Anne Astilleros - ¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito

Anne Astilleros - ¡Despierta! Atrévete a ser Feliz y tener Éxito

Anne Astilleros

Anne Astilleros es entrenadora de vida, escritora y conferenciante internacional, ha dedicado más de 25 años de su vida a recorrer el mundo impartiendo seminarios, cursos y conferencias sobre coaching, el uso del poder de la atracción, crecimiento personal y evolución.

Anne, ha creado un impacto positivo en miles de personas alrededor del planeta y es su objetivo que sean millones las personas que puedan  despertar a su propio éxito y felicidad.

A lo largo de su juventud Anne libró una gran batalla interna entre dedicarse a su auténtico propósito y tratar de ser “normal”. Es en esta época en la que recibió una serie de “avisos” de su Ser en forma de accidentes (una doble fractura vertebral montando a caballo, rotura de los ligamentos cruzados, pérdida de la vista del ojo derecho, un mini-infarto y por último el más grave: un derrame cerebral, de los que se recupera rápidamente y sin secuelas para asombro de los médicos), los cuales no cesaron hasta que aceptó y decidió finalmente comenzar a difundir su mensaje y su trabajo con el público.

A lo largo de los años, Anne Astilleros ha desarrollado su propia filosofía y método de trabajoEgolution así como su técnica A través de los planos. En la actualidad se dedica a impartir seminarios entre Europa y América.

Las personas sí nacemos con un “manual de instrucciones” que nos enseña cómo vivir una vida feliz y exitosa en todos sus aspectos.

En sus cursos, Anne te recuerda que eres un ser eterno que a lo largo de su viaje evolutivo decidió hacer una parada en este planeta con una única misión: evolucionar al aumentar su luz a través de su experimentación de la felicidad y de la abundancia (disfrutar). Ilusionado, sabías que lo lograrías, pues tenías a tu disposición las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor.

Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿Cómo es que aún no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?, ¿qué te lleva a sentirte aun culpable o vacío?, ¿por qué no consigues deshacerte del miedo?

La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste!

Al olvidarnos deambulamos por esta vida sin rumbo ni propósito. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros, nuestro "manual de instrucciones", nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego. 

Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacío y destruirnos. Pero, todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches!

¿Sabías que tu ego es tu mejor aliado para tu evolución? Anne te enseña a lidiar con él y a dejar de sabotearte.

A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego?

Los cursos ¡Despierta! impartidos por Anne, te ayudan a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.



El retiro

Antes de comenzar a ofrecer sus seminarios en Francia e Inglaterra a finales de los años 80, Anne pasa unos años retirada con sus maestros interiores en diversas partes del mundo.

En el año 2004 es invitada a España en lo que sería un fin de semana, pero la demanda de su trabajo es tal que permanece allí hasta principios del 2012.

En el año 2012 Anne regresa a su amada Riviera Francesa para escribir el libro de su método y filosofía de vida, actividad que compagina con sus seminarios.

Durante el último trimestre del 2015 Anne se ha trasladado a los Estados Unidos para expandir su trabajo globalmente también en lengua inglesa.


Anne Astilleros en los medios

Su trabajo ha llamado la atención de numerosos medios de comunicación: en España revistas como Woman, Psychologies, Gentleman, etc; periódicos como el Diario Economía o Estilo de Vida; varias cadenas de Radio, ...


En su faceta como escritora

Recientemente ha escrito su último libro, ¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito (Método Egolution). En el recogen las principales ideas de su método y filosofía:

Libro

¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito (Método Egolution)

El libro que recoge el método y los principios de Egolution.

¡Despierta! Nos recuerda que disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que sólo “toca” a unos pocos, sino que es de hecho tu único deber y responsabilidad en este planeta.

¡Despierta! te ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad. Este libro te permite recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión única en este planeta, recuperando así la alegría de vivir, armonizando todas tus relaciones y liberándote de la inercia de sabotearte y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.


Anne Astilleros en el cine

Su filosofía y su obra han servido de inspiración para el libro y la película Outsiders que será publicado y se estrenará en el año 2017 en EEUU.

Seminario ¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito en Madrid

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:37 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:12 por Jorge López ]

¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito
Basado en el método y filosofía de vida Egolution
Egolution es el nombre del método y de la filosofía de vida creados por Anne Astilleros a lo largo de sus más de 25 años de trabajo con muchas personas alrededor del planeta.

Derruye los cimientos del sufrimiento

El método Egolution derruye, natural y fácilmente, los cimientos del sufrimiento construidos desde el ego para acompañarnos a levantar unos nuevos cimientos sólidos y favorables (desde el corazón) sobre los que construir (co-crear) nuestra nueva vida ideal.

¡Despierta! Estás creando tu experiencia a cada instante.

A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego?
Egolution te ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.

¡Atrévete a recordar!

Egolution te permite recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión única en este planeta, recuperando así la alegría de vivir, armonizando todas tus relaciones y liberándote de la inercia de sabotearte y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.

