué no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?

La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste!

Al olvidarte comenzaste a construir tu vida en base a cimientos prestados, cimientos diseñados por el ego y que no juegan a tu favor.

Derruye los cimientos del sufrimiento

El método Egolution™ derruye, natural y fácilmente, los cimientos del sufrimiento construidos desde el ego para acompañarnos a levantar unos nuevos cimientos sólidos y favorables (desde el corazón) sobre los que construir (co-crear) nuestra nueva vida ideal.

¡Despierta! Estás creando tu experiencia a cada instante.

A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego?

Egolution te ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.

¡Atrévete a recordar!

Egolution te permite recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión única en este planeta, recuperando así la alegría de vivir, armonizando todas tus relaciones y liberándote de la inercia de sabotearte y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.

El origen de todo el dolor, el sufrimiento y los problemas a los que todos nos enfrentamos tienen su origen en el olvido de Quiénes somos y de cuál es nuestra misión en esta vida.

Ajenos a nosotros mismos y a nuestra misión única, vivimos como sonámbulos, deambulando por esta vida sin rumbo ni propósito. Perdidos y confundidos, en lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros,  nos dejamos guiar por la voz de aquel que dice querer protegernos: el ego.

Confundidos por sus mensajes pseudo-protectores le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacio y destruirnos. Todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches!

Tu ego es tu mejor aliado para tu evolución. Aprende a utilizarlo a tu favor.

Tu ego te propone ideas, comportamientos, pensamientos, etc. para que tú escojas qué hacer con ellos. Cada vez que le das la voz, trata de gritar más alto con la intención de que reacciones, de que le pongas en su sitio y de no hacerlo convierte tu vida en una cada vez más miserable y tus relaciones las torna más difíciles y dolorosas.

El ego, sólo quiere que le tranquilices y apacigües.

Egolution te enseña a discernir la voz de tu ego, a lidiar con él y a convertirle en tu mejor aliado para tu evolución.

El ego no es “malo”, lo único “malo” es lo que decidimos hacer con él.

Egolution te ayuda a deshacerte de la siempre presente culpa, al aceptar que el ego, es una parte indispensable en ti, que es natural que tengas pensamientos negativos y que no hay nada de “malo” en ello siempre y cuando lidies con ellos desde tu Corazón.


Eventos de Anne Astilleros:
¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito. Sábado 10 de Junio Madrid

Seminario ¡Despierta! Fin de semana del 10 y 11 de Junio Madrid

¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito. Sábado 17 de Junio Barcelona

Seminario ¡Despierta!. Fin de semana del 17 y 18 de Junio Barcelona

Inscripción:

Para inscribirte rellena el siguiente formulario: pincha aquí


Si tienes alguna duda contacta con: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930



¡Plazas limitadas!. Es necesario reservar primero tu lugar.

Contacto: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.