Anne Astilleros, biografía. The Awakener (La que ayuda a despertar).

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 4:10 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 26 jun. 2017 2:48 por Jorge López ]
Anne Astilleros - The Awakener (La que ayuda a despertar)
Escritora, Conferenciante y Entrenadora de Vida.
¡Nuestros sentidos nos engañan! Percibimos el espacio y el tiempo como lineales cuando en realidad son múltiples y simultáneos. Anne, gracias a su especial forma de percibir la realidad, convive consciente y simultáneamente en distintos planos del espacio-tiempo, pudiendo acompañarnos a recuperar y beneficiarnos de una visión lúcida de la Vida y de su funcionamiento.

Anne Astilleros es considerada una filósofa y visionaria, con más de 25 años de experiencia impartiendo seminarios en lugares tan variados como: España, Inglaterra, Alemania, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Tailandia o el desierto del Sahara en Marruecos.


Su propósito
Anne tiene un único propósito en esta vida: despertar a sus semejantes a sí mismos y a su propia felicidad.

A lo largo de su juventud Anne libró una gran batalla interna entre dedicarse a su auténtico propósito y tratar de ser “normal”. Es en esta época en la que recibió una serie de “avisos” de su Ser en forma de accidentes (una doble fractura vertebral montando a caballo, rotura de los ligamentos cruzados, pérdida de la vista del ojo derecho, un mini-infarto y por último el más grave: un derrame cerebral, de los que se recupera rápidamente y sin secuelas para asombro de los médicos) los cuales no cesaron hasta que aceptó y decidió finalmente comenzar a difundir su mensaje y su trabajo con el público.

El retiro

Antes de comenzar a ofrecer sus seminarios en Francia e Inglaterra a finales de los años 80, Anne pasa unos años retirada con sus maestros interiores en diversas partes del mundo.

En el año 2004 es invitada a España en lo que sería un fin de semana, pero la demanda de su trabajo es tal que permanece allí hasta principios del 2012.

En el año 2012 Anne regresa a su amada Riviera Francesa para escribir el libro de su método y filosofía de vida, actividad que compagina con sus seminarios.

Durante el último trimestre del 2015 Anne se ha trasladado a los Estados Unidos para expandir su trabajo globalmente también en la lengua inglesa.


Egolution

A lo largo de los años, Anne ha desarrollado su propia filosofía y método de trabajo: Egolution así como su técnica A través de los planos. En la actualidad se dedica a impartir seminarios y conferencias entre Europa y América.


Anne en los medios

Su trabajo ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación: en España revistas como Woman, Psychologies, Gentleman, etc; periódicos como el Diario Economía o Estilo de Vida; varias cadenas de Radio, ...



Su faceta como escritora

Su faceta como escritora la comenzó en Francia con su primer libro “A la recerche de une vie” publicado por France Europe Editions.
Posteriormente, en España, ha escrito y publicado:


Egolution: el libro

Su último libro, ¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito (Método Egolution), en el que se recogen las principales ideas de su método y filosofía, publicado por el grupo editorial Edaf, ha salido a la venta a mediados de febrero de 2016 en España y a finales de Marzo en los demás países de habla española incluido EEUU.


Anne en el cine

Su filosofía y su obra han servido de inspiración para el libro y la película Outsiders que será publicado y se estrenará en el año 2017 en EEUU.