Sesiones Individuales del Método Bates en Madrid

Amelia Jurado

Educadora de Visión Natural Método Bates por la AIEV (Asociación Italiana de Educación Visual). Enseña Método Bates para mejorar la visión de forma natural, sin gafas ni operaciones: sólo tú y tus ojos, y la forma natural de usar los ojos.Imparte sesiones individuales en Madrid.

"Me encanta pasear y cuando voy de viaje, me gusta olvidar el coche y recorrer las ciudades caminando. Me gusta la naturaleza, disfrutar las estaciones, la montaña, la playa, el sol, la lluvia… y ese afán de conectar con lo natural, y más concretamente en el campo de la visión, me llevó a hacerme Educadora de Visión Natural Método Bates". "Me gusta la actividad física y lo que implica de movimiento, energía, salud, diversión, vida. He practicado natación, tenis, baile... y soy técnico de Aeróbic e Instructora de Pilates Matt."

Puedes solicitar una sesión individual

 Contacto: blanca@blancama.org o bien: 676 580 930 (WhatsApp)

La Visión Natural
La reeducación visual es un método natural que permite la mejora de la visión a través de la relajación, el movimiento y un cambio de hábitos visuales.
Se entrenan los ojos para ver bien de nuevo de una forma agradable y placentera. No es algo complicado, está al alcance de todos. Se trata de un cambio de costumbres y de conciencia. Todos podemos tener una buena vista.

Los orígenes

El Dr. W. Bates elaboró y aplicó el método de “Entrenamiento Visual o Mejora Natural de la Visión” por primera vez en Estados Unidos hace casi cien años. De ahí nació una disciplina holística que ha ayudado a resolver los problemas visuales de millones de personas en todo el mundo. 


Es efectiva para

Miopía - Globo ocular alargado y tensión excesiva del cristalino: se ve mal de lejos. 
Hipermetropía - Globo ocular corto y falta de tensión del cristalino: se ve mal de cerca. 
Astigmatismo - Curvatura irregular de la córnea: se ve mal a cualquier distancia. 
Presbicia - Rigidez del cristalino: se ve mal sobre todo de cerca. 
Estrabismo - Ojos descoordinados: visión doble o monocular.
Otros casos - Consultar.

Los problemas de la vista no son enfermedades; quien los tiene simplemente se ha acostumbrado a usar los ojos de una forma no natural. Así, del mismo modo que empeoraron, pueden mejorar.

¿No es suficiente usar gafas?

Las gafas y lentillas no solucionan ninguno de estos problemas del mismo modo que una silla de ruedas no enseña a caminar.

Lugar: Madrid

 Puedes solicitar una sesión individual

Contacto: blanca@blancama.org676 580 930 (WhatsApp)


También puede interesarte talleres y 
cursos sobre la mejora de la vista de Fundación BLANCAMA (pincha aquí).


Para ver otros cursos del Método Bates haz click aquí


También puedes visitar en facebook la comunidad:
 
Mejorar la vista
Comments