A través de los planos - Procesos

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 4:42 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 23 may. 2017 10:43 por Jorge López ]
Los procesos de A través de los planos

Anne Astilleros ha creado cuatro procesos dentro del trabajo de A través de los planos, para poder abordar todos y cada uno de los temas que los participantes de sus seminarios vienen a trabajar:



Identificación de patrones familiares

En el proceso de Identificación de patrones familiares, Anne nos acompaña a identificar las “lecciones” aprendidas o imitadas de nuestros progenitores y que han regido nuestras vidas, en mayor o menor medida, hasta este momento. Una vez identificado en qué aspectos negativos han sido maestros para nosotros (ej.: crítica, agresividad, victimismo, frialdad, miedo, sometimiento…) y en qué hemos venido a ser maestros nosotros para ellos (con el ejemplo de un comportamiento diferente) podemos liberar esa energía que nos vincula de una forma negativa y dolorosa dificultando las relaciones y creando tanto malestar.

Únicamente de ese vínculo negativo podremos crear una relación libre desde el Amor.

Identificación de aspectos

Anne emplea el proceso de Identificación de aspectos cuando el participante desea identificar y resolver su situación en relación con un aspecto en concreto de sus vidas: éxito, nuevo trabajo, pareja, inseguridad, alegría, etc.

 
Proceso del Ego, Yo y Corazón

Anne configura las tres partes que componen a la persona y por las que su Ser se manifiesta a través suyo: el Ego, el Yo y el Corazón.

En este profundo y revelador proceso de A través de los planos,el Ser puede comunicar a la persona lo que necesita para estar en sintonía con su evolución y con la misión que escogió al encarnarse en este planeta.

Ayudando a tus difuntos

Ayundando a tus difuntos es el proceso que Anne ha creado para ayudar a esos seres que una vez muertos (que han dejado su cuerpo material) aun no se han ido de este planeta y que de alguna manera mantienen un vínculo energético con el participante que decide ayudarles.


Eventos de Anne Astilleros:
¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito. Sábado 10 de Junio Madrid
¡Despierta! Atrévete a escuchar lo que tu ser quiere decirte. Domingo 11 de Junio Madrid
Seminario ¡Despierta! Fin de semana del 10 y 11 de Junio Madrid