Testimonio Ho'oponopono: Limpieza

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2014 16:54 por Jorge López   [ actualizado el 13 nov. 2014 15:03 ]

Te cuento una historia increíble pero verdadera. No lo cuento a nadie más.

Estoy limpiando la relación con mi hija Kincső. Andando a la guardería infantil siempre charlamos mucho. Hace 2-3 días ella me ha hablado de ahogamiento. Como ella es pequeña todavía, acaba de cumplir 3 años, yo creía que ella había visto algo y le interesaba este tema. Intenté explicarle que significa la palabra ahogarse pero ella me volvía a contar su historia:

"Mami, una vez me ahogué, sabes cuando estaba en tu abdomen y luego no pude verte porque me mudé al cielo con los angelitos. Pero ahora puedo verte porque volví y ya no vivo con los angelitos sino que contigo"

Primero ella me miró muy extraño pero volvió a contarme su historia y yo la entendí.

El 28 de Mayo de 2003 unos momentos antes de dar a luz mi hija falleció al ahogarse con el cordón umbilical. Luego leí en un libro que los hijos perdidos podrían volver en la misma vida cuando ellos nos eligen. Me di cuenta de que había recibido a mi hija fallecida pequeñita Timi. Esto es una maravilla para mí. Es impresionante e increíble pero Kincső me contó con tanta seguridad la historia de mi abdomen que no hay por qué dudar. Gracias a Dios por esta experiencia. Lo sé, creo y siento que Dios da todo lo correcto y perfecto para nosotros.

Perdóname este mensaje tan largo pero esta experiencia es tan maravillosa que tengo que compartirla. A nadie la cuento pero a tí sí.

Con cariño

~ Edina Végh-Kovács

Otros testimonios de ho'oponopono: Pincha Aquí Información sobre Ho'oponopono Pincha Aquí Próximos seminarios: Pincha Aquí

Presentación Nuevo Libro de Mabel katz en Madrid (28 de nviembre 2014) + Info


La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments