Testimonio Ho'oponopono: Flor de Lis

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2014 12:05 por Jorge López   [ actualizado el 2 abr. 2015 5:26 ]

Herramienta de Paz de Ho'oponopono: Flor de Lis.

Hola Mabel!! Mi hijo Esteban a principios de año (enero 2012) lo pre-inscribi en la "UQAM" universidad de Montreal en Canada. A mediados del mes de Marzo recibio una carta de aceptacion donde le daban la bienvenida para iniciar sus estudios en Septiembre 2012, pasaron unos meses y no recibiamos la "Confirmacion de Inscripcion", en su lugar recibimos otra carta igual pero esta vez, para iniciar estudios en Septiembre 2013! donde se disculpaban y decian que debido a las huelgas en Canada este año, no iban a abrir el año de preparatoria, debido a esto, mi hijo iba a perder un año de estudios!! El se puso tristisimo al igual que yo!! Me dije lo siento por lo que hay en mi que esta causando esto!! Tendremos que esperar, no hay nada que hacer con esta decision!! Al otro dia, algo me dijo de decirle que llamara a la UQAM y les dijera que de todas maneras el se iria a Montreal, trataria de trabajar mientras tanto. Esteban tenia donde estar alla (sus mejores amigos estudian en la UQAM y estaban esperandolo!) y asi lo hizo, los llamo...le escucharon sin hacer comentarios... entre tanto entre en internet y algo me dijo de ir a You Tube y busque a Mabel Katz, lo primero que vi fue "Mabel en Toronto Canadà" empece a escucharla hablar en ingles y de repente senti como que la mirada de Mabel estaba dirigida a mi!, si! mirandome a los ojos me dijo: "Be Happy, Be Patient and Be at Peace" Me dije: esta es una señal del universo para mi! Mabel diciendome de estar en Paz? Eso es, la FLOR DE LIS!!!! Busque todos los documentos de mi hijo de la Univ. UQAM y les coloque una Flor de Lis (la cual compre en el seminario de Barcelona el pasado mes de mayo) pues a los 3 dias la Univ UQAM contacto a mi hijo donde le proponian comenzar en este año en algo similar a la preparatoria, y si estabamos de acuerdo comenzaria en Septiembre 2012!! Pues Esteban acepto la propuesta! A la siguiente semana el banco nos contacto para comunicarnos que el credito que habiamos solicitado para sus estudios y que habia sido rechazado la semana anterior, lo habian revisado mejor y nos lo aprobaban por un monto inferior, que estaba perfecto para poder solicitar la visa de estudios en Canada!! (actualmente estoy desempleada en Francia). Hoy dia, mi hijo cursa felizmente sus estudios en la UQAM en Montreal, Canada desde el pasado mes de Septiembre!! Eran solo memorias que tuve que limpiar y borrar y les recomiendo mucho la FLOR DE LIS!! realmente esto funciona!!! Gracias, gracias, gracias... Todo esto sucedio apenas regrese del Seminario contigo Mabel en Barcelona el pasado 24 y 25 de Mayo y ya a mediados del mes de Junio todo estaba solucionado!

~Ana, Francia

Otros testimonios de ho'oponopono: Pincha Aquí Información sobre Ho'oponopono Pincha Aquí Próximos seminarios: Pincha Aquí


La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments