Testimonio Ho'oponopono: Agua Solarizada

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2014 16:58 por Jorge López   [ actualizado el 13 nov. 2014 15:03 ]

ALOHA MABEL:  
GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS
Desde hace 5 meses que estoy tomado AGUA SOLARIZADA religiosamente  de Lunes a  Domingo. Hace 8 días te escribí enviándote un mensaje de Louise Hay. Por la noche y de repente no tenía ganas de llegar a mi casa, vivo solo. Cuando entrevistas  al DR. Len, en lo que  se refiere a los beneficios  del consumo del agua solarizada, menciona que el beberla  previene la muerte, pues fue lo que me sucedió el martes pasado. Estaba duchándome  y me resbalé y me golpeé el brazo izquierdo en el cual  me fue necesario  poner puntos. Me abrí con la punta de la llave del chorro y me golpeé en el lado derecho de la cabeza. Hasta el momento no sé como salí de la ducha, como me vestí...Lo único que recuerdo es que estaba tocando la puerta de una  nueva vecina que acaba de llegar -LUCKY- al condominio donde vivo, y me auxilió bastante. Mientras entraba, sus dos perros me dieron la bienvenida acariciando mis rodillas y cuando me senté en el sofá de su casa, esos maravillosos seres empezaron  a lamer la sangre que salía de mi brazo izquierdo. Solo sentí amor y compasión hacia mí. Estoy seguro que Dios , el Universo, los Ángeles, el Ser constante que me ayuda en mi beneficio personal  -AGUA SOLARIZADA EN BOTELLA AZUL BENDITA- es lo que me permite estar vivo , dando luz en mi vida y a mi alrededor. 
Sigue pidiendo al Creador por mí por favor, el miedo se ha ido disipando y con la confianza y seguridad que para mi maravillosa vida vienen cosas aun mejores. 
Agradezco a mi Creador por tenerme con vida y permitirme continuar. Parece fácil lo que escribo y créeme que me vienen sentimientos encontrados…Aunque soy un ser creyente de la vida, de que sigo con vida, es porque el Creador confía en mí y yo en El. 
GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO DEL MONITOR PARA ATENDERME, ENVIARME SALUDOS Y AMOR.---GRACIAS-GRACIAS-GRACIAS---

~Lee Escobar

Otros testimonios de ho'oponpono: Pincha Aquí Información sobre Ho'oponopono Pincha Aquí Próximos seminarios: Pincha Aquí

Presentación Nuevo Libro de Mabel katz en Madrid (28 de nviembre 2014) + Info
La información contenida en esta página esta protegida por derechos de autor. Por lo tanto no puede ser legalmente reproducida, ni en parte ni en su totalidad, sin consentimiento explícito. Fundación BLANCAMA posee la autorización necesaria para su publicación. En todo caso se autoriza hacer referencias a la información contenida en esta página y establecer hipervínculos (enlaces) a ella.
Comments