Videos Ho'oponopono

Videos de Ho'oponopono, videos de Mabel Katz.

El Perdón

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2014 20:15 por Jorge López   [ actualizado el 11 dic. 2014 21:19 ]

El Perdón con Mabel Katz

http://www.youtube.com/watch?v=Ku8Xz1KylGM
¿Sabes que importante es perdonar? Pero no estoy aquí para decirte que tienes que ir y perdonar a alguien, que tienes que decirle que lo perdonas, tienes que escribir una carta para perdonar, no, no, no, no.

Estoy hablando del perdón aquí adentro. Que es lo que está tocando adentro mío. Cuáles son las películas que aparecen en la pantalla. Como esas personas difíciles, esa persona que me hicieron daño, que me abusaron, que se portaron mal. 

En la vida hay un juez, te lo juro. Todo vuelve a la vida, a lo mejor no lo vas a ver tu. Perdona, suelta. Porque todo vuelve. Por eso tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos. Tenemos que tener mucho cuidado con lo que pensamos también. Con lo que decimos.Muy importante cómo creamos las cosas. Nada en este universo pasa sin que se pague.

Por eso decimos: "lo siento, perdóname por aquello que está en mi, que ha creado esto". Pero no tienes que repetirlo, ya di gracias, presiona esta tecla, suelta, confía. Perdona aquí a dentro. Libérate. 

Porque el perdón abre las puertas a la prosperidad. El perdón abre puertas. A veces necesitamos pasar por ciertas situaciones para poder cerrar puertas y que otras se puedan abrir. En general cuando una puerta se cierra otra esta por abrirse inmediatamente. Y definitivamente es mejor, definitivamente es más grande.

Y el perdón es parte del Ho'oponopono. Ho'oponpono es "lo siento, perdoname por aquello que está en mi, que ha creado esto". Cuando lo hago dejó de resistir. Tú sabes que lo que resistes persiste.

En ho'oponopono mostramos la otra mejilla. No resistimos. Suelta el pasado vive más en el presente. 
Si quieres sentirte libre, si quieres ser feliz si quieres estar en paz, perdona. 

Ho'oponpono: El camino más fácil. Mabel Katz

Perdona en tu corazón. La situación que te encuentres en este momento, lo que haya pasado en tu vida, es consecuencia de algo que pasó en el pasado. Pero ahora: tú puedes elegir soltarlo, es solamente tu decisión.

Te invito a que sueltes el pasado. 
Te invito a que vivas más en el presente. 
Porque tu futuro cambiará para siempre. 
Suelta, confía, elige este: El camino más fácil.

Próximos eventos de Ho'oponopono de Mabel Katz en Madrid 2014: Haz Click Aquí

1-1 of 1