El origen de todo el dolor, el sufrimiento y los problemas a los que todos nos enfrentamos tienen su origen en el olvido de Quiénes somos y de cuál es nuestra misión en esta vida.

Ajenos a nosotros mismos y a nuestra misión única, vivimos como sonámbulos, deambulando por esta vida sin rumbo ni propósito. Perdidos y confundidos, en lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros,  nos dejamos guiar por la voz de aquel que dice querer protegernos: el ego. Confundidos por sus mensajes pseudo-protectores le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacio y destruirnos. Todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches!

Tu ego es tu mejor aliado para tu evolución. Aprende a utilizarlo a tu favor.

Tu ego te propone ideas, comportamientos, pensamientos, etc. para que tú escojas qué hacer con ellos. Cada vez que le das la voz, trata de gritar más alto con la intención de que reacciones, de que le pongas en su sitio y de no hacerlo convierte tu vida en una cada vez más miserable y tus relaciones las torna más difíciles y dolorosas.

El ego, sólo quiere que le tranquilices y apacigües. Egolution te enseña a discernir la voz de tu ego, a lidiar con él y a convertirle en tu mejor aliado para tu evolución.

El ego no es “malo”, lo único “malo” es lo que decidimos hacer con él.

Egolution te ayuda a deshacerte de la siempre presente culpa, al aceptar que el ego, es una parte indispensable en ti, que es natural que tengas pensamientos negativos y que no hay nada de “malo” en ello siempre y cuando lidies con ellos desde tu Corazón.

Sobre el curso:

Este curso te ayuda a recordar y tomar conciencia de quién eres, de quién eres hij@ y de qué has venido a hacer en esta experiencia terrestre.

Rompe con los bloqueos y con el auto-sabotaje.

Una vez comienzas a recordar, todo en tu vida se desbloquea, todo se libera. Aquello que antes parecía difícil o complicado o incluso irremediable o inalcanzable ahora parece sencillo, fácil y accesible.

¿Estás hart@ de intentarlo y no obtener los resultados que deseas?


Si tú también has leído libros, escuchado conferencias, asistido a cursos y has tratado de poner en práctica lo aprendido pero aun así siempre sientes que falta algo, que aún ni tu vida ni tus relaciones te satisfacen plenamente; o si:

-Tienes problemas en tus relaciones con tus hijos o tus padres o hermanos o amigos o pareja.
-Te sientes culpable aún sin tener muy claro de qué o porqué.
-Estás cansado de sentir miedo, de sentirte “solo ante el peligro y las complicaciones de la vida”.
-Sientes que te falta algo.
-Necesitas más alegría en tu vida

Entonces tú también, como todos, simplemente te has olvidado.

Impartido por Anne Astilleros:

Anne tiene un único propósito: despertar a sus semejantes a sí mismos y a su propia felicidad

¡Nuestros sentidos nos engañan! Percibimos el espacio y el tiempo como lineales cuando en realidad son múltiples y simultáneos. Anne, gracias a su especial forma de percibir la realidad, convive consciente y simultáneamente en distintos planos del espacio-tiempo, pudiendo acompañarnos a recuperar y beneficiarnos de una visión lúcida de la Vida y de su funcionamiento.


“The Awakener” (quien ayuda a despertar).

Anne Astilleros es considerada una filósofa y visionaria, con más de 25 años de experiencia impartiendo seminarios en lugares tan variados como: España, Inglaterra, Alemania, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Tailandia o el desierto del Sahara en Marruecos.



Contacto: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Seminario ¡Despierta! Atrévete a escuchar lo que tu ser quiere decirte en Madrid

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:36 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:13 por Jorge López ]

¡Despierta! Atrévete a escuchar lo que tu ser quiere decirte

Todos nacemos con un “manual de instrucciones” para vivir una vida feliz y exitosa (el Conocimiento de tu Ser), pero al nacer no sólo nos olvidamos de cómo leerlo sino que olvidamos que está ahí a nuestra disposición.


La base del trabajo de A través de los planos está basada en la filosofía y método Egolution creado por Anne Astilleros.

El trabajo de A través de los planos, comparte aspectos con la conocida técnica de las constelaciones familiares popularizada por Bert Hellinger en los años 90. No obstante las diferencias entre ambos procedimientos son importantes y conviene clarificarlas.

Anne comenzó a utilizar A través de los planos en Francia a finales de los años 80, como una técnica más dentro de su método y que ha seguido utilizando desde entonces en todos sus seminarios.
El planteamiento de las constelaciones familiares


En las constelaciones familiares, Bert Hellinger nos hablaba de las órdenes del amor como unas leyes que rigen los sistemas humanos y que de ser transgredidas serían el origen de conflictos y traumas. Para Hellinger los órdenes del amor han de ser respetados para que el amor pueda fluir libremente a través de los miembros de la unidad familiar.

Así mismo, Hellinger ve a la familia como un sistema al que pertenecemos y en el cual debemos ocupar nuestro lugar. Nos habla de la necesidad de pertenecer a nuestro grupo, de ocupar nuestro lugar y asumir nuestro rol y responsabilidades en el mismo.

Las constelaciones familiares plantean que heredamos los traumas y conflictos de nuestros antepasados y que estos de no ser resueltos condicionan nuestras vidas.

A través de los planos

Con A través de los planos, Anne muestra como la evolución de todo ser humano pasa precisamente por salir del sistema familiar de origen, por desvincularse de él para así permitir que el amor pueda fluir entre los miembros del sistema.

Al nacer escogemos unos progenitores y por tanto una familia de origen energética que comparte un vínculo, un tipo de energía similar a la que hemos estado manifestando hasta esta vida. Escogemos a esta familia pues su vínculo, es decir, sus comportamientos, actitudes y formas de pensar tanto conscientes como inconscientes en su parte negativa, son los mismos que hemos manifestado nosotros en otras vidas y al verlos en ellos, nos servirán de recordatorio para no volverlo a hacer, para romper con este comportamiento negativo doloroso y destructor en nosotros.

Por tanto a diferencia de las constelaciones familiares que nos hablan de herencia energética, la cual sería injusta y aleatoria, A través de los planos se basa en la elección de una familia en base al parecido energético de origen. Escogemos una familia que nos permita sanar el tema que traemos, no nos “toca”.

Lo que une (ata) a los miembros de una familia es un nudo negativo, y únicamente evolucionando y rompiendo ese nudo puede surgir un amor verdadero entre los miembros.

La familia energética evoluciona gracias a la evolución de sus miembros. La evolución de un miembro de una familia consiste en salir de los patrones, de los vínculos negativos energéticos que le unen a los otros miembros. La persona se ha de desvincular para poder amar a los demás miembros de la familia. En A través de los planos, amar a los padres no es una obligación, lo que sí es necesario es llegar a no odiarles, a no sentir ningún tipo de rencor o malestar hacia ellos.

El hecho de que un miembro de una familia evolucione permite que se deshaga el nudo negativo que ata a sus miembros, permitiendo así que nazca un amor real entre esos miembros de la familia y los otros miembros que se vayan despertando al Amor gracias a este ejemplo. Para Anne todos los seres humanos son iguales y son hijos de los mismos padres: el Amor creador del Todo, con lo que no hay nadie “superior” ni “inferior” a otro por mucho que haya llegado antes o después.

Los participantes a los seminarios de A través de los planos, dejan de identificarse únicamente con sus cuerpos para identificarse a su Ser. A través de los planos es una técnica con cuatro procesos distintos y diferenciados que se adaptan para poder trabajar cualquier tipo de problema o inquietud que los participantes puedan presentar, tanto de índole material, como emocional, relacional, de salud o “espiritual”.

Anne – The Awakener (la que ayuda a despertar)
Anne, gracias a su especial forma de percibir la realidad, convive consciente y simultáneamente en los distintos planos del espacio-tiempo, a través de las tres manifestaciones de su Ser.
  En A través de los planos™, Anne Astilleros hace confluir los distintos planos espacio-temporales en la sala y permite hablar a esas tres partes en ti, para ayudarte a:

    · Hacer las paces contigo mismo.
    · Hacer las paces con tus padres biológicos e hijos (de haberlos).
    · Hacer las paces con la llamada muerte.
    · Hacer los paces con tus difuntos o antepasados con los que tengas un vínculo energético.
    · Lograr cualquier objetivo material o emocional que te propongas.



Contacto:
 
blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp:
676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Seminario de Anne Astilleros ¡Despierta! Atrévete a ser feliz y tener éxito en Madrid

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:34 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:14 por Jorge López ]

Anne Astilleros en Madrid
Anne Astilleros - ¡Despierta! Atrévete a ser feliz y tener éxito

Las personas sí nacemos con un “manual de instrucciones” que nos enseña cómo vivir una vida feliz y exitosa en todos sus aspectos.

En sus cursos, Anne Astilleros te recuerda que eres un ser eterno que a lo largo de su viaje evolutivo decidió hacer una parada en este planeta con una única misión: evolucionar al aumentar su luz a través de su experimentación de la felicidad y de la abundancia (es decir disfrutar). Ilusionado, sabías que lo lograrías, pues tenías a tu disposición las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor.

Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿Cómo es que aún no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?, ¿qué te lleva a sentirte aun culpable o vacío?, ¿por qué no consigues deshacerte del miedo?

La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste!

Al olvidarnos deambulamos por esta vida sin rumbo ni propósito. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego. 

Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacío y destruirnos. Pero, todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches!

¿Sabías que tu ego es tu mejor aliado para tu evolución? Anne te enseña a lidiar con él y a dejar de sabotearte.

A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego?

Los cursos ¡Despierta! impartidos por Anne, te ayudan a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.


Durante este fin de semana en Madrid, Anne te ayudará a:
  • Recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión única en este planeta
  • Recuperar tu alegría de vivir
  • Armonizar todas tus relaciones
  • Liberarte de la inercia de sabotear y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.

Impartido por Anne Astilleros:
Anne Astilleros es entrenadora de vida, escritora y conferenciante internacional, ha dedicado más de 25 años de su vida a recorrer el mundo impartiendo seminarios, cursos y conferencias sobre coaching, el uso del poder de la atracción, crecimiento personal y evolución. A lo largo de los años, Anne ha desarrollado su propia filosofía y método de trabajo: Egolution así como su técnica A través de los planos. En la actualidad se dedica a impartir seminarios entre Europa y América.

“The Awakener” (quien ayuda a despertar).


Anne Astilleros es considerada una filósofa y visionaria, con más de 25 años de experiencia impartiendo seminarios en lugares tan variados como: España, Inglaterra, Alemania, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Tailandia o el desierto del Sahara en Marruecos.







Contacto: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Seminario ¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito en Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:31 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:14 por Jorge López ]

¡Despierta! Deja de sabotear tu Felicidad y tu Éxito

Basado en el método y filosofía de vida Egolution
Egolution es el nombre del método y de la filosofía de vida creados por Anne Astilleros a lo largo de sus más de 25 años de trabajo con muchas personas alrededor del planeta.

Derruye los cimientos del sufrimiento

El método Egolution derruye, natural y fácilmente, los cimientos del sufrimiento construidos desde el ego para acompañarnos a levantar unos nuevos cimientos sólidos y favorables (desde el corazón) sobre los que construir (co-crear) nuestra nueva vida ideal.

¡Despierta! Estás creando tu experiencia a cada instante.

A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego?
Egolution te ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.

¡Atrévete a recordar!

Egolution te permite recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión única en este planeta, recuperando así la alegría de vivir, armonizando todas tus relaciones y liberándote de la inercia de sabotearte y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.

El origen de todo el dolor, el sufrimiento y los problemas a los que todos nos enfrentamos tienen su origen en el olvido de Quiénes somos y de cuál es nuestra misión en esta vida.

Ajenos a nosotros mismos y a nuestra misión única, vivimos como sonámbulos, deambulando por esta vida sin rumbo ni propósito. Perdidos y confundidos, en lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros,  nos dejamos guiar por la voz de aquel que dice querer protegernos: el ego. Confundidos por sus mensajes pseudo-protectores le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacio y destruirnos. Todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches!

Tu ego es tu mejor aliado para tu evolución. Aprende a utilizarlo a tu favor.

Tu ego te propone ideas, comportamientos, pensamientos, etc. para que tú escojas qué hacer con ellos. Cada vez que le das la voz, trata de gritar más alto con la intención de que reacciones, de que le pongas en su sitio y de no hacerlo convierte tu vida en una cada vez más miserable y tus relaciones las torna más difíciles y dolorosas.

El ego, sólo quiere que le tranquilices y apacigües. Egolution te enseña a discernir la voz de tu ego, a lidiar con él y a convertirle en tu mejor aliado para tu evolución.

El ego no es “malo”, lo único “malo” es lo que decidimos hacer con él.

Egolution te ayuda a deshacerte de la siempre presente culpa, al aceptar que el ego, es una parte indispensable en ti, que es natural que tengas pensamientos negativos y que no hay nada de “malo” en ello siempre y cuando lidies con ellos desde tu Corazón.

Sobre el curso:

Este curso te ayuda a recordar y tomar conciencia de quién eres, de quién eres hij@ y de qué has venido a hacer en esta experiencia terrestre.

Rompe con los bloqueos y con el auto-sabotaje.

Una vez comienzas a recordar, todo en tu vida se desbloquea, todo se libera. Aquello que antes parecía difícil o complicado o incluso irremediable o inalcanzable ahora parece sencillo, fácil y accesible.

¿Estás hart@ de intentarlo y no obtener los resultados que deseas?


Si tú también has leído libros, escuchado conferencias, asistido a cursos y has tratado de poner en práctica lo aprendido pero aun así siempre sientes que falta algo, que aún ni tu vida ni tus relaciones te satisfacen plenamente; o si:

-Tienes problemas en tus relaciones con tus hijos o tus padres o hermanos o amigos o pareja.
-Te sientes culpable aún sin tener muy claro de qué o porqué.
-Estás cansado de sentir miedo, de sentirte “solo ante el peligro y las complicaciones de la vida”.
-Sientes que te falta algo.
-Necesitas más alegría en tu vida

Entonces tú también, como todos, simplemente te has olvidado.

Impartido por Anne Astilleros:

Anne tiene un único propósito: despertar a sus semejantes a sí mismos y a su propia felicidad

¡Nuestros sentidos nos engañan! Percibimos el espacio y el tiempo como lineales cuando en realidad son múltiples y simultáneos. Anne, gracias a su especial forma de percibir la realidad, convive consciente y simultáneamente en distintos planos del espacio-tiempo, pudiendo acompañarnos a recuperar y beneficiarnos de una visión lúcida de la Vida y de su funcionamiento.


“The Awakener” (quien ayuda a despertar).

Anne Astilleros es considerada una filósofa y visionaria, con más de 25 años de experiencia impartiendo seminarios en lugares tan variados como: España, Inglaterra, Alemania, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Tailandia o el desierto del Sahara en Marruecos.



Contacto: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.


Seminario ¡Despierta! Atrévete a escuchar lo que tu ser quiere decirte en Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:27 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:15 por Jorge López ]

¡Despierta! Atrévete a escuchar lo que tu ser quiere decirte

Todos nacemos con un “manual de instrucciones” para vivir una vida feliz y exitosa (el Conocimiento de tu Ser), pero al nacer no sólo nos olvidamos de cómo leerlo sino que olvidamos que está ahí a nuestra disposición.


La base del trabajo de A través de los planos está basada en la filosofía y método Egolution creado por Anne Astilleros.

El trabajo de A través de los planos, comparte aspectos con la conocida técnica de las constelaciones familiares popularizada por Bert Hellinger en los años 90. No obstante las diferencias entre ambos procedimientos son importantes y conviene clarificarlas.

Anne comenzó a utilizar A través de los planos en Francia a finales de los años 80, como una técnica más dentro de su método y que ha seguido utilizando desde entonces en todos sus seminarios.
El planteamiento de las constelaciones familiares


En las constelaciones familiares, Bert Hellinger nos hablaba de las órdenes del amor como unas leyes que rigen los sistemas humanos y que de ser transgredidas serían el origen de conflictos y traumas. Para Hellinger los órdenes del amor han de ser respetados para que el amor pueda fluir libremente a través de los miembros de la unidad familiar.

Así mismo, Hellinger ve a la familia como un sistema al que pertenecemos y en el cual debemos ocupar nuestro lugar. Nos habla de la necesidad de pertenecer a nuestro grupo, de ocupar nuestro lugar y asumir nuestro rol y responsabilidades en el mismo.

Las constelaciones familiares plantean que heredamos los traumas y conflictos de nuestros antepasados y que estos de no ser resueltos condicionan nuestras vidas.

A través de los planos

Con A través de los planos, Anne muestra como la evolución de todo ser humano pasa precisamente por salir del sistema familiar de origen, por desvincularse de él para así permitir que el amor pueda fluir entre los miembros del sistema.

Al nacer escogemos unos progenitores y por tanto una familia de origen energética que comparte un vínculo, un tipo de energía similar a la que hemos estado manifestando hasta esta vida. Escogemos a esta familia pues su vínculo, es decir, sus comportamientos, actitudes y formas de pensar tanto conscientes como inconscientes en su parte negativa, son los mismos que hemos manifestado nosotros en otras vidas y al verlos en ellos, nos servirán de recordatorio para no volverlo a hacer, para romper con este comportamiento negativo doloroso y destructor en nosotros.

Por tanto a diferencia de las constelaciones familiares que nos hablan de herencia energética, la cual sería injusta y aleatoria, A través de los planos se basa en la elección de una familia en base al parecido energético de origen. Escogemos una familia que nos permita sanar el tema que traemos, no nos “toca”.

Lo que une (ata) a los miembros de una familia es un nudo negativo, y únicamente evolucionando y rompiendo ese nudo puede surgir un amor verdadero entre los miembros.

La familia energética evoluciona gracias a la evolución de sus miembros. La evolución de un miembro de una familia consiste en salir de los patrones, de los vínculos negativos energéticos que le unen a los otros miembros. La persona se ha de desvincular para poder amar a los demás miembros de la familia. En A través de los planos, amar a los padres no es una obligación, lo que sí es necesario es llegar a no odiarles, a no sentir ningún tipo de rencor o malestar hacia ellos.

El hecho de que un miembro de una familia evolucione permite que se deshaga el nudo negativo que ata a sus miembros, permitiendo así que nazca un amor real entre esos miembros de la familia y los otros miembros que se vayan despertando al Amor gracias a este ejemplo. Para Anne todos los seres humanos son iguales y son hijos de los mismos padres: el Amor creador del Todo, con lo que no hay nadie “superior” ni “inferior” a otro por mucho que haya llegado antes o después.

Los participantes a los seminarios de A través de los planos, dejan de identificarse únicamente con sus cuerpos para identificarse a su Ser. A través de los planos es una técnica con cuatro procesos distintos y diferenciados que se adaptan para poder trabajar cualquier tipo de problema o inquietud que los participantes puedan presentar, tanto de índole material, como emocional, relacional, de salud o “espiritual”.

Anne – The Awakener (la que ayuda a despertar)
Anne, gracias a su especial forma de percibir la realidad, convive consciente y simultáneamente en los distintos planos del espacio-tiempo, a través de las tres manifestaciones de su Ser.
  En A través de los planos™, Anne Astilleros hace confluir los distintos planos espacio-temporales en la sala y permite hablar a esas tres partes en ti, para ayudarte a:

    · Hacer las paces contigo mismo.
    · Hacer las paces con tus padres biológicos e hijos (de haberlos).
    · Hacer las paces con la llamada muerte.
    · Hacer los paces con tus difuntos o antepasados con los que tengas un vínculo energético.
    · Lograr cualquier objetivo material o emocional que te propongas.


Contacto: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Seminario de Anne Astilleros ¡Despierta! Atrévete a ser feliz y tener éxito en Barcelona

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:19 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:19 por Jorge López ]

Anne Astilleros en Barcelona
Anne Astilleros - ¡Despierta! Atrévete a ser feliz
y tener éxito

Las personas sí nacemos con un “manual de instrucciones” que nos enseña cómo vivir una vida feliz y exitosa en todos sus aspectos.

En sus cursos, Anne Astilleros te recuerda que eres un ser eterno que a lo largo de su viaje evolutivo decidió hacer una parada en este planeta con una única misión: evolucionar al aumentar su luz a través de su experimentación de la felicidad y de la abundancia (es decir disfrutar). Ilusionado, sabías que lo lograrías, pues tenías a tu disposición las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor.

Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿Cómo es que aún no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?, ¿qué te lleva a sentirte aun culpable o vacío?, ¿por qué no consigues deshacerte del miedo?

La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste!

Al olvidarnos deambulamos por esta vida sin rumbo ni propósito. En lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros (nuestro manual de instrucciones), nos dejamos guiar por la seductora voz de aquel que dice querer protegernos: el Ego. 

Confundidos por sus mensajes pseudoprotectores le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacío y destruirnos. Pero, todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches!

¿Sabías que tu ego es tu mejor aliado para tu evolución? Anne te enseña a lidiar con él y a dejar de sabotearte.

A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego?

Los cursos ¡Despierta! impartidos por Anne, te ayudan a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.

Durante este fin de semana en Barcelona, Anne te ayudará a:
  • Recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión única en este planeta
  • Recuperar tu alegría de vivir
  • Armonizar todas tus relaciones
  • Liberarte de la inercia de sabotear y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.

Impartido por Anne Astilleros:

Anne Astilleros es entrenadora de vida, escritora y conferenciante internacional, ha dedicado más de 25 años de su vida a recorrer el mundo impartiendo seminarios, cursos y conferencias sobre coaching, el uso del poder de la atracción, crecimiento personal y evolución. A lo largo de los años, Anne ha desarrollado su propia filosofía y método de trabajo: Egolution así como su técnica A través de los planos. En la actualidad se dedica a impartir seminarios entre Europa y América.

“The Awakener” (quien ayuda a despertar).


Anne Astilleros es considerada una filósofa y visionaria, con más de 25 años de experiencia impartiendo seminarios en lugares tan variados como: España, Inglaterra, Alemania, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Tailandia o el desierto del Sahara en Marruecos.


Contacto: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Seminario avanzado en el método Egolution™ con Anne Astilleros

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:15 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:18 por Jorge López ]

Seminario intensivo y residencial en España

Egolution de Anne Astilleros

La raíz de todos los problemas del ser humano radica en el olvido de quién es y de quiénes son sus padres.

Seminario intensivo y residencial de 5 días con Anne para todos aquellos que:

Están hart@s de intentarlo y no conseguir los resultados que quieren

  • Necesitan armonizar sus relaciones con sus hijos, padres, hermanos o amigos
  • Están cansad@s de hacerse daño, bloquearse y frenarse y desean comenzar una nueva vida próspera y feliz
  • Están hart@s de sentir miedo y están dispuestos a disfrutar de paz en sus vidas
  • Están dispuestos a retomar su Evolución y llevar a cabo su Misión única en esta vida
  • Sí se atreven a sentirtse felices

Durante tus días en el seminario compartirás tus inquietudes y ambiciones con otras personas que como tú están dispuestas a hacer cambios positivos en sus vidas. Personas que están decididas a dejar atrás los comportamientos y las creencias que han limitado sus vidas hasta ahora, personas que están dispuestas a llevar su vida al máximo nivel haciendo uso de las Leyes que el Universo pone a nuestra disposición. Personas dispuestas a recordar quiénes son, qué son y a retomar su Misión única en este planeta.

Durante esta experiencia transformadora, Anne Astilleros combina su método Egolution™ y sus técnicas de A través de los planos para acompañarte a:

  • RE-DESCUBRIR quién y qué eres, para qué has venido a este planeta, con qué propósito y cuál es tu importancia en este Universo.
  • MEJORAR tu relación con tus padres, hijos, hermanos, amigos o colegas
  • RECUPERAR tu motivación y alegría de existir
  • ALIVIAR cualquier tipo de malestar (físico, emocional y/o espiritual).
  • ELIMINAR la culpa de tu vida
  • RECUPERAR tu confianza y seguridad
  • HACER LAS PACES con tu muerte para así disfrutar de tu Vida
  • RE-TOMAR tu relación con tus Padres Universales
  • SENTIR LA PLENITUD de una vida próspera y satisfactoria
  • ARMONIZAR Y POTENCIAR cada uno de los aspectos relevantes de tu vida: éxito, economía, pareja, salud, profesión, creatividad, relaciones, espiritualidad…
  • DESMITIFICAR y descubrir tu verdadera espiritualidad (libre de preconceptos, credos y visiones sesgadas).
  • ATREVERTE A SER FELIZ.




Contacto: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Egolution: el arte de descomplicarse la vida

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:08 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 7 jul. 2017 11:16 por Jorge López ]

Egolution es el nombre del método y de la filosofía de vida creados por Anne Astilleros a lo largo de sus más de 25 años de trabajo alrededor del planeta.

