Un curso de felicidad de Ricardo Eiriz

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2013 9:38 por Jorge López   [ actualizado el 8 abr. 2015 23:35 ]

Presentación del libro Un curso de Felicidad

Un curso de felicidad

Guía práctica para transformar tu vida

Ricardo Eiriz

Un curso de felicidad es un libro sorprendente y fácil de leer, con un mensaje claro: “Ser feliz es una decisión personal”. Incluye ejercicios prácticos para liberar bloqueos emocionales y transformar creencias, haciendo posible que los objetivos se conviertan en realidad. Una guía de desarrollo personal basada en técnicas muy sencillas que ayudan al lector a alcanzar un nivel de conciencia en el que vivir feliz sea una realidad.

Si únicamente tuviera la oportunidad de leer un libro en toda mi vida, ¿cómo querría que fuese? Útil, sorprendente, fácil de leer, con efectos sobre el resto de mi vida, que me ayudase a ser mejor persona, a conseguir los objetivos que me propusiese. Me debería aportar conocimientos nuevos. Debería abrirme un nuevo horizonte lleno de posibilidades. En definitiva, debería ser un libro que me permitiese disfrutar del proceso de leerlo y experimentarlo, al tiempo que generase una transformación enormemente positiva en mi interior, permitiéndome aprender todo lo que se necesita para sacar de la vida el mejor partido posible. Para mí, este libro da respuesta a todas estas inquietudes. Espero que también sea así en tu caso. Este libro es para ti, pero también lo es para todos aquellos que amas, aprecias, o simplemente forman parte de tu vida. No te creas lo que dice este libro, hasta que lo hayas comprobado por ti mismo.

Comprar Online / Comperar en Amazon / Comprar en CasadellibroComprar Ebook Un Curso de Felicidad / Solicitarlo a Fundación Blancama

Ricardo Eiriz se autodefine como responsable de su felicidad y su propia vida y afirma que su profesión es «ser feliz». «Todas las experiencias vividas con anterioridad a elegir libremente esta profesión no tienen la mayor importancia». «La felicidad depende de uno mismo... la tienes en tu interior...Controla tu subconsciente y serás quien quieras ser...».
Ricardo también es autor de Apunta Alto, El alma de la Salud
Escoge tu camino a la felicidad y el éxito.

Editorial SirioAño de edición: 2013 Páginas:160 Dimensiones:13,5 por 21 cm.


Formación a Nivel Subconsciente


Para ver los próximos cursos de felicidad de Ricardo Eiriz visita en facebook: Un curso de felicidad


Si quieres estar informado/a de próximos eventos de Fundación BLANCAMA puedes registrarte en el Boletín: Haz Click Aquí





Si quieres comprar los libros de Ricardo Eiriz Un curso de Felicidad y Escoge tu camino a la felicidad y el éxito puedes solicitarlo aquí:
  • Entregas en España: PVP 25 € (gastos de envio incluidos):  https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8L87HE2PRSRLE
Si quieres comprar los libros de Ricardo Eiriz Un curso de Felicidad, Apunta Alto y Escoge tu camino a la felicidad y el éxito puedes solicitarlo aquí:

    Un Curso de Felicidad
    Apunta Alto
    Escoge tu camino a la felicidad y el éxito

  • Entregas en España: PVP 35 € (gastos de envio incluidos):   https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=GZKRRB6TLJWUA

Con el pago quedan registrada la dirección de envío. Para una dirección de envió diferente contactar por email.

Contacto: Blanca Gimeno Teléfonos: 676 580 930 - 938 029 075. E-mail: blanca@blancama.org


También puedes visitar en facebook: Un Curso de Felicidad


Comments