¿Buscas Ricardo Eiriz? Haz Click Aquí

¿Buscas Ricardo Eiriz?
Ricardo Eiriz

Ricardo Eiriz autor de "Un curso de felicidad" (Guía práctica para transformar tu vida) de Editorial Sirio y "Escoge tu camino a la felicidad y el éxito" y "Apunta Alto".

Ricardo Eiriz se autodefine como responsable de su felicidad y su propia vida y afirma que su profesión es «ser feliz». «Todas las experiencias vividas con anterioridad a elegir libremente esta profesión no tienen la mayor importancia». «La felicidad depende de uno mismo... la tienes en tu interior...Controla tu subconsciente y serás quien quieras ser...».

Para ver información sobre Ricardo Eiriz Haz click Aquí (libros y talleres)

Taller de Ricardo Eiriz. En este taller se te abrirán las puertas a una transformación interior, permitiéndote elevar tu nivel de conciencia hasta un punto en el que la felicidad sea exclusivamente una decisión personal.

Libros de Ricardo Eiriz

Un curso de felicidad Ricardo Eiriz
Un curso de felicidad es un libro sorprendente y fácil 
de leer, con un mensaje claro: “Ser feliz es una decisión personal”. Incluye ejercicios prácticos para liberar bloqueos emocionales y transformar creencias, haciendo posible que los objetivos se conviertan en realidad. Una guía de desarrollo personal basada en técnicas muy sencillas que ayudan al lector a alcanzar un nivel de conciencia en el que vivir feliz sea una realidad.

Si únicamente tuviera la oportunidad de leer un libro en toda mi vida, ¿cómo querría que fuese? Útil, sorprendente, fácil de leer, con efectos sobre el resto de mi vida, que me ayudase a ser mejor persona, a conseguir los objetivos que me propusiese. Me debería aportar conocimientos nuevos. Debería abrirme un nuevo horizonte lleno de posibilidades. En definitiva, debería ser un libro que me permitiese disfrutar del proceso de leerlo y experimentarlo, al tiempo que generase una transformación enormemente positiva en mi interior, permitiéndome aprender todo lo que se necesita para sacar de la vida el mejor partido posible. Para mí, este libro da respuesta a todas estas inquietudes. Espero que también sea así en tu caso. Este libro es para ti, pero también lo es para todos aquellos que amas, aprecias, o simplemente forman parte de tu vida. No te creas lo que dice este libro, hasta que lo hayas comprobado por ti mismo.


Escoge tu camino a la felicidad y el éxito
Escoge tu camino a la felicidad y el éxito es un libro que nos devuelve el poder personal que siempre hemos tenido. Para ello, nos ofrece información precisa de la realidad del mundo energético en el que vivimos, abriendo los ojos a multitud de técnicas o herramientas que nos permiten retomar el control de nuestras vidas.

 La ciencia nos dice que tanto nosotros como todo lo que nos rodea es energía en continuo movimiento. Cada uno de nosotros, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y creencias, está generando su propia vibración energética, que entra en resonancia, constructiva o destructiva, con las energías con las que se relaciona, generando de este modo nuestra propia realidad física.

Controlar nuestras creencias, responsables últimas de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones, se convierte por tanto en la clave para alcanzar una vida feliz, dichosa y llena de éxitos.

Cambiar las creencias destructivas o limitantes, sustituyéndolas por otras positivas y potenciadoras, te dará el poder de vivir la vida que tú desees. Te permitirá dejar de ser rehén de las creencias que se han ido acumulando en tu subconsciente durante toda tu vida.


Errores de teclado o escritura: eiritz, eirit, eirid, eriz, irit, irid, eriz, erit, erid, eiris, iriz eriz eiiz eirz eiri eeiriz eiiriz eirriz eiriiz eirizz ieriz eriiz eiirz eirzi wiriz 3iriz 4iriz ririz firiz diriz siriz euriz e8riz e9riz eoriz elriz ekriz ejriz eieiz ei4iz ei5iz eitiz eigiz eifiz eidiz eiruz eir8z eir9z eiroz eirlz eirkz eirjz eiria eiris eirix weiriz ewiriz 3eiriz e3iriz 4eiriz e4iriz reiriz eririz feiriz efiriz deiriz ediriz seiriz esiriz euiriz eiuriz e8iriz ei8riz e9iriz ei9riz eoiriz eioriz eliriz eilriz ekiriz eikriz ejiriz eijriz eieriz eireiz ei4riz eir4iz ei5riz eir5iz eitriz eirtiz eigriz eirgiz eifriz eirfiz eidriz eirdiz eiruiz eiriuz eir8iz eiri8z eir9iz eiri9z eiroiz eirioz eirliz eirilz eirkiz eirikz eirjiz eirijz eiriaz eiriza eirisz eirizs eirixz eirizx.  
Comments