Vacaciones en Italia, Otricoli (norte de Roma) 2015 - Mejorar la vista


Vacaciones de los ojos en verano Italia, Otricoli (norte de Roma) 2015



El método Bates en verano en Italia y España

Ojos de vacaciones, cuerpo de vacaciones, mente de vacaciones

La tensión se va y deja lugar a la libertad de ver mejor

 


¿Dónde?

Otricoli 60 Km. al norte de Roma, en una antigua casa de campo rodeada de naturaleza

Los cursosJuegos y experiencias de relajamiento orientados a mejorar la vista.
¿Cuándo?

Italia: Otricoli 26 de Julio -2 de Agosto

¿Cómo llegar?por auto, tren o avión
DirecciónMaurizio Cagnoli, experto de percepción visual
Fotos y videos

Otricoli 2010

InscripciónReserva en el siguiente formulario: haz click aquí


Dónde

  • Otricoli (Italia). En una antigua casa de campo situada a 60 km. al norte de Roma, inmersa en la naturaleza en los confines de Lazio y Umbria, y ocupando una posición dominante sobre un paisaje de suaves colinas. Los ejercicios se celebran a la sombra de robles centenarios y amplias sombrillas. Una piscina cercana ofrece la posibilidad de pausas refrescantes. Los bellos paisajes y pintorescos pueblos medioevales crean un ambiente de reposo para la mente y de estímulo para las funciones visuales. Nada de muchedumbre, nada de ruido, nada de tráfico.

Los cursos

Los cursos permiten establecer contacto con algunas personas que ya conocen el método Bates y aprovechar sus experiencias. Se da también amplio espacio a la vacación, a las excursiones para visitar lugares de interés natural y de arte, así como al placer de conocerse y estar juntos.

Objetivos del curso:

  • Ver más nítidamente sin gafas
  • Mejorar o eliminar el astigmatismo
  • Eliininar el dolor de cabeza, la tensión, el cansancio de los ojos
  • Mejor coordinación y equilibrio
  • Mejorar el humor, tener optimismo y confianza en si mismo
  • Energía y conocimiento.

 

 

 

Ventajas únicas de "Ojos de vacaciones"

 

  •  Visión nocturna: este es el único curso que enseña a mejorar la visualidad nocturna
  • Coordinación y restablacimiento del equilibrio entre el ojo derecho y el izquierdo , con el consecuente restableciniento del equilibrio entre nuestras partes masculina y femenina y de la relación mente-cuerpo.

Y...

 También hay posibilidad de dedicar tiempo a las actividades y hobbies individuales, tales como dibujo, fotografía etc. Traigan consigo: recetas y resultados de los exámenes de vista, gafas de diversas graduaciones (especialmente aquellos viejos, de menor grado), diarios y cuadernos o cualquier cosa que les agrade (pero nada de libros u ordenador portátil.. ).

 

 

Podeis también traer el o la compañero/a, entendiéndose que participarán en las actividades. Los niños y los jóvenes hasta 16 años no se reciben.

Alojamiento y alimentos

Los participantes se alojan en la sede donde se realiza el seminario. Las comidas están incluidas y se realizan en comunidad. Prevalece la cocina vegetariana con amplio uso de verduras orgánicas de producción propia.

Ocurre también que durante el curso:

Hacemos por lo menos un par de excursiones a la playa o al lago, a los baños termales, a las ruinas romanas, o a los numerosísimos pueblos de interés cultural y artístico.

Cuando:

Se llega en la tarde del primero dia, cenamos y nos reunimos para programar las actividades.
En el ultimo dia se parte. antes del almuerzo.

En los días siguientes se dedican entre dos y cuatro horas diarias a los ejercicios guiados. Dejamos amplios espacios para la vacación, el intercambio y las excursiones a lugares cercanos. Se habla español, inglés, y también alemán, francés e italiano.

Es posible llegar antes o quedarse despues del curso?

Si. Cerca de Otricoli hay un tren metropolitano que en una hora se llega a Roma, asì que también sin coche es posible planear excursiones diarias.
Cada dia mas (con desayuno y cena) cuesta 55 euros.

Como llegar Otricoli (Italia)

Avión: Desde Roma-Fiumicino tomen el tren metropolitano para Orte que sale cada hora. Después de un viaje de aproximadamente 90 minutos bajen en Stimigliano donde serán recogidos.
Tren: En la línea Roma-Firenze bajen en la estación de Orte donde serán recogidos.
Auto: Autopista A1 Roma-Firenze, tomen la salida de Ponzano R. / Soratte. La casa queda a 5 km. de allì.

Profesores

Maurizio Cagnoli,1947. Sociólogo especializado en psicología y experto en percepción visual. Desde veinte años organiza y conduce seminarios para la mejora de la vista con medios naturales en Italia, India, Alemania, España y Argentina. Habla corrientemente español.

Gastos:

Los cursos cuestan 740,00  Euros (690,00 Euros en Valencia) por persona e incluyen las comidas y el alojamiento en cuarto doble. Junto a la inscripción será necesario enviar un anticipo de Euros 100,00 por participante (una vez rellenado el formulario de reserva se facilitarán los datos bancarios). Las solicitudes de inscripción deben recibirse por lo menos 15 días antes de comenzar el curso.

Los participantes de las vacaciones de los ojos podrán disfrutar de un descuento de 150€ en la formación profesional de educadores visuales.

Reserva en el siguiente formulario: haz click aquí


Información: Blanca Gimeno 676 580 930, 938 029 075blanca@blancama.org

Comments