Testimonio Ho'oponopono: Papel para moscas

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2014 16:42 por Jorge López   [ actualizado el 13 nov. 2014 15:03 ]

Hola a todos! 
Últimamente he estado utilizando el papel para moscas mientras doy talleres para mejorar el dialogo y la comunicación en la Empresa para la cual trabajo. La primera vez que utilice la herramienta sentí mucho temor y frustración en los participantes... ( en mi...Lo se!!) y sentí mucha ansiedad respecto si iba a tener éxito con ellos. Mi mente estaba muy inquieta respecto a que hacer y, de repente, "vi" el papel para moscas volando por el auditorio vestido como una bailarina de ballet!!! Comencé a sonreír, a sentirme mas liviano y, adivina que? ¡el taller fue todo un éxito! Todos los participantes me agradecieron por el fantástico día lleno de inspiración de nuevas y mejores formas de como trabajar juntos. 
Y yo, tuve un gran día, sentí como que no estaba trabajando, solo jugando y divirtiéndome y a lo largo del día nunca dude que estaba diciendo lo correcto o dando la correcta respuesta a cada pregunta. 
Suena totalmente loco, lo se, sin embargo funciona para mi y he venido utilizando el papel para moscas desde entonces en otros talleres y en situaciones con diferentes personas a mi alrededor. 
Gracias. Te amo.

~ Bente

Otros testimonios de ho'oponpono: Pincha Aquí Información sobre Ho'oponopono Pincha Aquí Próximos seminarios: Pincha Aquí

Presentación Nuevo Libro de Mabel katz en Madrid (28 de nviembre 2014) + Info


La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments