A través de los planos - Ayudando a tus difuntos

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 4:17 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:20 por Jorge López ]
Ayudando a tus difuntos es el proceso que Anne ha creado para ayudar a esos seres que una vez muertos (que han dejado su cuerpo material) no se han ido de este planeta y que de alguna manera mantienen un vínculo energético con el participante que decide ayudarles.

Elegimos nacer en esta experiencia terrestre con un único propósito: evolucionar al transformar en luz la oscuridad que encontramos a nuestro paso. Sabemos que cuando terminemos esta experiencia terrestre (lo que llamamos morir) y abandonemos el cuerpo que nos va a servir de vehículo para manifestarnos en esta vida, necesitaremos “carburante” para poder desplazarnos a otros lugares más felices. El carburante del que dispongamos será el que determine en qué lugar podremos continuar nuestro eterno viaje evolutivo. No obstante, al nacer, nos olvidamos de quiénes somos y de a qué hemos venido y en la mayoría de los casos, confundidos nos dejamos guiar por la seductora voz de nuestro ego y sus mensajes pseudo-protectores. Y es así como la mayoría de los seres al terminar su experiencia terrestre no disponen de la suficiente luz para desplazarse al lugar que habían escogido.

Llegado ese punto tienen dos opciones: permanecer en el estado de cuerpo atómico durante un tiempo indeterminado mientras acumulan (generan) suficiente carburate para poder proseguir su viaje o bien volverse a encarnar en un nuevo cuerpo humano y por decirlo de algún modo, “repetir la lección”.

La mayoría tenemos familiares que han muerto con los que tenemos o hemos tenido un vínculo energético (hemos compartido el mismo tipo de comportamientos negativos que elegimos abandonar). En ocasiones este vínculo está frenando nuestra felicidad y está dificultando que podamos liberarnos del mismo.

Ayudando a tus difuntos hace confluir en la sala el plano en el que se encuentra ese difunto con el plano en el que se encuentra el participante que solicita trabajar, de modo que pueda ayudarle a aumentar su carburante y continuar su camino, rompiendo al tiempo ese doloroso vínculo que les une y permitiendo que fluya el amor entre ellos.

Ayudando a tus difuntos ayuda a que los difuntos regresen a su Corazón y puedan continuar su camino.