Gafas de rejilla óptica / Lentes de rejilla óptica

Gafas de rejilla óptica
Si necesita gafas para leer, ver la televisión, usar el ordenador / computadora, etc. , ya sea para ver de lejos o ver de cerca puede utilizar las gafas o lentes de rejilla óptica, las cuales le proporcionaran una visión nítida, le ayudarán a mejorar su vista, y mantener los músculos de la visión ejercitados
. Se pueden utilizar cuando se tiene cualquier síntoma en la vista: miopía  astigmatismo, hipermetropía y presbicia o vista cansada, en general en cualquier síntoma que se prescriban gafas o lentillas.

¿Para qué sirven estas gafas o lentes de rejilla óptica?

Con el uso periódico sirven para recuperar la visión, ayudando a enfocar, estimulando la movilidad de los ojos y la señal de enfoque que envía el cerebro a los músculos que intervienen en la acomodación, al mismo tiempo permiten la relajación de los músculos ya que aumenta la profundidad de campo y de esa manera no se necesita realizar un gran esfuerzo para enfocar.

Para comprar gafas de rejilla óptica o más información: Haz Click Aquí


Se realizan envíos de lentres de rejilla óptica a todo el mundo, América (México, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Cánada, Usa, ...), Asia, Oceania y Europa. En España (Peninsula, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla): Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Murcia, Palma de MallorcaLas Palmas de Gran Canaria, Alicante, Córdoba, Granada, Vigo, Valladolid, Gijón, Hospitalet de Llobregat, La Coruña, Vitoria, Granada, Elche, Oviedo, Badalona, Cartagena, Terrasa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Santa Cruz de Tenerife, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Pamplona, Almería, Leganés,San Sebastián, Castellón de la Plana, Burgos, Santander, Albacete, Getafe, Alcorcón, Logroño, S. Cristóbal de la Laguna, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lleida,  León, Tarragona,Dos Hermanas, Torrejón de Ardoz, Parla, Mataró, Cádiz,  Sta. Coloma de Gramanet, Algeciras, Jaén, Alcobendas, Orense, Reus, Torrevieja, Telde, Baracaldo, Lugo, Gerona, San Fernando, S. de Compostela, Cáceres, Lorca, Coslada, Las Rozas de Madrid, Roquetas de Mar, Orihuela, El Puerto de Santa María, Talavera de la Reina, Cornellá de Llobregat,Sant Cugat del Vallés, Guadalajara, Toledo, Pozuelo de Alarcón, Avilés, El Ejido,  S. Baudilio de Llobregat, Pontevedra, Mijas, San Sebastián de los Reyes, Torrente, Palencia, Chiclana de la Frontera, Guecho, Gandía, Arona, Manresa, Fuengirola, etc.

Además en los cursos para mejorar la vista de la Fundación Balncama se enseña su correcto uso y muchos más ejercicios parar conseguir mejorar la vista de forma fácil y natural, si quieres ver más información pincha aquí
Comments