Testimonio Ho'oponopono: Eficaz

publicado a la‎(s)‎ 10 feb. 2014 12:00 por Jorge López   [ actualizado el 11 ene. 2015 22:40 ]

Quisiera compartir mi experiencia que aun me tiene por un lado contenta y por otro soprendida. El Ho'oponopono es eficaz en el aquí y ahora!!!!
Estuve en un entrenamiento con Mabel a finales de diciembre en Tel Aviv, cuando me acerco a comentarle que en unos días debía firmar nuevo contrato de alquiler, y que me sentía un poco preocupada pues estoy muy feliz en esta casa llena de sol y con una vista abierta bellísima.
Si el dueño me aumentaba el alquiler me sería más difícil quedarme. Mabel me sugirió que use el vaso de agua y que debajo pusiera un papel con el nombre del dueño..y que luego le preguntara a la Divinidad donde estaba mi lugar perfecto.
Así lo hice y en ese momento solté todo...
Ademas si bien conozco el Ho'oponopono desde hace 5 años y que sí sabía que funcionaba, con el tiempo dejé de usarlo, pero ahora estoy practicando todo lo que aprendí!
Por la mañana YO SOY EL YO, ademas del SALMO 23 y por la noche LA PAZ DEL YO más el SALMO 23, además de mi agua soleada que ya la estaba tomando desde hace varios años sin saber que era altamente limpiante. Practico la respiración HA, y me encuentro limpiando a cada momento y en cada lugar....

Bueno, les cuento que el día elegido viene el dueño, llega muy bien vestido y de muy buen humor, con una sonrisa pintada en su rostro, estaba muy relajado y yo le digo: "Ya tengo todos los cheques firmados y fechados y de qué hablamos???" Muy suelto el me dice, "He DECIDIDO no aumentarte aún sabiendo que en el mercado inmobiliario se está pidiendo más" ( cosa que es bien cierta) .....En un primer momento me shokee, luego que puedo decirles???? Feliz de comprobar que todo lo que estoy haciendo por mí FUNCIONA, en el aquí y ahora.
Querida Mabel, sólo quiero agradecerte públicamente por tu generosidad de dar y expandir este conocimiento, Dios te bendiga, gracias, te amo

~Bea, Israel

Otros testimonios de ho'oponopono: Pincha Aquí Información sobre Ho'oponopono Pincha Aquí Próximos seminarios: Pincha Aquí


La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments