Perfecciono mi yoga

publicado a la‎(s)‎ 20 abr. 2013 3:13 por Jorge López   [ actualizado el 16 may. 2013 15:41 ]

Perfecciono mi yoga

André Van Lysebeth
Título de referencia para todos los practicantes de este arte milenario, firmado por el autor deAprendo yoga y gran impulsor de las técnicas tradicionales en Occidente. Con la precisión y claridad características de toda su obra, Van Lysebeth ofrece una guía experta para incorporar a la sesión diaria las prácticas de yoga más avanzadas, incluidas la técnica secreta del Kaya-Kalpa para rejuvenecer el cuerpo y la meditación yóguica. "Perfeccionar el yoga no consiste en complicarlo, sino en hacerlo más útil y beneficioso".

Este libro, indispensable en la biblioteca de cualquier amante del yoga, ofrece la oportunidad de dar un paso más y experimentar el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu, antaño reservado a los grandes maestros.


El maestro André Van Lysebeth (1920-2004) dedicó toda su vida a practicar y enseñar yoga y es reconocido como el gran impulsor de este delicado arte en el mundo occidental. Estudioso incansable, director de la revista Yoga de Bruselas y creador de la Federación de Yoga de Bélgica, ostentó el título de Licenciado en Yoga, que le fue otorgado por Swami Sivananda en Rishikesh (Himalaya) en una solemne sesión de la Yoga Vedanta Forest Academy. Escribió diversos libros sobre yoga y tantra, entre ellos Perfecciono mi yoga, también recuperado por Ediciones Urano, yAprendo yoga, publicado por primera vez en 1971 y considerado hoy el libro de yoga por excelencia en diversos países.

Comprar Perfecciono mi yoga

Ċ
Jorge López,
20 abr. 2013 3:15
Comments