Testimonio Ho'oponopono: Juicio

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2014 12:02 por Jorge López   [ actualizado el 11 ene. 2015 22:40 ]

Querida Mabel,
Espero que te encuentres muy bien. Quiero contarte lo que sucedió con mi juicio. ¿Recuerdas lo que te conté al respecto cuando estuviste en Zagreb y con lo tú amablemente decidiste limpiar? Cuando estuve en Zagreb mi abogado me dijo que iba a ser el 7 de Febrero a las 8 de la mañana. Limpié como tú me indicaste con el vaso de agua y todos los nombres…En un primer momento había burbujas, luego ya no. Quizá unos 15 días antes de esa fecha también coloqué la fecha de la audiencia por escrito debajo del vaso con agua. Otra vez, muchísimas burbujas en el agua durante los primeros días…
Estaba tan asustada, me sentía taaaaaan mal…Durante los días previos a la audiencia ni siquiera podía dormir…y justo el día anterior el 6 de Febrero llamé a mi abogado por si nos teníamos que reunir. Entonces, me dijo que yo estaba equivocada que la audiencia no era el 7, sino el 19 de Febrero a las 12 del mediodía. No hay forma de que me haya equivocado…Lo repitió varias veces y en Croata7 y 19 suenan totalmente diferentes, no pude haber escuchado mal. Y a la 8 am en vez de a las 12 pm , imposible!!
Otra vez, coloqué la nueva fecha debajo del vaso, nuevamente burbujas…y el día anterior a que fuera al abogado y me preparara. Me sentía terrible, pensé que realmente podía parecer culpable, mis manos y mi voz temblaban. Luego, cuando llegué a casa mi abogado me llamó para decirme que sus abogados habían pedido aplazarlo , que estaban todos enfermos y no podrían venir mañana!! Sí!! Otra vez, tenía más tiempo para limpiar!!
Luego, el mismo día, llamaron y dijeron que querían llegar a un acuerdo fuera de la corte. 
Hoy está oficialmente confirmado!
Gracias, gracias, gracias!!!
Por lo tanto, para mí esto es una prueba de que la limpieza realmente funciona y cambia las cosas.
Mabel, gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca te terminaré de agradecer!!
Estoy esperando verte en Belgrade,
Que lo pases muy lindo y muchos éxitos!!
Con amor,

~Karmen

Otros testimonios de ho'oponopono: Pincha Aquí Información sobre Ho'oponopono Pincha Aquí Próximos seminarios: Pincha Aquí


La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments