Kahuna y Ho'oponopono Sondra Ray

publicado a la‎(s)‎ 13 abr. 2013 12:09 por Jorge López   [ actualizado el 26 abr. 2017 10:05 ]

Más allá de ho'oponopono

Kahuna y Ho'oponopono Sondra Ray

Lo que resulta especialmente conmovedor de la cultura y la espiritualidad hawaianas son su autenticidad y su sabiduría. En Kahuna y Ho´oponopono, Sondra Ray narra su iniciación personal a las ancestrales enseñanzas de los kahuna (guardianes del misterio hawaianos) bajo la guía de la maestra kahuna Puanani Mahoe.

Con esta obra aprenderás a:

- Experimentar una mayor armonía interna mediante la comprensión de tus tres identidades espirituales: ´unibipili, ´ubane y ´aumakua.
- Resolver conflictos y crear relaciones más amorosas con los antiguos consejos y técnicas de oración llamadas ho´oponopono
- Manifestar tus sueños a la manera de los kahuna.

Ho´oponopono es un gran regalo hawaiano cuyo nombre significa enderezar la situación, corregir errores y encauzar adecuadamente las relaciones, y ofrece uno de los mejores métodos (independientemente de sus raíces culturales) para crear y mantener buenas relaciones familiares.

Según la tradición kahuna, el agresor y los agredidos están vinculados por la transgresión misma y por la cadena de consecuencias que entraña. El nombre que dan los kahuna a la transgresión, falta o error es hala. Podemos imaginar el hala como una cuerda invisible que vincula al agresor con su acto y con la víctima. Mientras la víctima se aferre a esta cuerda, estará vinculado con el agresor. Y así es como el agresor y la víctima se mantienen subyugados el uno al otro. Los kahuna sabían que esta relación seguiría produciendo un enredo negativo hasta que ambos, víctima y agresor, se liberasen mediante el perdón.

Cuando el hala se aborda a través del proceso del ho´oponopono, llega a soltarse por medio del perdón. A este proceso se le llama kala, que significa liberar, desatar, desvincular.


¡Despierta! de Anne Astilleros

Sondra Ray es una autoridad mundial en tecnología de las relaciones, Renacimiento y Curación Espiritual. Es fundadora del LRT (Loving Relationships Training o Seminario de Relaciones con Amor). Lleva veinte años viajando por todo el mundo impartiendo seminarios y difundiendo sus innovadoras ideas. Según Sondra Ray, hay 10 causas principales de la negatividad en la vida de las personas (llamados los 10 grandes traumas). 
Todas se pueden curar con la técnica de Renacimiento o Loving Relationships Training
Son las siguientes: 
1. El trauma de nacimiento.  
2. El trauma de la escuela. 
3. El síndrome de desaprobación parental. 
4. Los negativos específicos - La mentira personal. 
5. El trauma de la religión. 
6. La urgencia inconsciente de muerte. 
7. La senilidad. 
8. Las vidas pasadas. 
9. La represión de lo femenino. 
10 El síndrome del Salvador del Mundo.

Comprar Kahuna y Ho'oponopono Sondra Ray

Categorías: Terapias alternativas Kahuna, Medicina alternativa Kahuna.

Otros términos: Sacerdote Kahuna, Chaman Kahuna, Curandero Kahuna, Método Kahuna.


Ċ
Jorge López,
1 oct. 2013 5:28
Comments