Testimonio Ho'oponopono: Seminairo Ho'oponopono

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2014 17:04 por Jorge López   [ actualizado el 17 abr. 2015 4:44 ]

Seminario Ho'oponopono

Me encanta que sean tan atentos con sus seguidores. Quiero comentar que anoche por primera vez "intenté" dormir con el manual del seminario que tomé el pasado 17 de febrero en Los Angeles y me quitó totalmente el sueño, no podía dormir, me la pasé repitiendo toda la noche llave de la luz (eso es normal en mí todos los días, lo que no es normal es pasar la noche en vela), dormitaba solamente unos minutos y venían sueños cortos de memorias del pasado y yo seguía limpiando y mirando el reloj, dando gracias y diciendo llave de la luz, me levanté más temprano de lo normal y no estaba cansada, generalmente las desveladas me agotan mucho pero hoy fue diferente.

He estado practicando desde que tomé el seminario con mucha más intensidad las herramientas y los resultados han sido increíbles. Situaciones que antes me afectaban emocionalmente ya no me afectan más y si algo queda ya no me aflige. Con la llave de la luz ayudé a una clienta al compartirle la herramienta para su hijo que estaba esperando una sentencia de 180 días en cárcel, pero con la herramienta le cambiaron la sentencia a sólo 7 día de arresto domiciliario y el resto probatoria. Otro de los resultados que tengo es que hace unos días me informaron que voy a obtener mis documentos migratorios en cuestión de meses y esto se lo debo al HO'OPONOPONO, después de vivir 12 años en este país indocumentada y de comenzar con estas prácticas hace más de un año estoy muy feliz de que se me haya abierto esta puerta.

Gracias por compartir tantas bendiciones a todos los que están haciendo posible esta extensión de gratitud y armonía.

El agua solar tiene un sabor riquísimo y se las hago a mis hijos limonada que disfrutan mucho. Me da mucha energía y me calma la ansiedad. Hace meses estaba muy preocupada por mi tiroides y el sobrepeso que me ha generado, pero ahora estoy en paz conmigo y acepto 100% la responsabilidad de todo lo que me sucede. Me encanta escuchar sus CDs porque la vibración que tiene MABEL es altísima y con muy pocas personas puedo percibir esta alta frecuencia de su ser. Soy muy sensitiva y tan solo con escuchar su voz puedo percibir toda la armonía que existe en su aura.

Lo siento por todas estas palabras, no sé si es usted Mabel quien lee esto, pero sentía que tenía expresarlo y sea quien sea que lo lea, seguramente a alguien le ha de servir saberlo. Gracias y un millón de bendiciones por  tanta LUZ!

SHALOM..

~Alma, Los Angeles

Otros testimonios de ho'oponopono: Pincha Aquí Información sobre Ho'oponopono Pincha Aquí Próximos seminarios: Pincha Aquí


La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments