Manual de Kundalini Yoga

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2013 11:06 por Jorge López   [ actualizado el 16 may. 2013 6:54 ]

Manual de Kundalini Yoga

El Yoga energético para la salud física, espiritual y emocional

Satya Singh

La sanación es el objetivo , la salud es el camino y, al final, está la iluminación.

La energía kundalini es como la chispa cósmica que se encuentra latente en cada uno de nosotros, el nexo de unión entre el cuerpo y el espíritu, la base sobre la que se erigen todas las formas de yoga. Los principiantes hallarán en este manual una completa introducción al kundalini yoga. A los ya iniciados se les ofrece una nueva visión de los efectos físicos y espirituales del yoga.


Satya Singh nació en 1949 en Haarlem, Holanda. Durante sus estudios de sociología, descubrió el camino de Kundalini Yoga desde 1974 y estudió como alumno directo de Yogi Bhajan (hasta su partida de este mundo en octubre de 2004). Vivió en ashrams en Amsterdam y Hamburgo, formó una familia y, finalmente, abrió su propio centro de yoga. Cada año pasa algún tiempo en la India. En 1990 publicó "El Manual de Kundalini Yoga para la salud del cuerpo, la mente y el alma", una obra de referencia sobre Kundalini yoga, que ha sido traducido a cuatro idiomas.

Satya Singh ha estado enseñando por más de 20 años en los programas de formación de maestros en muchas ciudades en Alemania y en varios países de Europa y forma parte del órgano de gobierno de los entrenadores de 3H Organización eV Alemania.

Comprar Manual de Kundalini Yoga Satya Singh

Ċ
Jorge López,
28 abr. 2013 11:09
Comments