Recuerda quién eres.

Libérate de la inercia de sabotear tu  felicidad y tu éxito.

Aprende a lidiar con tu ego y conviértele en tu mejor aliado.


Disfrutar de una vida próspera y feliz no es un lujo o una lotería que sólo “toca” a unos pocos. Es, de hecho tu única forma de evolucionar, tu responsabilidad en este planeta.

Eres un Ser energético que, en un momento dado a lo largo de su eterno viaje universal, decidió hacer una parada en la Tierra con una única finalidad: evolucionar al manifestar alegría.

Tenías claro que tu único deber, tu única responsabilidad, era sentir Felicidad, triunfar en lo que te propusieras y disfrutar al máximo (desde el Corazón). Sabías que era fácil lograrlo pues disponías del poder de crear tu propia realidad, disponías de las leyes universales y sabías cómo usarlas a tu favor.

Habías escogido a los padres de tu vehículo para servirte de maestros en lo que No hacer. De sus comportamientos, los negativos te recordarían aquellos que tú ya habías experimentado en otras vidas y te habías prometido no volver a utilizar.

Entonces, ¿qué ha ocurrido?, ¿por qué tu vida no es la ideal en todos sus aspectos?, ¿por qué aun sientes culpa?, ¿por qué sientes vacío?, ¿por qué no disfrutas de abundancia o de buena salud o de una buena relación con tu pareja, tus hijos o tus padres?

La respuesta es tan sencilla como poderosa: ¡Al nacer, tú, como todos, te olvidaste!

Al olvidarte comenzaste a construir tu vida en base a cimientos prestados, cimientos diseñados por el ego y que no juegan a tu favor.

Derruye los cimientos del sufrimiento

El método Egolution™ derruye, natural y fácilmente, los cimientos del sufrimiento construidos desde el ego para acompañarnos a levantar unos nuevos cimientos sólidos y favorables (desde el corazón) sobre los que construir (co-crear) nuestra nueva vida ideal.

¡Despierta! Estás creando tu experiencia a cada instante.

A cada instante estás creando tus experiencias y realidades con tus pensamientos y emociones, pero ¿qué crees que estás creando desde el piloto automático de tu ego?

Egolution te ayuda a salir de ese piloto automático autodestructivo para retomar tu poder creador desde el Corazón por los caminos de la Felicidad.

¡Atrévete a recordar!

Egolution te permite recordar, fácil y sencillamente, quién eres y cuál es tu misión única en este planeta, recuperando así la alegría de vivir, armonizando todas tus relaciones y liberándote de la inercia de sabotearte y de frenar tu Felicidad y tu Éxito.

El origen de todo el dolor, el sufrimiento y los problemas a los que todos nos enfrentamos tienen su origen en el olvido de Quiénes somos y de cuál es nuestra misión en esta vida.

Ajenos a nosotros mismos y a nuestra misión única, vivimos como sonámbulos, deambulando por esta vida sin rumbo ni propósito. Perdidos y confundidos, en lugar de escuchar la voz del Conocimiento que yace en nosotros,  nos dejamos guiar por la voz de aquel que dice querer protegernos: el ego.

Confundidos por sus mensajes pseudo-protectores le damos la mano y le permitimos que nos incite a sabotearnos, asustarnos, complicarnos la vida, privarnos, sentir vacio y destruirnos. Todo esto lo hace con un único propósito ¡que no le escuches!

Tu ego es tu mejor aliado para tu evolución. Aprende a utilizarlo a tu favor.

Tu ego te propone ideas, comportamientos, pensamientos, etc. para que tú escojas qué hacer con ellos. Cada vez que le das la voz, trata de gritar más alto con la intención de que reacciones, de que le pongas en su sitio y de no hacerlo convierte tu vida en una cada vez más miserable y tus relaciones las torna más difíciles y dolorosas.

El ego, sólo quiere que le tranquilices y apacigües.

Egolution te enseña a discernir la voz de tu ego, a lidiar con él y a convertirle en tu mejor aliado para tu evolución.

El ego no es “malo”, lo único “malo” es lo que decidimos hacer con él.

Egolution te ayuda a deshacerte de la siempre presente culpa, al aceptar que el ego, es una parte indispensable en ti, que es natural que tengas pensamientos negativos y que no hay nada de “malo” en ello siempre y cuando lidies con ellos desde tu Corazón.


Contacto: blanca@blancama.org - 938 029 075 - móvil y whatsapp: 676 580 930

Organizado por Fundación BLANCAMA

En todos los cursos puedes solicitar un certificado de asistencia expedido por la FUNDACIÓN BLANCAMA

ONG inscrita en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte institución cuyo fin es difundir la Cultura para llegar al bienestar y la salud.

Las bases de Egolution

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:05 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 5 jul. 2017 11:07 por Jorge López ]

Los 29 principios que nos recuerda Anne a través de Egolution:
  1. Eres un Ser energético eterno y multidimensional.
  2. Tu naturaleza es dual: eres Luz (Esencia creadora) y también eres Oscuridad (espacio donde experimentarte y evolucionar).
  3. Tu Ser tiene un Propósito: convertirte en el alquimista que transforma la Oscuridad en Luz en su camino.
  4. Manifestar tu Felicidad es tu deber y tu única responsabilidad.
  5. Antes de encarnarte escogiste la forma en la que seguirías llevando a cabo tu Propósito también en esta vida: tu Misión.
  6. Te prometiste convertirte en el alquimista de tu vida, es decir, en aquel que invariablemente ilumina la Oscuridad a su paso.
  7. La Oscuridad, en este planeta, galaxia y universo, es más abundante y está más presente que la Luz. Es tu deber iluminarla.
  8. Eres un Ser co-creador de mundos y de experiencias.
  9. A tu alrededor coexisten una infinidad de corrientes energéticas, más o menos luminosas, a las que te conectas en función de tu estado emocional. Estas corrientes van a determinar la calidad de tu vivencia cotidiana, tu camino.
  10. Tus emociones, sensaciones y pensamientos modelan tu realidad.
  11. La Esencia Creadora te ofrece sus Principios Universales para ayudarte a crear tu vida según tus deseos.
  12. Tú eres el único responsable de tu Felicidad, el que crea todas tus experiencias.
  13. Tus Padres Creadores te aman incondicionalmente y no necesitan perdonarte por tus errores, tú sí.
  14. No eres ni serás nunca “perfecto”, está bien así y no debes castigarte por ello.
  15. Naciste con una culpa intrínseca fruto de las memorias oscuras de tu Ser. Perdonarte es tu deber.
  16. La raíz de todos los problemas del ser humano es el olvido de Quién es, de su verdadera naturaleza y su consecuente identificación con sus fabricantes (progenitores) en lugar de con sus Padres Creadores.
  17. Tu Vida, que no esta experiencia terrestre que llamáis vida, es eterna y multidimensional.
  18. Esta vida humana es solo una parada en tu eterno camino evolutivo.
  19. Tu muerte no es más que el abandono de tu cuerpo humano para continuar tu camino de la Evolución en otros lugares y con otros cuerpos adaptados a ellos que escojas utilizar.
  20. La Luz, como expresión del Amor, es tu único carburante para, una vez dejado este cuerpo, poder viajar a otros mundos más luminosos y por tanto más felices.
  21. La Luz que generes en esta vida determinará tu bienestar en la próxima.
  22. Los seres que al morir no han generado la suficiente luz para poder desplazarse a otros mundos más felices tienen dos opciones: volver a encarnarse en un cuerpo humano (repetir la lección) o bien permanecer en el estado de cuerpos atómicos (esos que llamáis fantasmas), hasta lograr acumular la Luz suficiente para continuar su camino.
  23. Las relaciones, espacialmente con tus progenitores, son tu mejor herramienta para evolucionar, para aumentar tu Luz.
  24. Te prometiste no repetir los comportamientos oscuros que ya habías experimentado en otras vidas.
  25. Escogiste a tus progenitores para recordarte qué no hacer.
  26. Te prometiste convertirte en el “maestro” de tus padres biológicos.
  27. Tu Ser se manifiesta en tu persona a través de: tu ego, tu Yo y tu Corazón.
  28. Tu Yo es la expresión de tu Ser y es quien decide, en ti, a quién darle la voz: a tu oscuro ego o a tu siempre luminoso Corazón.
  29. El ego es tu gran aliado (motor) en tu Evolución.

Eventos de Anne Astilleros:


Egolution - En qué me ayuda

publicado a la‎(s)‎ 6 nov. 2016 5:03 por FUNDACIÓN BLANCAMA   [ actualizado el 5 jul. 2017 11:05 por Jorge López ]

Egolution te ayuda a: Romper con la inercia de sabotearte y destruirte, Mejorar tus relaciones con tus padres/hijos, Potenciar tu éxito y prosperidad.

El método y filosofía de vida Egolution™ creado por Anne Astilleros, te acompaña para:
  • RE-DESCUBRIR quién y qué eres, para qué has venido a este planeta, con qué propósito, cuál es tu importancia en este Universo…
  • MEJORAR tu relación con tus padres y/o hijos físicos
  • RE-TOMAR tu relación con tus Padres Universales
  • RECUPERAR tu motivación y alegría de existir
  • ALIVIAR cualquier tipo de malestar (físico, emocional y/o espiritual).
  • ELIMINAR la culpa de tu vida
  • RECUPERAR tu confianza y seguridad
  • HACER LAS PACES con tu muerte para así disfrutar de tu Vida
  • SENTIR LA PLENITUD de una vida próspera y satisfactoria
  • ARMONIZAR Y POTENCIAR cada uno de los aspectos relevantes de tu vida: éxito, economía, pareja, salud, profesión, creatividad, relaciones, espiritualidad…
  • DESMITIFICAR y descubrir tu verdadera espiritualidad (libre de preconceptos, credos y visiones sesgadas).
  • ATREVERTE A SER FELIZ.

Eventos de Anne Astilleros:

1-10 of 20